|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera algún problema con la EFS lo haría pero ya he corrido mi riesgo restaurándola esta tarde ya que la mac la podia haber recuperado de otro modo sin correr riesgo por ahora es suficiente jajaja. Si quieres restaurar una copia de efs pro con hc-ktool lo puedes hacer sin problemas
Última edición por jmcm79 Día 07/08/12 a las 01:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
He hecho la copia con el el terminal del telefono porque no tengo windows, y mirando las instrucciones para restaurar veure que el comando es: 4. dd if=/sdcard/efs.img of=/dev/mmcblk0p3 No deberia ser /dev/block/mmcblk0p3, ya que la copia se hace tomando como entrada if=/dev/block/mmcblk0p3 ? Digo yo que habría que restaurarla al mismo sitio, no? Errata o me estoy pasando de listo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después hacer el backup veo que la carpeta /efs esta vacía. Es normal?
El imei sigue siendo el correcto y puedo llamar, incluso despues de reiniciar, y no me he fijado si antes de hacer la copia había algo o no en /efs ... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
He hecho la copia con el el terminal del telefono porque no tengo windows, y mirando las instrucciones para restaurar veure que el comando es: 4. dd if=/sdcard/efs.img of=/dev/mmcblk0p3 No deberia ser /dev/block/mmcblk0p3, ya que la copia se hace tomando como entrada if=/dev/block/mmcblk0p3 ? Digo yo que habría que restaurarla al mismo sitio, no? Errata o me estoy pasando de listo? ![]() Debería de tener todo el contenido.. con qué la estas mirando? Si es con ES Explorer ve a ajustes y asegurate de tener marcado "mostrar todos los archivos ocultos" o como se llame en él. Root explorer los muestra por defecto si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
He hecho la copia con el el terminal del telefono porque no tengo windows, y mirando las instrucciones para restaurar veure que el comando es: 4. dd if=/sdcard/efs.img of=/dev/mmcblk0p3 No deberia ser /dev/block/mmcblk0p3, ya que la copia se hace tomando como entrada if=/dev/block/mmcblk0p3 ? Digo yo que habría que restaurarla al mismo sitio, no? Errata o me estoy pasando de listo? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ev.ktool&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
En este post de un kernel en xda un usuario a perdido el IMEI y para restaurarlo le dan el comando con /block
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29949549 Parece ser que el post original puede tener un error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Antes que nada agradecer a Astrofrigo por este tutorial!!!
![]() Bueno mi problema con el EFS Pro es el siguiente: He seguido los pasos del tutorial, uno a uno y los he vuelto a repetir (no se ni cuantas veces ya ), .Net Framework4 instalado, BusyBox instalado, soy root y tengo activada también la depuración USB y siempre me sale el mismo error al abrir el EFS Pro "Device is NOT connected!! Please connect the USB cable and try again!". Lo he probado con todos los puertos USB, incluso en un portátil y ya me estoy quedando sin ideas (siempre me lo reconoce, menos el EFS Pro que salta ese fallo)... a alguien más le ha pasado y me puede echar una mano? Un saludo y muchas gracias EDITO: He probado con todas las versiones que han posteado en el hilo Última edición por dmdavid Día 10/08/12 a las 00:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya tengo mi copia de seguridad. Ahora si a meterle mano. Alguien que me diga cual sería el siguiente paso?? Les comentó que soy nuevo en android y pues leyendo ya llegue hasta aquí. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Antes que nada agradecer a Astrofrigo por este tutorial!!!
![]() Bueno mi problema con el EFS Pro es el siguiente: He seguido los pasos del tutorial, uno a uno y los he vuelto a repetir (no se ni cuantas veces ya ), .Net Framework4 instalado, BusyBox instalado, soy root y tengo activada también la depuración USB y siempre me sale el mismo error al abrir el EFS Pro "Device is NOT connected!! Please connect the USB cable and try again!". Lo he probado con todos los puertos USB, incluso en un portátil y ya me estoy quedando sin ideas (siempre me lo reconoce, menos el EFS Pro que salta ese fallo)... a alguien más le ha pasado y me puede echar una mano? Un saludo y muchas gracias EDITO: He probado con todas las versiones que han posteado en el hilo ![]() Te aconsejo hacer la copia con terminal emulator o pillarte la app kTool de Hellcat para hacer la copia automaticamente con èsta, y te olvidas de complicaciones.. Bueno no me extiendo: flashea una ROM como Omega, CheckROM, Xlite, Foxhound, o Cyanogenmod9 o la 10 con Jelly bean que va de lujo aunque con sus fallitos. De kernel como principiante te digo Nimphetamin3 porque es el mejor y una vez lo tienes te despreocupas de ajustarlo (siyah permite modificar parametros sencillamente con una app llamada Stweaks). Disfruta. Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo. El sat me ha dado un s3 nuevo y han tardado unos 14 días en reemplazarlo. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Astrofrigo ante todo gracias por este tutorial y todos los que tienes , una preguntilla de novato seguramente he echo la copia con Android Terminal Emulator , la pregunta es la copia llamada efs.img ocupa solo 20.480 KB en el pc esa es mi pequeña duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Astrofrigo lo dicho eres un artista , una cosilla sabes si el sixaxis es compatibles con el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ok muchas gracias por contestar tan rapido hoy ya le he metido algo de caña al s3 que desde que salio ni lo he visto la jefa me lo quito como el note y dice que se ha decidido por el pen del note mujeres pero bueno mañana podemos alguna rom a ver que tal anda la bestia que me recomiendas que pruebe 1 un abrazo y muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no soy la pitonisa lola y mas de lo que tu has dicho y probado no se que decirte compañero. Algo falla, y puede ser cualquier cosa incluido el cable usb.
Te aconsejo hacer la copia con terminal emulator o pillarte la app kTool de Hellcat para hacer la copia automaticamente con èsta, y te olvidas de complicaciones.. ![]() ! Probaré en estos días con el Terminal Emulator y ya te comento que tal me fue!Saludos!! |