|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@checha_5 ya instale el teclado ics pero quiero utilizar la escritura por microfono de voz am como le ago brother?
cuando presiono el boton de microfono no solo da la opcion cancelar para mi qur falta instalarlo verdad? Última edición por tamerbisius Día 14/08/12 a las 18:57:01. Razón: falto mas info xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que funcione tienes que estar conectado al 3G o al WIFI, y por cierto, esto en el Ace no funciona muy bien que digamos, yo prefiero mil veces teclear que dictarle al telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me saca muchos cierres forzosos por que?... =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mejor ROM que probe!!!
Gracias aiiko y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navaslord, prueba a reinstalar la rom, haz todos los wipes antes y despues de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba si te funciona con lo de verni, o si no prueba flasheando esto http://www.mediafire.com/?ba0hxrzeqoyil4x
![]()
Última edición por tamerbisius Día 15/08/12 a las 01:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
osea despues de instalarla, haz los wipes otra vez y reinicia... pero segun lei en el otro post, te da cierres forzados con el script int2ext4+ instalado, prueba sin instalarle ese script a ver si te pasa lo mismo, y si no prueba con el int2ext+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le pasó que muchos scripts hacen que el celu no prenda? Traté de instalar 3 scripts y me mataron el movil. No se porque fue :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo flashee y me dice hable haora despues de que digo lok kisiera que diga am me dice en curso despues no se a podido estable :/ porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado ese script, lo probe con ambos kernels y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea que pueda ser, pense que con esas apps se podia arreglar pero al parecer no jaja como no utilizo eso, prefiero escribir, no se que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hecho una firma, y es la que tengo aqui abajo, es para Aaiko! por tan buena ROM algo se merece no? Bueno, los que quieran pueden usarlar!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos primero que nada queria darle las gracias a Aaiko por estas roms que se ven de maravilla
![]() Pero bueno mi duda es la siguiente: ¿ cual rom me recomiendan mas me refiero a cual kernel es mejor? estoy bajando las dos roms pero no se que tengan de diferentes que diferencias hay en los kernels y para que sirven? De antemano gracias... Saludos desde Mexico