|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa, por aquí estamos. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
presente O/
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos de Samsung estan haciendo su Agosto con los Smartphones, a fines del año pasado me pille el S2 (después de pasar por Palm Treo y iPhone 3g), muy satisfecho con su funcionamiento. Hace 1 mes le compre el Galaxy ACE al mayor de mis hijos hasta hoy me comenta que va de lujo con la stock rom 2.3.6 de Telcel sin modificar nada. Y hoy le compramos a la pequeña el Galaxy Y, se ve bien el bicho haber que tal funciona pienso probarlo un tiempo sin modificarlo, a lo mucho descargar algún task killer y hacerlo root para congelar apps con Titanium, que bien que se abrio este foro para esta terminal.
Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
el super task killer es aun mejor. con el widgets que tiene pulsas y libera un monton de memoria libre. estoy super contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Y GT-S5360
Hola. Alguien sabe si dentro de las funciones de este telefono esta la marcacion por voz. Agradezco alguna informacion al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario digitel venezuela, donde puedo descargar esa rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1469 Pero yo cambie a la ROM Repencis V3.5 Advanced desde hace como un mes y medio, lo unico malo que tiene es que esta en Ingles pero es muy superior a la Hybrid y a las Creed que habia montado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo cambie a la ROM Repencis V3.5 Advanced desde hace como un mes y medio, lo unico malo que tiene es que esta en Ingles pero es muy superior a la Hybrid y a las Creed que habia montado antes.[/quote]
Gracias... Ya la estoy descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha puesto que la memoria del telefono estaba casi llena.¿que puedo hacer?, a mi me interesa tener el facebook, tuenti y twiter y es lo que mas ocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Dual sim, encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mujer tiene este telefono, va de maravilla y sin problemas con la tarjeta de memoria ni nada parecido. Un buen trasto, por 120eur libre no se puede pedir más y espero que dure al menos 5 años.
Lo único que no se encienden las luces de los botones inferiores. Otro error es que ni ubuntu ni windows lo detectan al conectarlo por usb, y el kies menos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en la tarjeta hay una carpeta llamada media y dentro de ella otra llamada audio y dentro de ella otra llamada ringtones. Si existen copias el mp3 dentro de la carpeta ringtones y ya lo detectará automaticamente en la lista de melodias. Si no lo detecta tendrás que crear las carpetas tu y luego copiar el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Y GT-S5369
Hola a tod@s !!!
Mi cacharrito es un Samsung Galaxy Y GT-S5369, nuevo de hace 5 dias !!! Version Android 2.3.6 Rooteado Superuser version 3.1.3 y binarios actualizados a 3.1.1 Link2SD version 2.1.2 Micro SD 8 Gigas con dos particiones ( Una para documentos de 6 gigas y otra para linkear apps de 2 gigas ) De momento todo funcionando a la perfeccion !!!.... Bien, vamos a por las dudas : - Que gano instalando una ROM cocinada - Cual recomendais ? - Metodo en caso necesario para devolver el telefono al estado original ( Stock ROM ) A los que pueda resolver alguna cuestion con mis humildes conocimientos no duden en preguntar !!! PD: Curioso !! Google Play me dice que Google Earth no es compatible con mi terminal... PD-2: Posibilidad de crear un subforo especifico para GT-S5369 ?... Un saludo a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con este chikitin adorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero actualizar el telefono, y me dice que no extraiga la tarjeta micro sd. perdere algun dato?, me he pasado todo lo que tenia al portatil pero igual pierdo las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta. m,e tira algo para atras, que me ha dado el fallo de la tarjeta micro sd y ahora que no me le da pues no se que hacer.vosotros le actualizariais?. si le actualizo para que me valdria?.lo de actualizarlo me lo ha dicho una amiga y claro, no se muy bien que gano con ello, porque yo sobre todo lo uso para las redes sociales, los foros en los que estoy registrada, el whatsapp y el apalabradps, vamos lo que hara la mayoria de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy le ha llegado a mi marido, de jazztel, pero el movil es libre. Voy a ver que se puede trastear en este movil. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
varias veces el galaxy y se bloquea y no recibo ni puedo llamar, debo reinciarlo para que funcione, es normal o algo pasa, gracias por alguna idea que me den
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he actualizado el fireware, el telefono me va mejor. ya no se me queda sin cobertura ni se me apaga solo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||