|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre las miui´s de jooode y thefrankestain?
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 14/08/12 a las 17:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jooode la nueva version con las mejoras vendra cn el nuevo diseño este ultimo? sq ai dos cosas q no me gustan demasiado, una es el fondo en naranja blanco en ajustes y resto de ventanas y la otra es la barra de controles q sta en transparente y no se ve bien, por lo demas genial ami gusto.. o si ai alguna forma de kitarlo pues soy tido oidos.. gracias x todo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jooode la nueva version con las mejoras vendra cn el nuevo diseño este ultimo? sq ai dos cosas q no me gustan demasiado, una es el fondo en naranja blanco en ajustes y resto de ventanas y la otra es la barra de controles q sta en transparente y no se ve bien, por lo demas genial ami gusto.. o si ai alguna forma de kitarlo pues soy tido oidos.. gracias x todo y un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() siempre tienes la oportunidad de cambiar el fondo en ajuste, u otras cosas. Miui tiene una gran variedad de temas con diferentes fondos de pantalla y de des bloqueos. Saludos.Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos jooode que salgo a las diez y tengo ganas de darle caña al movil esta noche. Danos una alegria
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hoy no va poder ser perdón pero me he liado con otras cosas,
Con respecto a cambiar los fondos se refieren al blanco con franja naranja, si es este lo cambiar por blanco completo como viene default. Lo de la batería es un mod que va muy bien en el gs y funciona en el nuestro. La miui de frank y la mía son prácticamente la misma nos vasamos en CM9 y las apk del gnex yo incluyo el español full y algunos mis mas el theme. Si se me pasa algo lo contesto en cuanto pueda un saludo Jooode Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel universal????
el bagaria......??? he leido todas las paginas pero no me queda muy claro como instalarlo ...yo tengo froyo kc1...paso primero a kpu gb gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hoy no va poder ser perdón pero me he liado con otras cosas,
Con respecto a cambiar los fondos se refieren al blanco con franja naranja, si es este lo cambiar por blanco completo como viene default. Lo de la batería es un mod que va muy bien en el gs y funciona en el nuestro. La miui de frank y la mía son prácticamente la misma nos vasamos en CM9 y las apk del gnex yo incluyo el español full y algunos mis mas el theme. Si se me pasa algo lo contesto en cuanto pueda un saludo Jooode Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente me refiero a eso jooode pero x mas q miro nose cmo ponerlo en default cmo me cmentas, y cn respecto ala barra de interruptores en transparente, puedes poner algo en plan via recovery para ponerlo normal? creia q cambiando de tema se cambiaba pero no es asi. gracias de antemano. un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar solo la ultima versión o ai que pasar por todas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta moche hermanos jeje y perdón
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jooode como le as puesto el icono de la bateria en vertical con el tanto % ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que estoy en tu rom pero mi bateria sale en horizontal y la tuya en un post anterior salia en vertical.
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|