|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 euros de regalo de Samsung
Buenas.
Mi hermano y yo estamos pensando en pillarnos este peazo móvil. He visto que en las bases de Samsung para que te den los 50 euros, pone que son 50 euros por persona física y dirección postal. ¿Eso quiere decir que aunque cada uno pague su móvil, sean datos diferentes, etc, como vivimos en la misma casa, no nos darán a los dos los 50 euros? No sé si a alguno os habrá pasado lo mismo. Grace mile por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya........
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo rellenar eso de los cincuenta euros?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando correo
Hola a todos.
Yo rellene ayer el formulario de la web para la promoción, pero no he recibido ningún correo de confirmación todavía. Me podíais decir si han tardado mucho en enviaros el email de confirmando del registro para la promoción. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rellenado hace un rato y me ha llegado el email con la respuesta casi sobre la marcha. ¿Te ha podido quedar algún campo por rellenar? Yo intentaría volver a hacerlo desde el principio... |
|
|
||||
|
||||
|
pues valla mierda no? su rollito tendra para evitar algun tipo de estafa samsung para hacerlo asin, esq otra cosa no se me ocurre vamos
|
||||
|
||||
|
A los que se preocupan por dos personas en la misma direccion postal, decirles que en ningun momento del registro se pide direccion, solo ccc para el ingreso. Llegado el caso se ponen cuentas diferentes.
Enviado desde mi Sony Tablet P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso yo me e enterado hoy por una amiga yo lo he obtenido por movistar es valido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es válido para operadoras...
El problema es que, según entiendo de las bases, la compra tiene que hacerse en agosto y septiemre...o sea que los que lo pillamos hace ya algo más de tiempo...na de na... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo compré en The Phone House y el 27 de julio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válida la promoción aunque el móvil haya sido sacado con puntos movistar a 0 euros?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he rellenado todo bien y no me han mandado el correo aun.Ya ha pasado 1 hora casi
.Lo compre el dia 13 libre,se puede volver a crear?Edito:No se puede volver hacer me dice que el imei ya ha sido registrado ![]() Ya ha llegado XD.JEJEJEJEJ ahora a mandar la carta por correo que pena que esto no sea del todo automatico Última edición por POLDER2010 Día 16/08/12 a las 00:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho la portabilidad a Yoigo, a ver qué tal
|
![]() |
Estás aquí