|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion pantalla nexus
Hola a todos,hoy he estrenado mi nuevo nexus,y el telefono me encanta,pero la pantalla me ha decepcionado,vengo de un lg optimus 2x y para mi la pantalla es mejor.
Cada vez que abro ajustes desde el cajon se quedan marcados los iconos durante unas milesimas,cuando la miro de lado se ve como peor cosa que en el 2x la mires como la mires se ve igual,nada mas estrenarlo le he puesto un protector,creo que le ha quitado algo de brillo,pero aun asi creo que no esque tenga demasiado. En fin el movil me parece estupendo pero espero que el proximo nexus no venga con las pantallas de samsung. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien venia de un lg optimus 2x y es cierto que la pantalla de lg se veia cojonuda pero tanto como decepcion....
Lo del cajon de aplicaciones no se a que te refieres y que se vea peor pues yo creo que se ve muy parecida pero no es tanta la diferencia como yo creia.. Aun asi yo estoy encantado con el cambio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contento con el cambio,unicamente me esperaba algo mas de la pantalla,de hay lo de decepcion.
Lo del cajon de aplicaciones me refiero a lo siguiente. Abro el cajon de aplicaciones,busco ajustes,le doy y sobre el fondo negro del menu de ajustes se quedan como señalados los iconos del cajon de aplicaciones,o sea menu. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, me encanta porque es grande , pero los angulos, que se marquen los iconos y el pentile lo jodio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso no me pasa, y respecto de la pantalla, queja ninguna, los vídeos y los juegos (lo más importante para la pantalla) se ven que da un gustazo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que cosa mas rara tio.. a mi no me pasaba con el launcher original .. aun asi te recomiendo que uses el holo, nova o apex que van igual de bien que el original pero tienen mas funciones y supongo que no te pasara eso de los iconos..
pd: yo uso holo launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un nexus pero mi s2 con la superamoled plus no tiene ese efecto "fantasma". Tengo 2 2x cerca y en ese sentido no veo diferencias. Que luego guste más o menos esa pantalla son gustos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El Nexus tiene ya gran pantalla, sólo por detrás de los terminales más alta gama de este año (y la pantalla del Xperia S tiene algo que no me acaba de convencer, no sé por qué! ) y tiene una fluidez con HD que ya quisieran otros...Si algo se ve mal, desde luego no es normal...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de los iconos si me pasa,y leyendo por internet dicen que es cosa de las pantallas con pentline,yo esque estoy hasta por quitarle el protector,esque lo veo bajo de brillo,pongo mi 2x al lado y no hay color.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...el-sol-es.html
Aqui lo comenta,hace un repaso de las ultimas pantallas del mercado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcion pantalla nexus
El brillo es una cosa, la saturación de los colores es otra cosa, la calidad de la pantalla es otra cosa y no se debería de mezclar
Nuestra pantalla del Galaxy Nexus es una pantalla Super AMOLED HD, sin tener la denominación Plus, eso de Plus se lo pusieron al Galaxy S2 que quiere decir que tiene en cada pixel 3 subpíxeles RGB y no como en nuestra pantalla con tecnología Pentile que tiene 2 subpixeles, alternándo Rojo/Verde y Azul/Blanco Samsung dice que en las pantallas Súper AMOLED Plus que lleva el Galaxy S2 con 3 subpixeles RGB se desgasta el Azul mucho antes si se usa fondos blancos, por eso han metido a las pantallas Super AMOLED HD, RGBW, que quiere decir: R= Red = Rojo G = Green = Verde B = Blue = Azul W = White = Blanco Como todos sabéis cuando eramos pequeños y mezclábamos las acuarelas, y temperas en el cole ... al mezclar esos colores consegiamos muchas variedades de colores, pues con las pantallas actuales se pueden reproducir hasta 16 millones de colores, dependiendo de la tensión que le des a cada subpíxel, reacciona de una manera, reproduciendo un color determinado. En las pantallas Pentile le han metido un subpixel blanco para ayudar a NO desgastar tanto el Azul. Eso es lo que Samaung afirma. La verdad de todo es que las pantallas denominadas Plus, con 3 subpíxeles se ven mejor por que cada pixel reproduce un color y los subpíxeles están ordenados. No se que costes de producción tendrán de una tecnología a otra, pero puede que el precio tenga un factor determinante a la hora de implantar una tecnología u otra. Esta comparativa es de una pantalla del Galaxy S3, pero da igual por que la pantalla del Galaxy Nexus tiene exactamente la misma tecnología y los mismos píxeles, solo cambia un poco el tamaño: http://www.xatakandroid.com/moviles-...or-que-el-plus Con relación al brillo, lo podéis solucionar con el Toolkit, desbloqueando el Bootloader, metiendo un Recovery Alternativo comonel CWM y flashear una ROM como la AOKP que trae un kernel modificado que le da muchísimo mas brillo que con la ROM Stock de serie. También podéis jugar con la gama de colores RGB, para que predomine una tonalidad de color u otro, dependiendo del gusto de cada uno. Salu²
Última edición por Hecaton Día 15/08/12 a las 04:16:27. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hecaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero de que coño estais diciendo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una Nexus al lado de un One S y quitando que los blancos son más blancos en el HTC y tiene algo más de brillo, por lo demás son prácticamente iguales. Con el Galxy S3 no llegué a verlos en conjunto.
En cuanto al panel IPS de LG es de muy alta calidad, pero lo negros eran grises oscuros. Cada tipo de pantalla tiene su plus y su lado negativo. No recuerdo la pantalla de mi anterior móvil, antes del LG, un WAVE que tenía superamoled, pero creo que esa pantalla tenía unos colores y brillo mejor que el Nexus y el HTC. PD: El WAVE, que terminal más desaprovechado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque me esperaba algo mas,de todas formas ire a un phone house y lo comparare con el nexus de alli,ya que sobre todo en fondo negro veo algo que no me acaba de convencer,por si fuera problema mio.
Tambien le he puesto un protector de los chino,bastante grueso entonces le abra quitado nitidez y brillo seguro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque me esperaba algo mas,de todas formas ire a un phone house y lo comparare con el nexus de alli,ya que sobre todo en fondo negro veo algo que no me acaba de convencer,por si fuera problema mio.
Tambien le he puesto un protector de los chino,bastante grueso entonces le abra quitado nitidez y brillo seguro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() En el lg no lleva protector y por eso quizas los colores me parecian tan buenos salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le he puesto un protector de los chino,bastante grueso entonces le abra quitado nitidez y brillo seguro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Metiéndole una ROM customizada como la AOKP, automáticamente se va a ver con mucho mas brillo que con la ROM de serie. Si tenéis problemas con el brillo, yo ni me lo pensaría... Flashing, Flashing, Flashing !! Salu²
Última edición por Hecaton Día 15/08/12 a las 11:39:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||