Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Por favor pon tu configuración del juice y dinos que has hecho para tener 3 días yo no subo de 19 horas....
No veo mas que una y otra vez el mismo error: comparar diréctamente la duración de otros usuarios con la de uno mismo cuando casi siempre el uso es distinto, incluso muchas veces de una vez a otra el mismo usuario. Si a ti te dura 19h estate seguro que con el mismo uso que le das, le pongas lo que le pongas, no te va a durar lo que a él. Porque en tus 19h o hay muchas llamadas o mucho uso de pantalla o mucho de juegos, ..., vamos, mucho uso de algo, que es lo que está claro que no se ve en ese pantallazo.

La única forma de comprar de forma medianamente filedigna sería que el mismo usuario hiciese pruebas de forma controlada, haciendo el mismo uso exáctamente (lo mas posible) en cada prueba.

Cita:
Aparte del color negro, sabéis exactamente qué otros colores son los que menos consumo suponen?
El color en si da igual. Lo que cuenta es el brillo, cuanto mas oscuro mejor, no hay mas misterio.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
franhersim franhersim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Como economizar gasolina del bmw x6 no usen el aire acondicionado no llevar más q dos pasajeross apagar los 8 airbags y si se puede convertirlo en gas LP ya q la gasolina está cara... quitar la luz xenon. Y ponerle luz económica recargable...
PD: no bajen los vidrios porque me pueden gastar la batería...

Es broma gracias x el tutto aunq no lleva cocina el mío y nunca volveré a ese mundo siempre se pasan trabando ...

Última edición por franhersim Día 15/08/12 a las 10:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Tienes razón. En este caso es mejor comprarse un seat y punto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje

El color en si da igual. Lo que cuenta es el brillo, cuanto mas oscuro mejor, no hay mas misterio.

Saludos.
Me temo que no. El negro en las pantallas amoled ew igual a no iluminarse, ni con más no con menos brillo. Cualquier otro color, aunque sea gris, se iluminará. Es en las pantallas clear lcd como la del hox o la del i9003 en las que dan igual los colores, ya que sea negra o blanca o de colores, la pantalla entera se iluminará.

Amoled: Cuanto más negro tengáis, menos gasto, y cuanto menos brillo tengáis, menos gasto.

Lcd: a menos brillo menos gasto. Los colores dan igual, gasta lo mismo un negro que un blanco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja editar:
Ni que decir tiene que por eso, cualquier pantalla clear lcd (super o sin el super delante) se mea encima de nuestros s3 a pleno sol jejejeje

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Kazzuya Kazzuya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3600

error
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Me temo que no. El negro en las pantallas amoled ew igual a no iluminarse, ni con más no con menos brillo. Cualquier otro color, aunque sea gris, se iluminará. Es en las pantallas clear lcd como la del hox o la del i9003 en las que dan igual los colores, ya que sea negra o blanca o de colores, la pantalla entera se iluminará.
Estamos de acuerdo. Creo que me he explicado mal antes. Cuando decía brillo respecto al color me referería a la luminancia de la imagen frente a la crominancia/saturación de la imagen que esté en pantalla, mas clara o mas oscura, no al setting general (que creo que es lo que me has entendido). Por eso decía que el color (saturación) no influye, que tan solo influye el brillo/luminosidad de la imagen (da igual que sea un amarillo muy claro o verde muy claro, por ej).

Ahora voy a expandir un poco mas:

Y eso se debe a la forma de generar la imagen. En las LCD se basa en una retroiluminación que está (más o menos) permanéntemente encendida y es un panel de transparente-translúcido-opaco el que bloquea la luz para dar lugar a los colores. Una imagen mas oscura en pantalla, salvo que sea totalmente negra y esté activado el contraste dinámico (si dispone de ello) no implica menor gasto.

En las amoled no hay retroiluminación, cada pixel se ilumina independiéntemente y la intensidad de iluminado, la luminosidad de una zona de la pantalla en concreto, un pixel, depende del voltaje aplicado individualmente a ese pixel. Por eso, en las amoled, entre el 0 (apagado) y el 1 (pantalla totalmente blanca) hay muchos estados con consumo intermedio. Un color gris gastará menos batería que uno negro. Es en las tft en las que el negro puro es el único que ahorra batería, porque apaga la iluminación y se usa de hecho para indicar el contraste dinámico (lo que falsea el contraste real que nos podemos encontrar).

Por eso, en las LCD no, pero en las amoled, cuanto mas oscuro (el negro es el mejor, pero no el único bueno), cuanto mas oscuro mejor, porque eso implica que se está gastando menos corriente. Si tienes una pantalla relatívamente oscura, aunque no sea negra, gastará menos que una pantalla con mas brillo y colores vivos.

Cita:
Amoled: Cuanto más negro tengáis, menos gasto, y cuanto menos brillo tengáis, menos gasto.

Lcd: a menos brillo menos gasto. Los colores dan igual, gasta lo mismo un negro que un blanco
De acuerdo, salvo que en las amoled no es imprescindible que la imagen sea negra. Un gris gastará menos que un blanco, básicamente porque es la única forma que tiene (aplicando menos voltaje a cada pixel), mientras que un lcd tiene dos formas, o bien bloqueando mas la luz con el panel LCD (no hace bajar el consumo) o bien reduciendo la retroiluminación bajando su frecuencia de refresco (lo que si hace bajar el consumo pero puede llegar a hacer el parpadeo visible si lo bajamos demasiado).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Me cuesta creer esas 83h podría postear que programas sincronización tiene?
Cuantos programas tiene instalado? Yo la verdad si tengo muchísimos pero el móvil me rinde muy bien pero me pregunto cómo averiguar que consume más o menos..Yo acabo de poner el juice y no veo nada en especial hasta creo que consume más de todas formas seguiré probando..

Pd: 9h de pantalla son muchas horas..me gustaría hablar x voz quien a conseguido el récord..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Me cuesta creer esas 83h podría postear que programas sincronización tiene?
Cuantos programas tiene instalado? Yo la verdad si tengo muchísimos pero el móvil me rinde muy bien pero me pregunto cómo averiguar que consume más o menos..Yo acabo de poner el juice y no veo nada en especial hasta creo que consume más de todas formas seguiré probando..

Pd: 9h de pantalla son muchas horas..me gustaría hablar x voz quien a conseguido el récord..
repito texto de un mensaje que puse antes:
- no es lo mismo 20 horas de pantalla a -20% de brillo que 4 horas de pantalla a +100% de brillo

yo si pongo la pantalla a brillo minimo (1%), no, lo siguiente a -20% (menos veinte por ciento) con programas tipo juiced o screen filter te aseguro que supero las 9 horas de pantalla, o si ya pongo el screen filter totalmente en negro que apenas distinga las letras me puedo situar en 200 horas de pantalla...

yo prefiero que me dure un dia la bateria sin quedarme ciego, que me dure 3 dias quedandome bizco...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
repito texto de un mensaje que puse antes:
- no es lo mismo 20 horas de pantalla a -20% de brillo que 4 horas de pantalla a +100% de brillo

yo si pongo la pantalla a brillo minimo (1%), no, lo siguiente a -20% (menos veinte por ciento) con programas tipo juiced o screen filter te aseguro que supero las 9 horas de pantalla, o si ya pongo el screen filter totalmente en negro que apenas distinga las letras me puedo situar en 200 horas de pantalla...

yo prefiero que me dure un dia la bateria sin quedarme ciego, que me dure 3 dias quedandome bizco...
Bueno pues lo gracioso es que me había configurado yo el móvil de mínimo -80 y luego lo puse a -40 el mínimo..bien pues he de decir que no noto nada estoy al 54% la diferencia que veo es que me ha consumido no se de donde y con menos uso.. es decir que creo que el juice consume lo suyo..
No se Pero a -80 no se puede utilizar salvo en la oscuridad cosa que no lo detecta correctamente el móvil.. y no veo mejora de consumo.. y encima siempre sin Internet yo estoy x wifi..creo que voy a activar la opción que si activo la pantalla se conecte..porque tengo que estar todo el rato dándole al botón...

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
Moisescm Moisescm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
El movil me lo he comprado para cubrir mis necesidades...que le digas eso a la gente que lo compra para hacer crash-test lo podría llegar a entender (y ni con esas pues cada uno se compra lo que quiere para lo que quiere), pero en mi caso has hecho un comentario fuera de lugar. De todas formas mas de 3 días de uso con mas de 2 horas de pantalla, datos,WiFi,llamadas etc,creo que esta muy bien, máxime cuando la batería aun va por el 56% de uso.
Llevo la xlite 1.4.0 con el último Módem que ha sacado samsumg en uk para el ahorro de batería y el juiced configurado a mi gusto con activación del modo avión por la noche.

Saludos

Me podrías decir de donde has sacado o si eres tan amable ponerme el link del modem ese que comentas de UK, muchas gracias por tu ayuda, un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Moisescm Ver Mensaje
Me podrías decir de donde has sacado o si eres tan amable ponerme el link del modem ese que comentas de UK, muchas gracias por tu ayuda, un saludo...
lo tiene la Rom xlite 1.4

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tiene la Rom xlite 1.4

Yo uso la xlite1.4 pero quité la siyah y me he puesto la médium 3.0 entonces debes referirte a la siyah no??
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Bueno pues lo gracioso es que me había configurado yo el móvil de mínimo -80 y luego lo puse a -40 el mínimo..bien pues he de decir que no noto nada estoy al 54% la diferencia que veo es que me ha consumido no se de donde y con menos uso.. es decir que creo que el juice consume lo suyo..
El Juiced segun la rom que lleves ofrece rendimientos diferentes, puede que la bateria te dure mas , igual o incluso menos. Pongo un ejemplo parecido, cuando se reprograma electronicamente una centralita de Tdi los parametros son diferentes para cada marca y modelo, esto es lo mismo, si tienes otra rom , otra base , otro kernel , puede que el juiced no lo optimice bien. Yo lo he probado con unas 10 roms cocinadas de este foro ( algunas proceden de Xda ), con los siguientes resultados;

- En 2 roms el consumo mejora una barbaridad.
- En 1 roms el consumo mejora algo ( aprox. 8 horas mas )
- En 4 roms el consumo se mantiene normal , es decir como si no usasemos el juiced.
- En 3 roms el consumo empeora, ya que el juiced no optimiza y consume.
Incluso en una rom me bloqueaba continuamente los datos del movil y tuve que cambiar la rom instantaneamente por incompatibilidad. ( ya comentado en muchos post atras )
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

en mi caso estoy con la misma que con la tuya es decir xlite 1.4 y kernel siyah 1.4

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

en mi caso estoy con la misma que con la tuya es decir xlite 1.4 y kernel siyah 1.4

Ojo !!! yo la prueba la he realizado con la rom Criskelo y el phenomenal extreme
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla entonces, viendo tu gran rendimiento podrías colgar tu configuración tal y como esta en el primer post o poner unas capturas??. Gracias por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Ojo !!! yo la prueba la he realizado con la rom Criskelo y el phenomenal extreme
Buf pero el phenomenal 2.0 Extreme me funciona pero da algún que otro lag y la verdad que tengo un montón de programas y no se si aguantaría el kernel..
Lo digo porque ya lo he probado y si funciona bien pero se nos que el siyah un poco mejor..
Yo estoy super contento la verdad..
Y si el juice con la Rom que tengo y el kernel la verdad que no pirula para nada hace que consume más..
Y tengo más brillo de pantalla son el juice es lo que me sorprende..

Última edición por id_165223 Día 15/08/12 a las 20:47:45.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Moisescm Ver Mensaje
Una cosilla entonces, viendo tu gran rendimiento podrías colgar tu configuración tal y como esta en el primer post o poner unas capturas??
La configuracion del Juiced es la misma del primer post. Luego tambien uso el SwitchPro Widget progamandolo ya a mi gusto y segun mis necesidades. Despues uso el kernel phenomenal extreme. A mi me va de maravilla tambien aviso que yo apenas juego con el S3, lo uso para trabajo. Ahora estoy haciendo otras pruebas sin juiced y luego con juiced. Ya pondré todas las capturas de todo...

Última edición por garlinx Día 15/08/12 a las 22:19:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /