|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la llevo puesta todo el dia y va bastante bien, me gustaria un par de opciones mas en la configuracio de la rom como mas iconos para bateria, wifi, etc y tambien me a faltado la aplicacion del google maps ya se que se puede descargar y eso e hecho pero estaria bien que viniera tambien ya que viene el whatsapp por que no poner el plus es muy configurable y seria un buen punto esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359902
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maqueas tendremos en cuenta tu consideracion para la siguente version saludos y grazie por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti que te lo curras solo son ideas que si sirven para que quede mejor de p...m... utiliza lo que te parezca bien
chao espero que salga la segunda pronto con muchas mejoras personalmente yo lo que busco es el termino medio entre fluidez y duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Y si graba a 720p y arreglan lo de la señal del wifi y haceis que sirva cafés... les hago un monumento
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada Strikes&Roch.Beta V2.
Resumen de las pruebas: - Estabilidad en todas las opciones probadas. - Graba y reproduce vídeos en ambas resoluciones. - Funcionan todas las opciones inalámbricas: wifi, 2g, 3g, gps, bt. Falta la radio FM. - Se vinculó al manos libres del coche por bluetooth con transferencia de agenda de contactos. - Total compatibilidad con todas mis apps. - Se ilumina en azul el icono del wifi. No se ilumina el icono del bt, se queda gris. - Notificaciones muy escandalosas, necesario cambiar tono... - Duración batería similar a la Alpha 11. Ningún error y muy fluida con Go Launcher Ex. De momento me voy a quedar aquí. ¡Enhorabuena por un buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra de que os guste esta ROM, pora me tire hasta las 4 de la mañana haciendola.
Si os gustaria que llevara alguna apk o algo, solo me lo decis y yasta Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias stikes yo por ahora solo lo que he comentado antes en los dos comentarios creo que iria bien y tampoco sobrecargarla mucho, en definitiva esta genial y por ahora va a ser la que voy a utilizar de momento me parece muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si pudieras poner el spirit fm estaria bien o otra aplicacion que solucione lo de la radio, porque a mi el spirit fm me va bien pero hay algunas emisoras que no las pilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de incorporarle aplicaciones es que enseguida salen las actualizaciones en Google Play y se te queda la rom algo obsoleta... Creo que con las apps básicas está bien y que cada uno se instale después las que quiera. Por supuesto es una opinión muy personal mía que no tiene porqué ser la válida. A mi me gusta mucho la rom y no la voy a quitar hasta tener algo mejor. Te felicito nuevamente por tu trabajo Dj_stikes.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis pensado cambiar el diseño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidme mas cosas, tened en cuenta que somos novatos y que nos gustaria saber q os justa en las ROM
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo una opinion mas jeje a ver si podeis poner unos temas ya incluidos en la rom estaria muy bien para poder ir cambiando gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
aver que me aclare que es lo que no funciona el video si que grava no? lo de usar nuestro movil como moden no funciona y lo otro que es ?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|