|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi duda es la siguiente, en la nueva rom de make viene el programa wifi router, es decir, "conviertes" la diamond en un router sacando la conexión de la tarifa plana. Hasta ayer, no lo habia probado, y para sorpresa de mi, cuando acabo de navegar y tal, me meto en el consumo de vodafone, y me han cargado como 2 euros y pico en concepto de datos, cuando ahí siempre me figura 0€... siempre que navegaba desde la diamond. Alguien más lo usa de esta manera y puede corroborar que no paga nada extra?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones del contrato de la tarifa plana de datos especifica que queda excluído utilizar la ppc como modem.
Lo que no se es como determinan cuando lo estás utilizando como modem y cuando estas navegando desde la misma Diamond... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, tocará reclamar cuando llegue la factura... a ver que pasa. Gracias sergy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no se quede ahí el hilo, me parece interesante el tema...
Se ha comentado en alguna ocasión...pero si te soy sincero no me ha quedado nada claro... Si alguién utiliza su Diamond como módem que cuente su experiencia con la factura... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo el sabado voy pillar un ordenata nuevo y voy probar a conectar mi touch pro como módem,tengo tarifa plana de yoigo,hasta 3gb,y en el contrato no pone nada de usar el móvil como módem.El lunes os comento,o el finde desde casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he utilizado como modem y el mes pasado llegue a descargar 1,7 gigas y me han cobrado los 12 euros de cada mes eso si utilizo la conexion vodafonelive
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en mi vodafone, en el consumo de datos te pone 0€ o te van poniendo el gasto?? Última edición por ViNNy Día 30/08/09 a las 21:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es que wifiRouter esta conectando a traves del APN incorrecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeer... pues vaya suerte!! Yo de momento solo me fio por el consumo que me marca en mi vodafone, tengo que esperar a que me llegue la factura para saber si me lo van a cobrar o no...
Si te metes en mi vodafone, en el consumo de datos te pone 0EUR o te van poniendo el gasto?? ![]() cuando no ves consumo tarificado, es cuando usas el apn airtelnet.es Asi que no te preocupes que si tienes consumo es normal
|
||||
|
||||
|
Si usas el apn airtelwap te aparecera todo el consumo tarificado a razon de 0.65 por cada conexion o por cada tramo de 5 mb, vamos que es normal (yo soy ciclo 22 y hoy dia 3 llevo 85 EUR de consumo y solo uso el movil).
cuando no ves consumo tarificado, es cuando usas el apn airtelnet.es Asi que no te preocupes que si tienes consumo es normal ![]() Como le decia al compi, yo tengo el apn airtelnet.es, entonces, debo cambiarlo?? como quedaria exactamente para modificarlo¿? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi duda es la siguiente, en la nueva rom de make viene el programa wifi router, es decir, "conviertes" la diamond en un router sacando la conexión de la tarifa plana. Hasta ayer, no lo habia probado, y para sorpresa de mi, cuando acabo de navegar y tal, me meto en el consumo de vodafone, y me han cargado como 2 euros y pico en concepto de datos, cuando ahí siempre me figura 0€... siempre que navegaba desde la diamond. Alguien más lo usa de esta manera y puede corroborar que no paga nada extra?? Saludos ![]() en Julio no recuerdo si lo tuve que utilizar ... de todas formas solamente me cobraron los 12 euros y en agosto me he hartado de navegar con el netbook utilizando la Diamond como router con el WMWifirouter.. así que en unos cuatro días saldremos de dudas... JUUUUAASSS!!! Yo me he atrevido por lo comentado de que en junio no me cobraron nada... Un apunte más, en conexiones /avanzado / Selección de red/ tengo "Vodafone live!"... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la factura? xd, me voy de viaje "de negocios" unos dias y voy a probarlo, a ver que tal sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad... esta es la tarifa... 68.......8 TP Internet en Mov 12,0000 0,0000 0,0000 0,0000 0,0000 0,0000 12,0000 Y este el consumo 68.......8 Servicios Premium 1 0,0000 eur Conexiones live! 122 615162 Kb 0,0000 eur Esto en resumen por si alguien no lo entiende es 122 conexiones.... 0 euros atentos... casi siempre conectado desde el pc con el WMWifirouter... nunca con 2 Pcs a la vez... pero si con 3 pcs distintos en el mismo día... terminar d conectar uno y conectar el siguinte y terminar el siguiente y conectar el otro... por si alguien tiene alguna duda más, se daba el caso de que curiosamente cada uno utilizaba un navegador diferente... yo el Firefox... el cuñado el chrome y el suegro el explorer... como digo cada uno con su PC. Espero que esto despeje las dudas de más de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo puedo confirmar también, que, al llegarme la factura no me han cobrado ni un centimo de más sobre la tarifa plana....fuí prudente al navegar con el wifirouter, pero los ratos que me conecte desde el portatil, pues lo dicho, no me han cobrado nada.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmais entonces que se puede navegar trankilamente en el portatil con el messenger también????(emule y eso ya se que no). Muchas gracias por la contestación. Espero que si, me llevaría una alegría muy grande
|
||||||
|
||||||