|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Pues depues de varios dias, buscando lo encontre con permanencia pero bueno.. seguramente me lo coja asique xreso me despido, he pasado muchos momentos buenos con
Battomas,natxete007,pelochoto, como siempre seguro que se me ha olvidado a alguien, pero bueno , que disfruteis del terminal, ya me pasare algun dia,Gracias a todos
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llevo unos días sin pasarme por aquí y ya veo que cambiaste de móvil. No te arrepentirás del cambio, no se puede comparar un Neo V con el el Nexus, hay mucha diferencia. Ahora te toca ahorrar para el mes que viene y tirarte por la Nexus 7 para ir agrandando la familia
Nos vemos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tú y yo nos vamos de la manita! Jajajaja arriba nuestros Nexus ! Pero también nuestros ahora pequeños Neo V
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de despedir a otro compi (verdipio) del foro del Neo, "casualmente" por un Nexus
Ya te lo encontraras por ahi, buen compañero. Desearte que lo disfrutes como al NeoV y pasate de vez en cuando, aunque sea para dar envidia
|
||||
|
||||
|
Ke disfrutes del nexus keke, nos vemos por esos mundos androidianos
Tapatalkeando en mi Neo V
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes keke ya mismo nos vemos por el foro del nexus
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo... Yo me lo iba a coger sin permanencia, pero llegue medio día tarde y paso de Vodafone
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q lo disfrutes socio! dale kaña!!! y ya sabes! rot abre bot hazle de tóooo jejeje y pasate por aki de vez en cuando anda... jejejee saludoss !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata bien a esa nuava hijaa que te va a salir por casi un riñon
Y que sepas que se te echará de de menos por estos lares. Por cierto que nexus es? |