|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la lfb española en cuestion de consumo es la mejor que he probado
Sin meterle kernels modificados Saludos!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por favor su ayuda tengo la LG8 uk y quiero volver a la LFB que tenia antes. Como lo hago? Por Odin así como si fuese a actualizar con el método normal o tengo que hacer algo adicional? Ejemplo hard reset que no se como hacerlo tampoco. Agradecido por el apoyo y saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches por favor su ayuda tengo la LG8 uk y quiero volver a la LFB que tenia antes. Como lo hago? Por Odin así como si fuese a actualizar con el método normal o tengo que hacer algo adicional? Ejemplo hard reset que no se como hacerlo tampoco. Agradecido por el apoyo y saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando puse esta rom con el fix se me bebia la bateria... asique volvi a la stock de españa que era para mi la mejor y ahora aun despues de haber exo varios ciclos de carga completa no me dura ni la mitad de lo que me duraba antes de flashear, no se por qué será. no se si a alguien le ha pasado o tiene idea... yo creo q no me entra en deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento yo tenia la ultima room española y le meti el famoso fix desde entonces la bateria llegaba al dia justito asi que lo que hice fue restaurar el tlf de fabrica y ahora mismo tengo 16 hr,44% de pantalla y en modo espera 30% y en dispositivo inactivo el 4% y aun me queda el 52% de bateria,debo decir wifi y datos siempre activo unas 12 llamadas mucho wasap facebook 1 hr jugando el niño al fifa y la sincronizacion siempre activada,e notado que el telefono va mucho mejor y hasta mas rapido que antes,en fin por si os puede ayudar.
P.D. Cuando este apunto de acabarse la bateria subo unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando puse esta rom con el fix se me bebia la bateria... asique volvi a la stock de españa que era para mi la mejor y ahora aun despues de haber exo varios ciclos de carga completa no me dura ni la mitad de lo que me duraba antes de flashear, no se por qué será. no se si a alguien le ha pasado o tiene idea... yo creo q no me entra en deep sleep
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues tras la odisea de ayer al pasar de LG8 a LFB (me daba fallo en android.process.acore) y tras resignarme a hacer wipe todo a vuelto a ir como la seda. 82% 19h
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para los libres no hay nada aún por OTA?
|
||||
|
||||
|
Que es u wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Usando el Titanium puedes congelar la aplicación vídeos para que deje de chupar batería, aunque claro, dejarás de poder disfrutar de ella. Empiezo a dudar de la procedencia del fix. Yo me lo descargué por mediafire en el hilo de SamMobile pero a saber quién y cómo la sacó. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es un poco rara (más si cabe...) llevo la LFB inglesa con el modem LH1, y he conseguido....
-menos wifi -más 3g, ahora me corre que no veas -menos batería.... (aunque esto no lo puedo asegurar, el launcher me da que consume mucho) Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
En que momento flashearia... joder... volvi a la stock española, hice root, calibre la batrria, he flasheado la stok base de korea de tres archivos connpit, he actualizado a la penultima stock de españa y ya por kies he actualizado a la ultima y el consumo de bateria sigue siendo elevadisimo... joder, estoy ya desesperado que llevo todo el dia liado con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que momento flashearia... joder... volvi a la stock española, hice root, calibre la batrria, he flasheado la stok base de korea de tres archivos connpit, he actualizado a la penultima stock de españa y ya por kies he actualizado a la ultima y el consumo de bateria sigue siendo elevadisimo... joder, estoy ya desesperado que llevo todo el dia liado con esto
![]() - bajate la ultima stock en español, la UK LG8 (hay una alemana mas rciente pero es de operadora) - instalala con odin - wipea de nuevo - bajate el fix he instalalo - vuelve a wipear - carga la bateria al 100% y calibrala - apaga el movil y saca la bateria durante 1 minuto. Vuelvela a poner y adios problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||