|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo digo que a mi no me ha pasado, con lo cual, dudo que sea problema de software ( que alomejor lo es) pero hay mucha gente que le pasa, y mucha otra que no, con la misma versión de firm. A sí que no sé de que podrá ser, ojalá me equivoque y sea corregible por software.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de cuestión de suerte.....es bastante discutible. Si es un problema de software, pasará siempre que se den las condiciones del bug correspondiente, cosa que no sabemos y que no estoy muy seguro de que HTC lo sepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se si mejorará algo (aunque a mi de momento, ni malas coberturas, pantallas locas, la botonera ni nada de nada); de todas formas, donde más esperanzas tengo de que se corrijan algunas de las cadencias, es en Jelly Bean.
Ojalá salga pronto, por que le tengo unas ganas... ¡buf! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre sucede cuando se dan las circunstancias apropiadas, que es poca cobertura y acto seguido ya tienes el fallo de pantallas. Que a ti no te pasa, pues muy bien, pero a otros muchos si, y te vuelvo a decir que HTC a confirmado que conoce el error y que es de software
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
hacedme caso la próxima vez compraros un Nexus, con actualizaciones al instante y durante años, por parte de Google y dusfrutareis de Android nativo, puré Google, puré Android, sin basura de HTC, Samsung o Sony, LG...
Salu²
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy s he podido disfrutar de android nativo hasta jelly bean gracias a elitemovil, y es una gozada en muchos sentidos, pero la verda me apetece ahora algo diferente.. ademas que quería renovarme con un terminal potente y con la pasta que tengo el HOS es el mejor candidato en realcion calidad/potencia/precio
|
||||
|
||||
|
Bueno, debido a que los problemas van más, he mandado un correo a HTC, según ellos lanzaron una actualización el día 10 de este mes que soluciona lo de los pantallazos. Me esperaré a que llegue la actualización fantasma y si no se soluciona lo vendo y me pille el Nexus
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||