Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Es verdad, yo no tengo ni Swype ni Swype installer, sólo tenía Swype beta y Swype beta installer (y acabo de desinstalar este último).
Pero ahora me surge otra duda a mí, cuando voy a las aplicaciones en ejecución tengo dos procesos que se llaman Swype beta, uno que consume 8,5MB y otro que consume 27 MB, ¿esto es normal? ¿Tengo que tener los dos procesos abiertos para que funcione el teclado?

Muchas gracias y un saludo! =)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/08/12, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shermanito Ver Mensaje
Es verdad, yo no tengo ni Swype ni Swype installer, sólo tenía Swype beta y Swype beta installer (y acabo de desinstalar este último).
Pero ahora me surge otra duda a mí, cuando voy a las aplicaciones en ejecución tengo dos procesos que se llaman Swype beta, uno que consume 8,5MB y otro que consume 27 MB, ¿esto es normal? ¿Tengo que tener los dos procesos abiertos para que funcione el teclado?

Uno será el proceso en segundo plano, y el otro en primer plano. Pero no estoy seguro, eh! Consume mucho...

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Vale. Borra el Swype y el Swype Installer. Quédate sólo el Swype BETA Installer. Entendido?
Y instala el Swype desde ahí. Parece una estupidez, pero Swype y Swype beta son dos teclados distintos (Swype beta es una actualización muy importante). El teclado tiene que llamarse Swype beta.

Muchas gracias Vmarkina. Efectivamente, tenía un gazpacho tremendo con dos versiones distintas del Swype... de hecho estaba usando la versión antigua en lugar de la nueva... he hecho lo que has comentado y he comprobado que ya tengo activo el teclado "Swype Beta" (vers. 1.0.3.5809). Imagino que la aplicación "Swype Beta Installer" se podrá borrar ¿no?...

Cita: Originalmente Escrito por shermanito Ver Mensaje

A mi me ocurre igual shermanito: dos procesos con el mismo nombre, "Swype Beta", consumiendo 6,0 MB y 24 MB respectivamente... No entiendo mucho (bueno, más bien nada) de estos temas, pero me parece un consumo excesivo. De hecho es la aplicación que más me está consumiendo de las que tengo ahora mismo en ejecución.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
A mi me ocurre igual shermanito: dos procesos con el mismo nombre, "Swype Beta", consumiendo 6,0 MB y 24 MB respectivamente... No entiendo mucho (bueno, más bien nada) de estos temas, pero me parece un consumo excesivo. De hecho es la aplicación que más me está consumiendo de las que tengo ahora mismo en ejecución.
Ya, para mí también es la que más consume ahora mismo, y es mucho consumo, pero no sé, por ahora no me preocupa, que tengo 245 MB de memoria en uso y otros 425 MB libres. Mientras el teléfono pueda con ello no me importa, que me está resultando muy cómo escribir con el Swype, jeje.

Y quién sabe, quizás con suerte cuando deje de ser una beta esté más optimizado y consuma menos...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 14:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando salga de la beta, tiene que ser espectacular...aunque por mí, con que consigan que consuma mucho menos haciendo prácticamente lo mismo, me basta!
Que corrijan la lentitud a la hora de borrar una palabra y poco más se me ocurre...

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Vmarkina. Efectivamente, tenía un gazpacho tremendo con dos versiones distintas del Swype... de hecho estaba usando la versión antigua en lugar de la nueva... he hecho lo que has comentado y he comprobado que ya tengo activo el teclado "Swype Beta" (vers. 1.0.3.5809). Imagino que la aplicación "Swype Beta Installer" se podrá borrar ¿no?...
Sí, puedes borrar el instalador sin problema. Aunque si en el futuro hay alguna actualización creo que hay que instalar la nueva versión desde ahí, no es por OTA, pero bueno, cuando llegue, te lo vuelves a instalar y desinstalar y ya está...
Y la versión es correcta, sí

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, puedes borrar el instalador sin problema. Aunque si en el futuro hay alguna actualización creo que hay que instalar la nueva versión desde ahí, no es por OTA, pero bueno, cuando llegue, te lo vuelves a instalar y desinstalar y ya está...
Y la versión es correcta, sí

La cuestión es q en el menú de configuración del Swype hay una opción q pone "actualización"... quizás desde ahí se puedan gestionar las actualizaciones de la aplicación ¿No?.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es q en el menú de configuración del Swype hay una opción q pone "actualización"... quizás desde ahí se puedan gestionar las actualizaciones de la aplicación ¿No?.

No lo sé, ya te digo, para poner la nueva versión hubo que bajarse un nuevo instalador, por eso lo digo...

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo sé, ya te digo, para poner la nueva versión hubo que bajarse un nuevo instalador, por eso lo digo...

Vmarkina, muchas gracias por tu ayuda. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones de Swype. La verdad es q una vez empiezas a usarlo ya no lo puedes dejar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 07:43:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /