|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al poner la sincronización autómatica, otra vez error de android.process.acore. Asi que nada, la solución va a ser quitarla.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también os hecho de menos, pero hay épocas en las que toca arrimar el hombro y estar más con la familia, cuando pase la mala racha intentare ayudar como siempre.
Un saludo a todos, que no escriba, no quiere decir que no lea. Dani , sigue así y dale oxigineo a estos pedazo cocineros. Tapatalking... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto habra actualizacion con mejoras ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajaj como sois.... CRACKS!!
Buenas noches ![]() ![]() ![]()
Última edición por michupichy Día 15/08/12 a las 00:42:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puta locura ya con el teclado del Xperia que wapoo jijiji
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la elegance rom, pero a mi galaxy 2 parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la muy buena, he hecho lo de #9900#>"Disable fast dormancy" y la batería me dura mucho más con esta rom. Estoy contentísimo. No pondré otra más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber esa v3, que "el acore se ha detenido" me empieza a aparecer mas de la cuenta, ya meti todos los limpiadores + 2 wipes, y sin instalar nada, en "contactos" ya se para, y al instalar el wassap lo 1º vuelve a chiflar grrrrr.
A mi me encanta la elegance rom, pero a mi galaxy 2 parece que no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con esta Rom quiero exigir responsabilidades!!!! No hay derecho con lo que le habeis hecho a mi movil!!!! Paso horas navegando por internet,jugando o escuchando musica y sigue con mas de media bateria!! Hace dos dias que no veo un FC...ya no se me congela! No compre un android para no tener reinicios ni congelaciones!! Desalmados!! Lo desenchufo a las 6:00 y cuando lo miro a las 13:00 esta con un 97% de bateria...pero esto que es???? Abre las aplicaciones al instante...ya no tengo tiempos muertos para cafeses...un desastre...por el bien de la comunodad espero el cierre inmediato de este hilo...por que asi no podre cambiar de movil y las empresas de moviles quebraran...lo dicho...un desastre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con esta Rom quiero exigir responsabilidades!!!! No hay derecho con lo que le habeis hecho a mi movil!!!! Paso horas navegando por internet,jugando o escuchando musica y sigue con mas de media bateria!! Hace dos dias que no veo un FC...ya no se me congela! No compre un android para no tener reinicios ni congelaciones!! Desalmados!! Lo desenchufo a las 6:00 y cuando lo miro a las 13:00 esta con un 97% de bateria...pero esto que es???? Abre las aplicaciones al instante...ya no tengo tiempos muertos para cafeses...un desastre...por el bien de la comunodad espero el cierre inmediato de este hilo...por que asi no podre cambiar de movil y las empresas de moviles quebraran...lo dicho...un desastre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde mi ELEGANCE usando skyblue tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ya se que me toca esperar a que salga la nueva y empezar a descargar ![]() otra duda y pregunta de torpe; como es o se hace los tres wipis y los tres formats???? gracias amigo ![]() ![]() en cuanto la pongas porfa pon un aviso en la primera pagina Salu2 Lanzarote
Última edición por Lanzarote Día 15/08/12 a las 12:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que conocereis el teclado SlideIt,pero es raro ver que se hable de el por los hilos cuando se refeire a teclados...(que si el teclado xperia,swyftkey,y demas...) slideit,es lo mejor que he probado,habiendo probado ya muchos de los que se hablan...muy configurable,muy rapido,intuitivo,unos skins muy guapos y el deslizamiento es lo mejor de todo...el que ya lo conozca,pues nada,pero quien no lo haya probado,que pruebe,que es de lo mejor...,aunque claro,para gustos,estan los colores...parece que me llevo comision colega jajajajaja...
Última edición por JRAZ Día 15/08/12 a las 12:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis probar si os funciona el bln con holo locker activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bln, con el holo locker activado...
Por cierto... vuelvo a la lucha con proces android.core.... ainsss que suplicio... en cuanto salga la v3... la meto limpita de todooooooo jajajaa y restaurare solo aplicaciones... ni se me ocurrirá restaurar datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tío... SwiftKey 3 es el dios de los teclados... Prácticamente aporreas el teclado y te lo corrige... Y si usas dos dedos vas volando... Dan ganas de escribir una novela en el móvil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder............ la empece a descarga, empece a leer todas las hojas llego a la ultima y me pone que sale una nueva.............. no...................................
![]() ![]() ![]() ya se que me toca esperar a que salga la nueva y empezar a descargar ![]() otra duda y pregunta de torpe; como es o se hace los tres wipis y los tres formats???? gracias amigo ![]() ![]() en cuanto la pongas porfa pon un aviso en la primera pagina Salu2 Lanzarote ![]() Por recovery Wipe data cache dalvick y format sistem cache data...todo los limpiadores de tweaks que puedas y de kernels el ultimo limpiador ;) Desde mi ELEGANCE usando skyblue tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb,lo hice limpio todo pero con datos.a mi casi siempre se detienen las apk,a pesar de fix persmision.
Esperando como agua de mayo la v3!!!!!!!!!!!:beer::beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amerino su comentario: | ||