|
||
|
||||
|
||||
@lbpjunior Te debe de estar pasando el Efecto de Jaula faraday. Prueba a medir los dBm. Yo tengo en casa -97 dBm 8 asu con red UMTS de Yoigo y paraguas de Movustar, contra menos dBm mejor,así pasas de -115 dBm irías de mal en peor.
El efecto jaula de Faraday provoca que el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio sea nulo, anulando el efecto de los campos externos. Esto se debe a que, cuando el conductor está sujeto a un campo electromagnético externo, se polariza, de manera que queda cargado positivamente en la dirección en que va el campo electromagnético, y cargado negativamente en el sentido contrario. Puesto que el conductor se ha polarizado, este genera un campo eléctrico igual en magnitud pero opuesto en sentido al campo electromagnético, luego la suma de ambos campos dentro del conductor será igual a 0. Salu²
Última edición por Hecaton Día 09/08/12 a las 21:07:30. |
|
||||
|
||||
@lbpjunior Te debe de estar pasando el Efecto de Jaula faraday. Prueba a medir los dBm. Yo tengo en casa -97 dBm 8 asu con red UMTS de Yoigo y paraguas de Movustar, contra menos dBm mejor,así pasas de -115 dBm irías de mal en peor.
El efecto jaula de Faraday provoca que el campo electromagnético en el interior de un conductor en equilibrio sea nulo, anulando el efecto de los campos externos. Esto se debe a que, cuando el conductor está sujeto a un campo electromagnético externo, se polariza, de manera que queda cargado positivamente en la dirección en que va el campo electromagnético, y cargado negativamente en el sentido contrario. Puesto que el conductor se ha polarizado, este genera un campo eléctrico igual en magnitud pero opuesto en sentido al campo electromagnético, luego la suma de ambos campos dentro del conductor será igual a 0. Salu² ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
||||
|
||||
Tengo una duda, sobre este Kernel estoy por ponérselo de a mi GN pero me pregunta si lo quiero el GPU a 384 o 512 alguien que me pueda ayudar por fa.. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cambiar de empresa
![]() O dejar el Movil en el coche fuera del Zulo metálico y usar un reloj Bluetooth para q se conecte con tu GNexus y poder leer sms, emails. Y para las llamadas usar un headset Plantronics Bluetooth. Esto seria muy Friki, no me hagas mucho caso que se me va la pinza. jajaja Salu²
|
||||
|
||||
Salu²
|
||||
|
||||
-si te gustan mucho los juegos: elige 512. - en otro caso: no vale la pena es posible "esfuerzo" en consumo de batería, por lo que valdrá con 384. Nota: este hilo es sobre Franco linaro, que es experimental. Te lo comento por si estas interesado en leer sobre este kernel creo que preferirás el hilo de franco normal (no linaro) Linaro es un modo "especial" de compilar en Android. La version linaro del kernel de franco no la hace francisco franco (en desarrollador del kernel), que por el momento no compila en linaro porque el propio linaro no esta del todo depurado (un poco lioso, sorry) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar de empresa
![]() O dejar el Movil en el coche fuera del Zulo metálico y usar un reloj Bluetooth para q se conecte con tu GNexus y poder leer sms, emails. Y para las llamadas usar un headset Plantronics Bluetooth. Esto seria muy Friki, no me hagas mucho caso que se me va la pinza. jajaja Salu² ![]() ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
||||
|
||||
Si juego mucho por eso quería cambiarse.. Gracias
|
||||
|
||||
Gracias. Hoy si me queda claro.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué la aplicación de Franco me esta dando problemas es decir cierres forzados.. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO:
- Franco kernel linaro r240 384 GPU I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
||||
|
||||
Perdonadme, pero soy el único que ve muy mal que colgueis la aplicación de franco y como parchearla?? Ojala todos los que la descargáis, un dia decidáis hacer una aplicación de pago y os encontréis gente como vosotros.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemi2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no, no eres el unico que lo ve mal, el tema es que aqui por desgracia no se vetan ese tipo de conversaciones, asi que te recomiendo que hagas de tripas corazon y lo dejes pasar.
|
|
||||
|
||||
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
|
||||
|
||||
Concretamente, el desarrollador es un estudiante universitario que curra un montón para sacar unas perrillas. No te sientes mal colgando su aplicación? |
|
||||
|
||||
Quizá tu intención sea buena, pero si al desarrollador le pareciera bien, entonces haría una versión de prueba. No te parece? Puedes preguntarle en su hilo de xda.
Concretamente, el desarrollador es un estudiante universitario que curra un montón para sacar unas perrillas. No te sientes mal colgando su aplicación? ![]() Hay gente que le gusta compartir las cosas con los demas y comparte sus apps y hay otra que su única inspiración es lucrarse económicamente. Salu²
|
||||
|
||||
Quizá tu intención sea buena, pero si al desarrollador le pareciera bien, entonces haría una versión de prueba. No te parece? Puedes preguntarle en su hilo de xda.
Concretamente, el desarrollador es un estudiante universitario que curra un montón para sacar unas perrillas. No te sientes mal colgando su aplicación? ![]() Yo la tengo comprada, la probé, me gusto y la compre, aun que ni la uso. Con poner claramente que la compartes con la intención que uno la pruebe a fondo, y que si gusta se compre, ya hay suficiente, que solo te dan 15 minutos de prueba, y cuando empiezas a saber como funciona es cuando ya los has pasado, y si mañana ves que ese kernel no te mola nada? es un ej. Que la gente la pruebe y si le gusta, pues que haga lo que quiera con su consciencia, por suerte siempre hay gente que respeta el trabajo de los demás, no como otros que su solo propósito es joder, y envidia todo lo que uno hace o tiene. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|