|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
cada telefono es un mundo amigo, lo del undervolt y overclock varia de un telefono a otro y es de ensayo y error, por otro lado te recomiendo ir probando pelo a pelo, las herramientas para hacer dichas practicas segun las que yo e probado son SetCPU, ExTweaks, NSTools esta ultima es la que uso actualmente governor recomendados son para bateria y rendimiento lulzactive con programador noop, para mejora de consumo bateria ondemand/sio o noop, todo depende de lo que quieras.
Ahora vamos con lo interesante, ojo estos valores me funcionan a mi sin problemas, ahora en un rato cuelgo una imagen de mis consumos ya que estoy finalizando una prueba luego de mejorar unos parametros en el build.prop y optimizar un pelo mas los voltajes. Mas abajo te coloco mi config actual, puedes partir de alli y ver si te funciona o si puedes bajarlo un pelo mas. P.D: E notado que el governor on demand consume mas en el proceso Android Os. Governor: Ondemand/Noop Min: 200mhz Max: 1200mhz Frec Mhz / Volt Mv 200 / 875 300 / 900 400 / 925 500 / 950 600 / 975 700 / 1000 800 / 1025 900 / 1050 1000 / 1075 1100 / 1100 1200 / 1125 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Les recomiendo mucho este kernel antiguamente llamado Darknight realizado por el desarrollador Dharam_Maniar de Xda, su funcionamiento es limpio y estable perfecto para hacer undervolt y tener un funcionamiento estable, soporta dual boot de hasta 6 rom para los que les gusta probar muchas rom este kernel soporta soporta Rom AOSP, Miui, AOKP, ICS, JB sin mas aca les dejo el enlace tiene muy buenas impresiones de los usuarios por lo cual es recomendo ampliamente, lo usé hace tiempo con la rom checkrom y lo tuve bastante tiempo me fue bastante bien ahora lo voy a probar con hydra a ver que tal.
||||
|
Consulta, la línea que aparece en la parte superior...que marca también el consumo de la batería; resulta que no está mas y busque en las configs del apoex tweaker y del sistema y no hay caso. Alguna idea?
|
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
Instalación:
-Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. ![]() no esplicas muy bien como se intala no lo entiendo
Última edición por klop Día 14/08/12 a las 09:14:02. |
|
||||
|
lo pone bien claro:
Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Otra cosa es que no tengas conocimientos para entender los pasos a seguir, pero no te preocupes que hay un montón de información en el foro que pueden aclarar tus dudas, es solo buscarla. Un saludo! Última edición por klop Día 14/08/12 a las 09:14:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kasht2 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si puedo integrarle apps de samsung como samsung dive a esta fantastica rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Reinicia en modo recovery, haz wipe dalvik/cache y reinicia a ver si te resulta.
|
que tal, estuve buscando y no encontre el tema creo jeje, bueno instale la rom va de lujo pero el problema que tengo es qu eno puedo asignar los mp3 como tono de llamada o como alarma, hay alguna solucion. Gracias totales
|
|
||||
|
Tengo una leve inquietud que no logro despejar por mis propios medios, estando en recovery me aparece una hora que no corresponde a la actual, lo cual es bastante molesto cuando hago backup mas que todo, no se existe algun fix o alguna forma de corregir esta falla, se que siempre puedo renombrar el backup pero quisiera corregirla de raiz. Que pasos debo seguir para corregir esta falla?