![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
Saludos a todos. Algunos conocía ya desde el sgs1 y las personalización de servan y luego del cristelo servan team y demás evoluciones.
Después de la expansión descarga 4 rom, la white, la energy, cm-10 y esta y después de probarlas todas mé quede con esta por su estética y rendimiento en general y también tuve el problema del gps pero reistale nuevamente y flashee un update que no se bien de donde saqué pero hasta ahora sin problemas y sygic funcionando correctamente. No encuentro la opción para subir el update al tapa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Aclaracion: al pc en almacenamiento masivo, no tengo ningun problema todo perfecto, lo que no me conecta a internet a traves del modem del telefono conectado al pc... creo que se llama Tether (conectar el portatil a internet a traves del movil... estoy de vacaciones y aqui no hay wifi)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
luisba1968 me podrias decir que CWM le has metido con el Apolo, ya que a mi me dice que no es el correcto el de la V2, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...gracias por la aclaracion...saludosssEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo llevo el apolo extreme 3_26 v1 y no cambie nada ni me dice nada fe eso. Escrito por un Huertanico....con un S2 Última edición por deviltor Día 15/08/12 a las 12:28:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo... pero no le doy importancia.. aunque estaría bien tenerlo operativo, fué a raíz de cambiar el kernel.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis que pasa que al cambiar al kernel apolo...el cwm no va??? Pero esto es puntual o es generalizado??? Saludossss
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
¿Sabéis si funciona el HDMI?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A través de Zona wifi puedes dar internet a un pc/portátil por wifi y por usb, utilizando los datos de tu compañía. Vete a Ajustes/Más/Zona Wifi y modem usb. No tengo forma de probarlo, pero debería de funcionar a no ser que hayamos eliminado alguna apk de sistema necesaria, no lo sé.... Para el tema CWM: Normalmente lo trae ya cualquier kernel root integrado. Los que hay para 4.04,no lo traen para evitar posibles problemas. Si pone que no es compatible con esa versión, no dar más importancia, solo que dicho kernel no es compatible con todas las opciones del CWM y nada más. Otros, no tienen la opción de flash update desde CWM, pero desde recovery siempre tendréis todas las opciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
|
ahí lo tienes, espero te sirva. tuve que enviarlo desde el ordenador porque desde el tapatalk no pude, en otras versiones podía subir archivos y fotos. no se si los programas involucionan o soy yo.
|
|
|
|
flasheas desde recovery y yo siempre hago wipes, no se si te son necesarios, verifica que funcione desde la cortina el cambio de estado del gps pero verificalo también desde ajustes, este update funciona bien mientras no hagas wipe, si los haces tendras que volverlo a flashear, ahora mismo lo acabo de comprobar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |