|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que juegazoo!!
Si os gusto en su tiempo el Punchout de la Nintendo probad el nuevo Punch Hero totalmente gratis en el Market ... Que viciada.. animar os , es vicioso como el solo , ha salido nuevo , media de 4.8 de los users.
En el Sgs3 vuelaa!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a isaak4x4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajading...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusto en su tiempo el Punchout de la Nintendo probad el nuevo Punch Hero totalmente gratis en el Market ... Que viciada.. animar os , es vicioso como el solo , ha salido nuevo , media de 4.8 de los users.
En el Sgs3 vuelaa!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo tengo tambien en la SGT7,7" y es flipante!!! Gracias!!!
Última edición por PareceUnaAvispa Día 14/08/12 a las 11:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, lo tendré en cuenta para un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod#r.....que bueno el jueguito de boxeo, es enviciante especialmente cuando le agarras el truco......por que dijeron de este juego ahora voy a tener que estar recargando el telefono siempre por estar jugando eso en mis ratos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Sgs3 vuelaa!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Sgs3 vuelaa!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal.. pero lo que me da rabia que para conseguir dinero tienes que pagar..
Hay alguna manera de conseguir dinero sin pagar?y sería bueno poder jugar online jijiji Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente juego, sólo falta poder hacer combinaciones!
|