|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora en el primer post teneis debajo de las imagenes de las baterias dos enlaces para descargar las baterias. Recordaros que ahora son con el Flasehador Universal , osea, valen para cualquier version de la Dora Team. Tambien recordaros que se instalan con la aplicacion CMW ,en Flash update. Un saludo P.D.: También podéis descargar un mod para poner el reloj del status bar a la derecha.
![]() Última edición por DORA TEAM Día 15/08/12 a las 02:25:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es en el S1 y supongo que en este también. También te dá la opción de descargarte los archivos al móvil. Si tienes una smart tv, creo que también puedes ver dichos archivos en la tv, vía wifi. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y buena,me queda por investigar todo lo que tiene,pero a primera vista genial!
Felicidades a los creadores!! Una pregunta que Kernel tiene?? Le podría meter un Kernel Siyha?? Un saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el cf root. Y si puedes poner cualquiera de los que tienes en el primer post, pasas el limpiador y para dentro. Y los kernel es cuestión de probar a cada uno le va una mejor que otro jajaja Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 4.2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con las prisas, que estan de vacaciones hombre un poquito de por favor.
|
||||
|
||||
|
No para nada los estoy apurando era una pregunta aparte me olvido que ustedes estan de vacaciones aca adonde vivo no lo estamos ja
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero, aqui dentro de poco nos quitan hasta las vacaciones jajajajaja, cabrones.
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero yo pondria con misma base, otra cosa es que la que tuvieras puesta fuese anterior, ademas esa xxblg9 es la de corea y esos paises no?
|
||||
|
||||
|
[quote=Dragoncer;5458070]No estoy muy seguro pero yo pondria con misma base, otra cosa es que la que tuvieras puesta fuese anterior, ademas esa xxblg9 es la de corea y esos paises no?[/QUOTE
Pasando el limpiador de kernels no tendrías que tener ningún problema. Enviado desde mi SIII Dora Team
Última edición por sspiders Día 15/08/12 a las 20:04:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok sspiders creía que era mejor, con misma base, tendré encuenta para futuro.
[quote=sspiders;5458411] No estoy muy seguro pero yo pondria con misma base, otra cosa es que la que tuvieras puesta fuese anterior, ademas esa xxblg9 es la de corea y esos paises no?[/QUOTE
Pasando el limpiador de kernels no tendrías que tener ningún problema. Enviado desde mi SIII Dora Team ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que poquito falta ya
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los cocineros de esta maravillosa rom no hay forma de que no aparezcan los sms en la parte de registros que solo aparezcan las llamadas no se si me explico o sino se puede y me da el coraje me dicen que tengo que corregir en el movil para que no aparezcan los sms.
Por las dudas aclaro que ya lo hice cuando entras en registros y apretas menu y ahi seleccionas solo llamadas no queda seleccionada cuando salis y volves entrar en registros aparece todo de nuevo desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dragoncer;5459543]Ok sspiders creía que era mejor, con misma base, tendré encuenta para futuro.
siempre será mejor la misma base, pero si no te da problemas no hace falta, esta claro que si te da alguno lo mejor es la misma, pero por experiencia la mayoría de las veces va bien ya que actualiza la rom, lo que si te puede dar fc es alguna aplicación, la quitas y luego la vuelves a poner.(instalar) Enviado desde mi SIII Dora Team
|
||||
|
||||
|
Heyyyy, mola la portada del primer post.... V. 4.2
Será hoy, será mañana...... Qué ganassssss! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue de currar la bajo y pa dentro, un saludo a todos y a disfrutar esta maravilla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||