|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como loco dse reloj en el medio...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo es normal esto? Lo digo porque estube probando la rom omega y me ha parecido raro que me salga en la tuya, me sale desde los toggles dandole a reiniciar, desde el boton apagar no me sale
tapeando desde mi SIII |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!
|
||||
|
||||
|
eso se corrige en el update que sacare o si te pones el theme rojo te saldra bien,eso es por el mod lidroid que es de uno del team de ellos y lo marco,pero en el update ya esta corregido
|
||||
|
||||
|
me pondre el rojo para probar pero vamos que yo creo que verde que te quiero verde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radekzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo la rom va de fabula que pena que el color verde no me llena mucho podrias hacer una en azul compañero? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
tienes la roja que se va a publicar en breve, somos muchos y a cada uno le gusta un color, pero si te gusta el azul casi todas las roms son en azul, prueba la Xlite.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene de la de lex creo,a ver e hablado con lex y me a pasado su theme,lo mas seguro es que tambien lo suba y tendremos el verde de principal y esos 2 opcionales,pero no habra mas colores,como mucho el azul y ya esta,no quiero poner mas porque todo eso es faena para mi,y no me voy a volver loco cada vez que saque una rom y tener que ir adaptando los themes en el caso de que no funcionen,pero repito que el verde seguira siendo el principal,espero que lo entendais..el rojo lo publico porque ya que lo queria mi hermano y lo hemos hecho pues me decidi a publicarlo. decir que al rojo le quedan un par de retoques,lo acabo de flasear para probarlo y va todo bien..esta noche a ver si ya lo acabo y mañana lo podreis descargar,y el azul pues lo mirare en cuanto tenga un poco de tiempo y haremos lo mismo ok?ami me gustaria que todos estubierais contentos,pero lo repito,es faena para mi y lo hago solo y si meto mucha cosa no doy a basto un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la verde guardia civil
![]() vengo de la de lex y también estuve probando esta hace hace unos dias y me gusta tela marinera por eso e vuelto a ella y porque vivo cerca del cocinero que si me pasa algo lo cojo del cuello |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo,todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713 que esta hecho por ti vale para tu rom?
|
||||
|
||||
|
viene de la de lex creo,a ver e hablado con lex y me a pasado su theme,lo mas seguro es que tambien lo suba y tendremos el verde de principal y esos 2 opcionales,pero no habra mas colores,como mucho el azul y ya esta,no quiero poner mas porque todo eso es faena para mi,y no me voy a volver loco cada vez que saque una rom y tener que ir adaptando los themes en el caso de que no funcionen,pero repito que el verde seguira siendo el principal,espero que lo entendais..el rojo lo publico porque ya que lo queria mi hermano y lo hemos hecho pues me decidi a publicarlo.
decir que al rojo le quedan un par de retoques,lo acabo de flasear para probarlo y va todo bien..esta noche a ver si ya lo acabo y mañana lo podreis descargar,y el azul pues lo mirare en cuanto tenga un poco de tiempo y haremos lo mismo ok?ami me gustaria que todos estubierais contentos,pero lo repito,es faena para mi y lo hago solo y si meto mucha cosa no doy a basto un saludo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Probaré el rojo....y para regresar al verde otra vez?? Subiras el verde? Dios!!!!!! Ahora si vas a currar ![]() ![]() graciasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
una consulta vecino jijiji
como puedo cambiar al icono de tlf en la pantalla de bloqueo por otro icono de tlf ejque ese parece de un motorola startac
|
|
|
||||
|
||||
|
neo,todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400713 que esta hecho por ti vale para tu rom?
![]() para volver al verde bastara con hacer cache y dalvik e instalar el zip de la rom..no se borra nada y se vuelve todo a su color Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo digo este
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ola muy buen trabajo y llevas razon para azul la de lex,pero y el que tengamos la tuya ya puesta y la queramos en azul es un acierto,ejeje por lo menos para mi el azul si me gusta tanto como los otros 2 colores,vaya currazo que te das y esperando para poner rojo o el azul para cuando tenemos fecha,jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber amigo bokeron yo iden,vete ajustes,seguridad,bloqueo,iconos en pantalla y desde alli lo puedes cambiar incluso el orden,pero si lo que quieres es cambiar la foto tienes que hacerte un png con la imagen deseada,espero haberte aclarado si no el que mas sepa que lo corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo una pregunta/sugerencia, es muy complicado hacer transparente el fondo del teclado y todo lo que tiene fondo negro de aqui?
![]() creo que puede quedar chulo que se vea detras el fondo del settings y encima los numeros y todo lo demas ^^ yo doy ideas y si tienes un hueco enmedio del faenon que te has buscado te lo miras maquina ![]() un saludo!!! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tre!!