|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pone algo en los tutoriales algo sobre el linkSD?? en ninguna parte lo pone, el linkSD sobra en las roms cocinadas, esa aplicacion como si no existiera, esa aplicacion puede tener sentido con la rom original, pero las roms cocinadas ya llevan su propio script para pasar las aplicaciones a la particion EXT , por lo tanto no lo has hecho igual, ademas si hubiera que meter algo del linksd u otra aplicacion la pondria en los tutoriales o en los requisitos de la Rom, tendras que volver a reinstalar la Rom, haz todos los wipes, los formats system y boot, la particion EXT4 de 1 giga o 1,5 gigas , y flasea la rom
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al particionar se formatea la SD, si crees que esta bien hecha la particion la puedes dejar , y hacer solo los wipes y formats y meter la Rom
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Primero agradecer al cocinero su rom. Luego preguntar si alguien ha hecho funcionar una radio con 3.8, 3.7 o 3.6, si es así agradecería cualquier ayuda, también saber si alguien tiene problemas con aplicaciones de grabación de llamadas, cuando las instalo al llamar o recibir una llamada no se me escucha a mí, e averiguado que si activas el altavoz y lo vuelves a desactivar se me vuelve a escuchar, alguna idea. Un saludo y gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a poner la rom y de momento parece que todo perfecto. No hay que configurar nada mas no? respecto a lo que decias de ajustes->aplicaciones...he descargado una aplicacion, pero "en tarjeta sd" no aparece nada, entonces esa parte que debe de instalarse en la particion ext4 no se ha hecho no? Un saludo y perdona por preguntar tanto
![]() EDIT: mira esto http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 15/08/12 a las 00:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Primero agradecer al cocinero su rom. Luego preguntar si alguien ha hecho funcionar una radio con 3.8, 3.7 o 3.6, si es así agradecería cualquier ayuda, también saber si alguien tiene problemas con aplicaciones de grabación de llamadas, cuando las instalo al llamar o recibir una llamada no se me escucha a mí, e averiguado que si activas el altavoz y lo vuelves a desactivar se me vuelve a escuchar, alguna idea. Un saludo y gracias por los aportes ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5445723 Para grabar llamadas con una app primero as de saber si el kernel de la rom lo soporta, no estoy muy seguro, creo que no lo soporta. «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado zip de botoncitos, funciona perfecto, eso sí bien pequeñito, pensaba que me costaría pulsar con mis muñonez pero van de fábula.
Gracias GiSK por el Link. ![]() «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
algún entendido sabe si es posible sacar los controles de alguna Rom de la barra de notificaciones, y implantarlo en otra?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Gracias METRALLA100, la aplicación la tengo pero no soy capaz de hacerla funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días otra vez,
Aplicación de radio funcionando al 100x100. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Se podría modificar la la aplicación de radio par que al cerrarla apagara el Bluetooth. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cansado de los botones físicos, que aunque funcionan bien después de lo de limpiarlos con alcohol, no tienen las mismas funcionalidades de los botones en pantalla nuevos. Por ejemplo, dar al botón que saca las aplicaciones recientes es más cómodoque mantener pulsado el botón físico de inicio.
Así que me he decidido a flashear sobre la Chromium 3.8 los softkeys de Mattman para la Beta 0.16 de Sandvold y confirmo que funcionan. Enlace: http://www.mattman.org/downloads/0.1...tkeys-only.zip Y así quedan, no son molestos para nada porque quitan muy poco hueco de la pantalla y son más fáciles de pulsar de lo que parece. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VaiO sería interesante (por lo menos en mi opinión) que en futuras versiones pusieras los botones tactiles (más que nada para gente que le vayan mal). Gracias!!!! Última edición por charlie_1988 Día 15/08/12 a las 12:20:47. |