|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/Shw6R0 y despues hay otro que es para que te salga el % de bateria en numeritos donde la pila verde de la bateria que eso ya va a gustos,yo lo llevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso,la instale por la noche y al despertarme me funciona mucho mas fluida aparte puedes ponerte el set cpu y subirle un poco el rendimiento aunque gasta mas bateria claro esta......dejala un dia si quieres claro y mañana decides si te convence
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona bastante bien,a ver esta claro que una ics sin sense o la primo s 3.5 que no tiene el sense completo funcionan mas fluida pero esta me gusta mucho sobretodo la interfaz de la camara y lo curioso es dejar el boton de hacer fotos apretado y hace una rafaga hasta que lo sueltes,en opciones puedes elegir un limite de 20 fotos como maximo o incluso sin limite de fotos en la rafaga,mola porque coges fotogramas de algo en movimiento y luego automaticamente te pregunta si elegir la mejor de todas y se borran todas las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ahora ya es solo uno porque con la alpha 3 ya funciona la camara perfecta sin parche,es este que sirve para que puedas descargar cosas desde el navegador y se flashea como la rom desde el recovery
http://bit.ly/Shw6R0 y despues hay otro que es para que te salga el % de bateria en numeritos donde la pila verde de la bateria que eso ya va a gustos,yo lo llevo ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: sabeis si la web para cocinar "UotKitchen" vale para ICS? Es que le queria poner el % a la bateria pero con el icono de la stock Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Última edición por anxo79 Día 15/08/12 a las 13:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chula
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y si no te va bien, te puedo subir un zip con el frame original para que vuelvas al estado inicial ![]() Solo añadir que llevo desde ayer con ella, y estoy absolutamente flipado con ella. Yo creo que fue uno de los días más felices movilísticamente hablando, es una pasada de ROM ![]() Aún no voy a comentar pros/contras de ella porque estoy probando/investigando/experimentando con ella, pero solo diré a los excépticos que no creo que vuelva a Gingerbread... Pequeña nota: haced bien todos los wipes....SuperWipe, Wipa all partititions, factory reset y demás. Nunca está de más repetir format system, data, boot, etc. Salud! Última edición por cantavro Día 15/08/12 a las 13:51:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en AnTuTu me dice que ya está a 1.2 GHz, y me ha parecido leerlo en XDA.
Estoy casi seguro al 99,9844% que SÍ se puede. Es más, el cocinero de la BlackOut (ICS Sense 3.6) ha dicho que sí se puede. Prueba y si no te va bien, te puedo subir un zip con el frame original para que vuelvas al estado inicial ![]() Solo añadir que llevo desde ayer con ella, y estoy absolutamente flipado con ella. Yo creo que fue uno de los días más felices movilísticamente hablando, es una pasada de ROM ![]() Aún no voy a comentar pros/contras de ella porque estoy probando/investigando/experimentando con ella, pero solo diré a los excépticos que no creo que vuelva a Gingerbread... Pequeña nota: haced bien todos los wipes....SuperWipe, Wipa all partititions, factory reset y demás. Nunca está de más repetir format system, data, boot, etc. Salud! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en AnTuTu me dice que ya está a 1.2 GHz, y me ha parecido leerlo en XDA.
Estoy casi seguro al 99,9844% que SÍ se puede. Es más, el cocinero de la BlackOut (ICS Sense 3.6) ha dicho que sí se puede. Prueba y si no te va bien, te puedo subir un zip con el frame original para que vuelvas al estado inicial ![]() Solo añadir que llevo desde ayer con ella, y estoy absolutamente flipado con ella. Yo creo que fue uno de los días más felices movilísticamente hablando, es una pasada de ROM ![]() Aún no voy a comentar pros/contras de ella porque estoy probando/investigando/experimentando con ella, pero solo diré a los excépticos que no creo que vuelva a Gingerbread... Pequeña nota: haced bien todos los wipes....SuperWipe, Wipa all partititions, factory reset y demás. Nunca está de más repetir format system, data, boot, etc. Salud! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchos problemas por XDA con las mediciones de batería, y acabo de experimentar algo raro... lleva toda la mañana cargando, estaba al 100% desde hace un buen rato.
Pues se acaba de poner el led naranja y la batería al 99%. ![]() Alguien más nota cosas raras? Salud! EDITO: batería calibrada of cors. EDITO2: la ostia!!!! ahora 98!!! Última edición por cantavro Día 15/08/12 a las 14:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchos problemas por XDA con las mediciones de batería, y acabo de experimentar algo raro... lleva toda la mañana cargando, estaba al 100% desde hace un buen rato.
Pues se acaba de poner el led naranja y la batería al 99%. ![]() Alguien más nota cosas raras? Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de youtube no va, es decir no carga el vídeo a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|