|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compare una foto hecha con mi hos en los dos, y merece la pena tener menos resolucion para tener estos colores. (bien es verdad que use una foto con muchos rojos y naranjas donde nuestro hos se sale xd) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En prestaciones mejor el X, en comodida para llevarlo en el bolsillo el S.
Yo me he pillado el S porque no me llegaba la pasta para el X, aunque si me hubiera llegado me habría decantado por el SG3. Es una ecuación entre poder adquisitivo y comodidad. La carrera tecnológica de las compañias hace que los modelos cada vez envejezcan antes, no ocurrirá como con el desire que ha estado dos años en el candelero. Así que cuanto más pepino sea más tarde envejecerá (lo añadimos a la ecuación). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En prestaciones mejor el X, en comodida para llevarlo en el bolsillo el S.
Yo me he pillado el S porque no me llegaba la pasta para el X, aunque si me hubiera llegado me habría decantado por el SG3. Es una ecuación entre poder adquisitivo y comodidad. La carrera tecnológica de las compañias hace que los modelos cada vez envejezcan antes, no ocurrirá como con el desire que ha estado dos años en el candelero. Así que cuanto más pepino sea más tarde envejecerá (lo añadimos a la ecuación). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero su pantalla es lcd, aunque sea de las mejores, lcd.......
Ayer compare una foto hecha con mi hos en los dos, y merece la pena tener menos resolucion para tener estos colores. (bien es verdad que use una foto con muchos rojos y naranjas donde nuestro hos se sale xd) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que os lea parece que la pantalla del one s ni siquiera se ve, deberias hablar cada uno e vuestros telefpnos sin desprestigiar ningun otro porque mi one s con el brillo al maximo en la playa sin sombrilla leo perfeeectamente
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A no ser que haya cambiado y yo no me he enterado, la única tecnología capáz de dar el negro perfecto es la amoled de samsung, de ahí el lloriqueo de apple para que se las fabrique para el ipad.
A pesar de tener menos resolución los colores son más reales. Ojo, no he visto un X y no puedo decir si aprecio el negro más negro o más tirando a gris. Saludos. P.D. cuando me enteré que en el X montaban LCD me sorprendió, HTC hace cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que os lea parece que la pantalla del one s ni siquiera se ve, deberias hablar cada uno e vuestros telefpnos sin desprestigiar ningun otro porque mi one s con el brillo al maximo en la playa sin sombrilla leo perfeeectamente
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() en cualquier caso que nadie se piense que descalifico al one S que me parece un terminal de putisima madre, ojo, solo comento que el tema de la pantalla con los 2 en la mano es diferencia notable... es como los blancos del nexus que os comento.. mi amigo no se dio cuenta hasta que pusimos los dos al lado y era muy muy evidente la calidad.. pero si no los juntas pues no se nota ;) Enviado desde mi HTC One X
Última edición por Dani_nec Día 15/08/12 a las 21:07:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son mejores son diferentes, por ejemplo los negros de un superamoled no ae veran en un slcd en la vida
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S3 y la pantalla se ve de lujazo, pero la del One X la vi 5 minutos y me bastaron para ver que esa pantalla era superior.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más resolución, más espectacular al apreciarse los mínimos detalles, es una cuestión de resolución, no de mayor fidelidad en el color.
La del X es espectacular, me parece una tontería pretender restarle méritos, repito que su resolución es espectacular, pero a misma resolución me quedo con la amoled, más que nada porque soy fotógrafo aficionado y me gusta mostrar mis fotos en el móvil a otros aficionados como yo, y quien entiende sabe si los colores cantan, y en la lcd se aprecia la tendencia al gris del negro, sorry, pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos estan trucadas, las fotos del panel ips son de mas resolucion que las amoled
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no quieres fallos? Pues comprate un lg de prepago
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Macho el dia que salga un telefono sin fallos me lo dices que voy de cabeza
|
||||
|
||||
|
Pues mira tiene un fallo que a mi me ha sacado de quicio en algunas ocasiones y es la multitarea, que es casi inexistente, estas tramitando cualquier pedido en una página Web, comprando unas entradas para el cine por ejemplo, te mandan un whatsapp y cuando vuelves.. adivina... Vuelta a empezar. Eso no me pasaba ni con mi antiguo galaxy s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Fallo de las pantallas que se ensanchan y encogen -Fallo de las notificaciones que llegan pasados unos minutos. -Fallo de la escritura que van con lag -Fallo en la cobertura, en sitios que mi anterior desire HD tenia todas las rallas este tiene 2g -Si uso la aplicacion de la camara desde la pantalla de desbloqueo esta no va y se cierra. -Cuando haga capturas en rafaga, cuando termino el sonido sigue durante unos 5 o 6 segundos. Y ahora no caiga en nada mas. Añadir lo del anodizado que por ¨suerte¨a mi no me ha tocado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||