Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/12, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
En prepago no hay permanencia,si tienes 24 meses son 24 en vodafone contrato pagando X cada mes...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo q dice el compañero es q es sin perma cuando contratas X tarifa, pero claro aunque, quiero saber q tarifa es, pues si no hay perma en tarifa luego me puedo pasar a prepago.

Lo q si se es q no se puede contratar con la XS8, solo con @XS8, pero claro. Cuando le pregunte si habia algo q no tuviese perma en tarifa me dijo q no. Y ahora leo esto, de q no hay perma en tarifa a partir de X cuota (no se q talla es). Pero vamos, si eso es así, supongo q no habrá problema luego en pasarme a prepago

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Viejo 15/08/12, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
EEEEEEEEE PARA PASAR A PREPAGO TENÉIS QUE ESTAR 6 MESES EN EL CONTRATO DE VODAFONE
COMPROBADO ESTÁ LLAMANDO YO MISMO

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Lo q dice el compañero es q es sin perma cuando contratas X tarifa, pero claro aunque, quiero saber q tarifa es, pues si no hay perma en tarifa luego me puedo pasar a prepago.

Lo q si se es q no se puede contratar con la XS8, solo con @XS8, pero claro. Cuando le pregunte si habia algo q no tuviese perma en tarifa me dijo q no. Y ahora leo esto, de q no hay perma en tarifa a partir de X cuota (no se q talla es). Pero vamos, si eso es así, supongo q no habrá problema luego en pasarme a prepago

Yo me he pillado uno con la tarifa XS8. Y luego llamaré a bajas para que me quite el consumo mínimo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

A ver,que no.Que tienes permanencia en vodafone es permanencia en contrato vodafone y no te puedes pasar a prepago.Aparte piden 6 meses en contrato antes de pasar a prepago.

La permanencia en tarifa es para obligarte a estar X meses con una tarifa de las de contrato.Si esta permanencia no existe te puedes poner la tarifa mas barata o la que quieras,pero tienes que pagar todos los meses tu consumo o tu cuota ya que tienes permencia en vodafone.Las permanencias no se aplican a prepago porque en prepago no estas obligado a pagar X al mes,y estas existen para eso,para tenerte pagando una cantidad mensual a vodafone y a cambio ellos te subvencionan el movil.

No puedes hacer lo que dices de pasarte a prepago cumpliendo tu permanencia en vodafone.A ellos no les interesa que estes con ellos en prepago,solo que estes en contrato y que pagues.

Volviendo al tema,tengo dos galaxy nexus reservados en distintas tiendas.Uno para la novia y otro para mi padre,pero me da a mi que con la circular se van a quedar sin catarlo..Yo no tengo firmado nada,solo que se ha hecho un pedido de la tienda en base a mis datos,igual por ahi si se puede hacer algo.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Yo me he pillado uno con la tarifa XS8. Y luego llamaré a bajas para que me quite el consumo mínimo.

Saludos!!
Yo he hecho una portabilidad a simyo para que me quitaran el consumo mínimo y quedarme con vodafone pero no ha sido posible, he llamado 3 veces y ya la tercera se lo he dicho claro, si me quitas el consumo mínimo me quedo, pero no me lo han quitado.

A los que decís que por nuestra culpa han quitado esta promoción... comparado con la cantidad de móviles que se han quedado los dependientes e intermediarios no somos nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
eso no es asi!!! en mi contrato el recuadro de la permanencia tanto con vodafone como con la tarifa estan vacios!!!! y a mi me dijo que a los dos mese podria pasar a prepago... y lo de los dos meses es para que cobre la comision! vaya lio e esta montando, estan confundiendo a la gente los de vodafone, ya no se que es verdad y que no.
Viejo 15/08/12, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Yo he hecho una portabilidad a simyo para que me quitaran el consumo mínimo y quedarme con vodafone pero no ha sido posible, he llamado 3 veces y ya la tercera se lo he dicho claro, si me quitas el consumo mínimo me quedo, pero no me lo han quitado.

A los que decís que por nuestra culpa han quitado esta promoción... comparado con la cantidad de móviles que se han quedado los dependientes e intermediarios no somos nada.
Pero no tienes permanencia? Si no la tienes, como que no puedes irte a prepago simyo o a donde quieras?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
Choju Choju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Y al no quitarte el consumo mínimo completaste la porta? No te llamaron como al otro compañero por fraude? Yo tengo la@xs8 y estaba pensando hacer lo mismo, porta a pepephone y me evito problemas.

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
 Cita: Originalmente Escrito por Robertodv Ver Mensaje
Pero no tienes permanencia? Si no la tienes, como que no puedes irte a prepago simyo o a donde quieras?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Sí que puedo irme, sólo le decía al compañero que eso de que te quiten el consumo mínimo obligatorio en vodafone es complicado, yo no lo he conseguido. Eso de los 6 meses para pasar a prepago es totalmente falso, sin permanencia en tarifa y en vodafone puedes hacer lo que quieras.

He llamado 3 veces al 607 y en ningún momento me han dicho nada de nada, siempre muy amables sólo que no pueden ofrecerme nada ya que la línea tiene 1 semana. La portabilidad se hace efectiva el día 23, 10 días para una porta! menos mal que decían que eran de 24 horas. Eso del departamento de fraude sinceramente me parece una tontería, yo cumplo rigurosamente mi contrato, no hay fraude lo mires por donde lo mires.

Última edición por petrolin Día 15/08/12 a las 11:26:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que puedo irme, sólo le decía al compañero que eso de que te quiten el consumo mínimo obligatorio en vodafone es complicado, yo no lo he conseguido. Eso de los 6 meses para pasar a prepago es totalmente falso, sin permanencia en tarifa y en vodafone puedes hacer lo que quieras.
Pues a mí lo de los 6 meses me lo ha dicho la máquina que habla, no un operario...

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor
para la gente de tenerife
en la tienda de vodafone del carrfour(añaza) de la planta baja el comercial me enseño el listado de todos los terminales y salia los 4 terminales con el nombre-edicion verano a los precios que aparecio en la web(solo con igic)y solo se podia hacer bajo pedido-que se puede pedir y en unos dias viene y si,si,sin permanencia-me lo explico con toda naturalidad!
tenia solo 2 pedidod de galaxy nexus edicion verano,3-ro mio,entre cual uno era del comercial!
creo que sera para lunes!
saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado 3 veces al 607 y en ningún momento me han dicho nada de nada, siempre muy amables sólo que no pueden ofrecerme nada ya que la línea tiene 1 semana. La portabilidad se hace efectiva el día 23, 10 días para una porta! menos mal que decían que eran de 24 horas. Eso del departamento de fraude sinceramente me parece una tontería, yo cumplo rigurosamente mi contrato, no hay fraude lo mires por donde lo mires.
si si, aclaralo por que la gente se esta haciendo un cacao que no veas... y es de logica, vamos, esque parece que estamos deseando que lleguen malas noticias para crear la alarma... gracias por aclararlo
Viejo 15/08/12, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay detalle en la pgn de xakata que un compañero a colgado aparece la fecha de vencimiento de la oferta... y pone que sin permanencia 149e hasta el 14 de agosto.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...ones-rebajados
Viejo 15/08/12, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Pues sí eso venía a decir yo también, parece que han aprovechado la fiesta para cambiar la promoción y ahora ya no es posible sin Permanencia. Put....
Espero que no sean tan hjp de cambiarme las condiciones de contrato porque ya me han confirmado la portabilidad y demás pero claro al yo no tener copia.... Además la chica cuando cogió el Nexus que tenía no tenía la referencia de verano y dijo -Bueno pues te lo hago con uno de estos que tengo.....
Ya veremos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tampoco tengo copia.. pero no creo que sea tan HP de hacer eso no?? nosotros hemos cojido la oferta antes de que terminara, no creo que hagan eso...pero tampoco pongo la mano en el fuego yo hice un alta nueva.

P.D. en el momento que salgo de la tienda supongo que se esta tramitando mi alta nueva no?? por lo tanto una vez empieza a tramitarse un alta nueva o una portabilidad no creo que ya retrocedan no??
Viejo 15/08/12, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
yo tampoco tengo copia.. pero no creo que sea tan HP de hacer eso no?? nosotros hemos cojido la oferta antes de que terminara, no creo que hagan eso...pero tampoco pongo la mano en el fuego yo hice un alta nueva.

P.D. en el momento que salgo de la tienda supongo que se esta tramitando mi alta nueva no?? por lo tanto una vez empieza a tramitarse un alta nueva o una portabilidad no creo que ya retrocedan no??
Técnicamente no. Normalmente el alta se asocia al imei de un terminal, y muy probablemente no la habrán hecho hasta disponer de ese terminal en la tienda.
En fin, mucha suerte. Yo conseguí ayer el mío en el 1444, y vivo sin vivir en mí hasta que lo tenga entre las manos y esté todo correcto (no me han mandado ni el mail de confirmación)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues a mí lo de los 6 meses me lo ha dicho la máquina que habla, no un operario...

En gsmspain decian que si pasabas a prepago por la máquina tenias que estar 6 meses si es con operario no hay problemas

Viejo 15/08/12, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
En gsmspain decian que si pasabas a prepago por la máquina tenias que estar 6 meses si es con operario no hay problemas

Ahhhh vale vale! Pues mucho mejor

Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

A ver, entonces lo que entiendo es que los que hemos firmado un "contrato" y nos hemos ido de allí sin copia ni nada esperando a que llegue el terminal, no hemos hecho un contrato, sino una solicitud de alta o portabilidad.

Desde mi punto de vista, la cosa es que cuando nos llamen para entregarnos el terminal y firmar el "contrato oficial" hay que mirarlo muy muy bien todo y llevaos lupa para la letra pequeña. Si pone algo de permanencia, les dices no firmo, no me interesa y te vas de allí sin pagar el móvil ni firmarlo. Que alguien me corrija si me equivoco en el planteamiento porque es mi plan para cuando me llamen.

Cuidadito con Vodafone que a mi ya me hicieron la 13-14 hace menos de un año con el ADSL que contraté "Sin permanencia" pero luego me querían cobrar al hacer la portabilidad a otra compañía.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje

Yo hice portabilidad y al momento ya me envió un mensaje vodafone y me llamó YOigo y demás, asique en marcha está. Pero ya te digo, de las operadoras?me fio 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /