|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre LordStenka por el subforo del Nexus, que gran noticia jejeje Por lo que veo no soy el unico que seguia tu rom hardbread para el SGS XD Solo por aquellos momentos mereces la donacion que te he hecho, espero que en un futuro proximo me anime con tu rom, ahora ando esperando a la AOKP pero como me entre el venazo y me de por no esperar mas me pongo la tuya jejeje.
Seguro que cosneguiras una buenisima rom para nuestros GN, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mike
pues si, me pase al nexus en febrero/marzo, me resulta curioso que aun recordéis mis miui del sgs dado que fue hace mucho tiempo, me alegro de ver ex-sgs'eros por aquí pues nada si un día te animas aquí andamos jeje.Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre LordStenka por el subforo del Nexus, que gran noticia jejeje Por lo que veo no soy el unico que seguia tu rom hardbread para el SGS XD Solo por aquellos momentos mereces la donacion que te he hecho, espero que en un futuro proximo me anime con tu rom, ahora ando esperando a la AOKP pero como me entre el venazo y me de por no esperar mas me pongo la tuya jejeje.
Seguro que cosneguiras una buenisima rom para nuestros GN, un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cosneguiras una buenisima rom para nuestros GN, un saludo! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka vas a volver a colgar la modificacion de los dpi de los botones inferiores a 24 dpi?.
Parece una tonteria pero estaba acostumbrado a tener los botones mas chicos en otras roms y lo echo de menos,ademas que se gana algo de pantalla,jaja. Gracias por dar soporte a miui en el Nexus. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato lo haré, aunque la rom tiene prioridad. Dado que no soy de usar mods mucho, y los mods fastidiarian las otas. Casi prefiero un poco mas adelante a subir temas primero. Hago la rom con poco tiempo casi siempre.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 14/08/12 a las 22:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tu mandas Lordstenka. Gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , vengo de la jelly bro , la verdad es que me llama mucho la atención esta rom pero ,ademas de flashearla ¿debo hacer algo mas? (por el tema del bootloader y la radio) ¿me recomiendan cambiar kernel o simplemente dejarla tal cual? de antemano gracias
SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes conservar la radio y el bootloader de jellybean, yo no cambiaría el kernel, solo wipe factory reset y para adentro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
LordStenka tu rom va de fábula! cosa fina oiga!
![]() Voy a meter el 2.8.10.1 Por cierto en la version donde estoy 2.8.10 el Reinicio Rápido no hace nada... o si lo hace lo hace tan tan tan rápido que mis ojos no lo perciben
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio rápido aún no esta implementado pero yo he notado con esta rom que reinicia más rápido que antes se nota que se van puliendo los errores y cada vez va más fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bonita y muy personalisable pero la fluidez si que se nota
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro ex-compi del SGS por aqy vamos a catar esta MIUI seguro q es muy buena anuq tengo q decir q la AOKP modificada por veloz46 "Underworld" ha dejado las espectagivas muy altas espero q esta este a la altura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin duda con JB mejorará mucho más y la personalización que tiene es única y los menús también cuesta volver atrás una vez los pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que que sí, el tema es que esta muy bonita y se le perdona un poco el tema de la fluidez, espero la versión jb ya no tarde.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os pregunto una cosilla que me pasa con esta rom,seguro q es una tontería pero no se porque me pasa esto.
En definitiva q no puedo seleccionar un tono de notificacion para el whatsapp ya q cuando lo voy a elegir el explorador de archivos no me muestra los mp3.Solo me pasa con el Whatsapp Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el tono de notificacion del sistema, en miui es normal. Puedes modificarlo en temas - mezclar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lordstenka ya tengo bien lo de las notis del Whatsapp.
Mira que soy burro que me he pegado mil años con miui en la desire y no tenia eggs de dar con la tecla. Me daba hasta cosa preguntarlo q parezco nuevo ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al seleccionar tonos para notificaciones no me sale la selección normal y no puedo desactivar las notificaciones de grupo que me marean.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||