|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me a olvidado pregunta que kernel puedo poner que tenga la funcion de los leds? Y que kernel para esta rom es similar al phenomenal(es decir, un kernel que de.mucha duracion de bateria)
y otra cosa tengo muchos despertares en el movil.. Adjunto una foto para que opineis enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema y estoy algo asustado la verdad
El caso es que tenia el ice cream sandwich instalado en mi galasy s2, pues me dispuse a seguir el tutorial e intalar este y al meterle el kh3, al reiniciar al movil solo aparece samsung galaxy s2 Quería saber que puedo hacer ya que lleva mas de 10 minutos y no da signos de avanzar, probe en poner modo download y si deja, alguna solucion?? Se me brickeó el movil??? |
|
|
||||
|
||||
|
olvidate de meterle kh3 directamente desde ics
haz wipes y pa dentro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema y estoy algo asustado la verdad
El caso es que tenia el ice cream sandwich instalado en mi galasy s2, pues me dispuse a seguir el tutorial e intalar este y al meterle el kh3, al reiniciar al movil solo aparece samsung galaxy s2 Quería saber que puedo hacer ya que lleva mas de 10 minutos y no da signos de avanzar, probe en poner modo download y si deja, alguna solucion?? Se me brickeó el movil??? ![]() Yo dejaría el MOVIL relajarse y me bajaría una ROM cualquiera para ICS y por download la cargarí Si te deja el modo download , no creo ie tengas ningún problema Espero te funcione
|
||||
|
||||
|
contestar por contestar..en fin....lo único que haces si sólo haces wipes, es tener futuros fallos, con toda la mierda de las rom's anteriores....en fin....
![]() lo que pasa que a la primera , ocurre esto, o letras rojas, o se te queda ahi en la S...no pasa nada, simplemente hay que darle de nuevo..no tendrás ningún puto brick... bien, que lo puse en rojo ya hace... En ese momento que se haya completado la instalación, verás que el Galaxy S II se reinicia solo, e instalará algunos archivos.... NOTA: Si te salen letras rojas, y el móvil, no reinicia, tranquilo, vuelve a hacer el proceso...y a la 2ª entra fijo... y os digo, que a la 2ª entra fijo....http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=332 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contestar por contestar..en fin....lo único que haces si sólo haces wipes, es tener futuros fallos, con toda la mierda de las rom's anteriores....en fin....
![]() lo que pasa que a la primera , ocurre esto, o letras rojas, o se te queda ahi en la S...no pasa nada, simplemente hay que darle de nuevo..no tendrás ningún puto brick... bien, que lo puse en rojo ya hace... En ese momento que se haya completado la instalación, verás que el Galaxy S II se reinicia solo, e instalará algunos archivos.... NOTA: Si te salen letras rojas, y el móvil, no reinicia, tranquilo, vuelve a hacer el proceso...y a la 2ª entra fijo... y os digo, que a la 2ª entra fijo....http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=332 ![]() Saludos desde la costa
|
|
||||
|
||||
|
He modificado algo más de la rom.Por un lado la letra con lo que el reloj digital ahora se ve igual que en iphone y por otro lado las animaciones.Ahora al pasar de una pantalla a otra lo hace como el iphone(como en la pantalla de ajustes) .Lo hace en la aplicación de mensajes,música y fotos entre otras
![]() Otra cosa ya tengo las fotos de contacto en alta calidad ya no salen pixeladas cuando haces una llamada o te llaman.Lo he solucionado con un programa llamado fotos de contactos HD es gratuita. Funciona así: Pones el nombre del contacto, debajo de esto está la opción de buscar foto y luego aplicas .Verás que al llamar ya salen sin pixelar ![]() https://www.dropbox.com/s/vh4jap50zf...SUAVE%20HD.zip https://www.dropbox.com/s/k9j57ewuuyaf52m/Iconos.rar Última edición por Rayden1980 Día 02/08/12 a las 18:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, tengo desde que salio la original, de hecho ni he metido la suaveeeee, pero cuando me empieze ha hacer cosas raras metere la tuya, muchas gracias compañero.
Escrito desde la playa ![]() , utilizando mi galaxy con theter como modem.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom es la hostia pero me da los siguientes errores y m gustaria poder arreglarlos para disfrutar totalmente de ella:
-La camara no me permite grabar en video (sale un error y vuelve al inicio) -No me deja desinstalar el whatsapp normal (aunque suene a tonteria estoy acostumbrado a usar el plus )-Los iconos de las app descargadas salen con un fondo negro muy raro Y por ultimo la que mas me mosquea es que lo pongo a cargar y siempre m sale en 10% (aunq tenga 30 %) Por lo demás está increible, un aplauso merecido al equipo creador y al cocinero que nos la ha traido a los demás! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-La cámara que viene por defecto no funciona bien.Yo le puse una igual y almenos puedes grabar en baja calidad y hacer fotos en hd
-el whatapp tendrás que eliminarlo o con un explorador root como root explorer o entrando en la rom zipeada y eliminando la aplicacion whatsapp que está en /system/app -Lo de los iconos es por el launcher que lleva.Ponle el ilauncher que es el mejor -Lo de la bateria nose a mi no me pasa.Cuando flasheastes tenías la bateria al 100%? La verdad es que la rom es la hostia pero me da los siguientes errores y m gustaria poder arreglarlos para disfrutar totalmente de ella:
-La camara no me permite grabar en video (sale un error y vuelve al inicio) -No me deja desinstalar el whatsapp normal (aunque suene a tonteria estoy acostumbrado a usar el plus )-Los iconos de las app descargadas salen con un fondo negro muy raro Y por ultimo la que mas me mosquea es que lo pongo a cargar y siempre m sale en 10% (aunq tenga 30 %) Por lo demás está increible, un aplauso merecido al equipo creador y al cocinero que nos la ha traido a los demás! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primero que todo quiero felicitar a los creador de la rom , esta muy buena , pero tengo algunas dudas o sugerencias .
1) hay alguna forma de implementar una radio fm offline osea que no sea de internet? 2) funciona a la perfeccion el sistema pero he visto que algunos juegos se lagean , osea se tienden a trabarse , tampoco funciona el cm settings subir o modificar el rendimiento de cpu , 3) es posible instalar algun otro kerlen compatile con este sistema operativo ? pierdo mucha bateria , no me dura casi nada porfavor ruego que me contesten mi email es : [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
los juegos... pues dependerá del que sea, yo tengo varios y no me ocurre nada de trabarse...
![]() pero lo del consumo, no me digas eso, si es un puto mechero esta rom.... la acabas de instalar o ya llevas varias cargas?lo digo porque si es lo 1º hay que dejar que se asiente...de todas formas, cualquier kernel compatible con GB te vale.... |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar al creador y a los que aportan mejoras, bueno dicho esto voy a dar mi opinión sobre la rom.
Yo me la descargue y la estuve probando y me gusta los apartados de cuentas de correo y la galería de musica y la configuración de los ajustes, bueno y la apariencia del escritorio, pero a mi me gusta poner la radio y entrar en el market y eso no puedo, a si que lo que he hecho ha sido instalar la v9 de Miguel y poner el ilauncher y queda muy parecida en apariencia pero con radio y market, lo que pasa es que no me gusta la galería de la musica ni la configuración del correo ni los ajustes, eso me gusta mas la de la suave, hay alguna manera de combinar lo que mas te gusta de una y otra? No se si habrá gente tan tiquis miquis como yo, bueno por no decir otra cosa, gracias de antemano por las contestaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si me funciona, es que no me aparecía y era porque había que activar lo de carpetas ocultas y ya aparece! Gracias por contestar, otra cosa, hay alguna manera de poder poner la pantalla de desbloqueo de pin como la del iPhone?, no se si me explico, me refiero a lo de las cuatro celdas individuales,
Otra cosilla mas no se que ha pasado que se me ha quitado la opción de la barra de desbloqueo y no he tocado nada, y no veo la opción de ponerla, sabes como se pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Su padre, ya lo he encontrado lo de la barra, lo pongo por si a alguien le ha pasado, es en ajustes/otros/ajustes cm/protector/opciones de desbloqueo y mirar que este desembarcado la opción saltar en modo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el market comun, pero a la hora de actualizar a Play store e intentar bajarme algo me da un error y se corta. (Lo borre de System/app y seguía igual) Con el whatsapp me sucede lo mismo por mas que lo borro de app e intento poner el plus me da error ¿Alguna idea?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayden1980 te hago una consulta, a mi no me deja cambiar los iconos. voy a ilauncher, cambiar icono y cuando lo cambio por los png que adjuntaste sigue dejandome los default. en que me estoy equivocando?
muy bueno las aplicaciones que pusiste!tenia el anterior rom y lo cambie por el suave hd tuyo que me gusto mucho mas! |