Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Aguno que ya lo tenga dado de baja, portado o en prepago que cuente un poco como le a ido.

Si a tenido problemas o a sido coser y cantar.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 14/08/12, 21:27:44
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por CAYD12 Ver Mensaje
Acabo de llamar por telefono y dicen que me llamaran cuando lleguen que no me pueden tramitar la oferta hasta que llegue eso si por 149 osea que los de la tienda me han mentido con eso que finalizal la oferta

Esto se puede reclamar o algo?
no creo que se equivoquen, esta confirmado por bastante gente hoy (de que se acababa la oferta se han enterado rapido todos, ojala se hubiesen enterado tan rapido cuando empezo)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
De mis primeros posts y me van a llover las criticas pero creo que esto lo tenemos merecido, esto y casi me atrevo a decir que luego nos roben o se aprovechen de clausulas e historias.

Para una compañia que saca una buena oferta y el 80% de la gente la coge para aprovecharse de la oferta irse a otra compañia, gastar lo minimo en la compañia que te da la oferta y en otros muchos casos vender el movil a un pobre desgraciado que no ha podido sacar la oferta por el doble que nos ha costado.

Y lo peor es que leo a gente indignada porque no quedan unidades, que si robafon, que si esto que si lo otro, en fin... lo siento pero da verguenza.

Por culpa de que somos asi nos va como nos va y nos dan las ofertas que nos dan, porque en cuanto alguien nos da la mano agarramos el brazo, el hombro y si tenemos oportunidad vendemos la cabeza al mejor postor...

Una pena porque la oferta era buena y mucha gente la hubiera podido aprovechar para bien...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elputoruso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/08/12, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

alfinal en la plaza de los luceros, esta la promo pero con permanencia en vodafone, pero!! no en la tarifa!! y con un descuento del 20% durante 2 años (La permanencia vamos..) Lo veo bastante bien 150€, y encima me lo libero gratis y tal pues todo perfecto! ¡¡Gracias Dios!!
Viejo 14/08/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
perdona veo que estáis hablando de comprar el movil de vodafone sin hacer contrato y como si fuese contrato para luego iros... en que gana vodafone algo ??...

Fui hace 7 o 8 dias a preguntar, porque quiero este movil si o si. La dije que era de orange y que queria hacer portabilidad a vodafone y cojer la tarifa mas barata de todas con la que poder cojer el movil barato, y me dijo que por 129 o 139 no recuerdo bien y la tarifa mas barata "@" tenia que estar 24 meses de permanencia...

por eso pregunto... como que a vosotros os dicen que sin permanencia ??

No se si comentarlo aqui pero e comprado un Galaxy nexus aqui en madrid en segunda mano a un tio que lo tiene precintado recien comprado y me lo vende de vodafone... lo podre liberar bien?? y... donde puedo liberarlo de forma barata (porque aqui en la pagina e mirado para que me lo liberen y me piden casi 18€... y creo que es mucho es no?) y sin rootear el movil?... saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
El chollo play es mas barato

Viejo 14/08/12, 22:35:55
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elputoruso Ver Mensaje
De mis primeros posts y me van a llover las criticas pero creo que esto lo tenemos merecido, esto y casi me atrevo a decir que luego nos roben o se aprovechen de clausulas e historias.

Para una compañia que saca una buena oferta y el 80% de la gente la coge para aprovecharse de la oferta irse a otra compañia, gastar lo minimo en la compañia que te da la oferta y en otros muchos casos vender el movil a un pobre desgraciado que no ha podido sacar la oferta por el doble que nos ha costado.

Y lo peor es que leo a gente indignada porque no quedan unidades, que si robafon, que si esto que si lo otro, en fin... lo siento pero da verguenza.

Por culpa de que somos asi nos va como nos va y nos dan las ofertas que nos dan, porque en cuanto alguien nos da la mano agarramos el brazo, el hombro y si tenemos oportunidad vendemos la cabeza al mejor postor...

Una pena porque la oferta era buena y mucha gente la hubiera podido aprovechar para bien...

Saludos
Que razón tienes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
El chollo play es mas barato

y peor
Viejo 14/08/12, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
pues yo creo que la promocion no se ha acabado... que se esta corriendo la voz pero que no es asi, ya hemos visto muchos casos en los que los de la tienda han mentido incluso los operadores telefonicos se contradicen ( a mi un teleoperador me ha dicho que la oferta esta todo el mes de agosto). He llamado esta tarde a la tienda donde lo he reservado, y le he comentado lo que se rumorea y eso, y me ha dicho que la promocion no ha terminado, que en caso de que acabase los que ya estan reservados, estan reservados y seguirian para adelante... me da la impresion que estamos creando un "revuelo" sin pruebas reales y solo por especulaciones. En fin espero no equicocarme.
Viejo 14/08/12, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
alfinal en la plaza de los luceros, esta la promo pero con permanencia en vodafone, pero!! no en la tarifa!! y con un descuento del 20% durante 2 años (La permanencia vamos..) Lo veo bastante bien 150€, y encima me lo libero gratis y tal pues todo perfecto! ¡¡Gracias Dios!!
Eso dónde lo has visto?. Porqué hoy llevo un mosqueo olímpico. Hablo con una tienda de buena mañana (a las 10:00) y me confirma q la promo del Nexus es sin PERMA en NADA, por tanto le digo q me pasaré por la tarde. Total, q me paso a las 18:00 y le digo q era el chico q habia llamado esta mañana y me dice:
- Vodafone a enviado un comunicado especificando q ahora la promo es con permanencia.

Yo me quedo con cara de idiota, y con un mosqueo/rabia... llamalo X descomunal.

Y le pregunte, pero en tarifa también? y me dice q si. Por tanto, me gustaría saber si eso q has dicho es verdad, q en tarifa no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
pues yo creo que la promocion no se ha acabado... que se esta corriendo la voz pero que no es asi, ya hemos visto muchos casos en los que los de la tienda han mentido incluso los operadores telefonicos se contradicen ( a mi un teleoperador me ha dicho que la oferta esta todo el mes de agosto). He llamado esta tarde a la tienda donde lo he reservado, y le he comentado lo que se rumorea y eso, y me ha dicho que la promocion no ha terminado, que en caso de que acabase los que ya estan reservados, estan reservados y seguirian para adelante... me da la impresion que estamos creando un "revuelo" sin pruebas reales y solo por especulaciones. En fin espero no equicocarme.
La promo no a acabado, efectivamente, solo se están modificando las condiciones.. ahora es con perma, supuestamente en tarifa y voda. Pero este Jueves vuelvo a llamar para q me lo explique.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
La promo no a acabado, efectivamente, solo se están modificando las condiciones.. ahora es con perma, supuestamente en tarifa y voda. Pero este Jueves vuelvo a llamar para q me lo explique.
pues yo he ido a la misma hora que tu, a las 10, y en el contrato que firme no habia permanencia es mas la chica escribio arriba con un asterisco "SIN PERMANENCIA" si hay un comunicado oficial se lo mandan a todas las tiendas no solo a unas cuantas no?? es mas, por la tarde despues de andar leyendo el foro volvi a llamar a las 18:30 y me dijo lo mismo que por la mañana que en cuanto llegara el mvl firmaria el contrato "oficial" y en paz... me parece muy raro eso de que en una tienda digan una cosa y otra lo contrario
Viejo 14/08/12, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso dónde lo has visto?. Porqué hoy llevo un mosqueo olímpico. Hablo con una tienda de buena mañana (a las 10:00) y me confirma q la promo del Nexus es sin PERMA en NADA, por tanto le digo q me pasaré por la tarde. Total, q me paso a las 18:00 y le digo q era el chico q habia llamado esta mañana y me dice:
- Vodafone a enviado un comunicado especificando q ahora la promo es con permanencia.

Yo me quedo con cara de idiota, y con un mosqueo/rabia... llamalo X descomunal.

Y le pregunte, pero en tarifa también? y me dice q si. Por tanto, me gustaría saber si eso q has dicho es verdad, q en tarifa no lo es.
exacto en la tarifa no hay perma por lo cual esta super bien!, yo el jueves o el viernes me lo compro, yo he hablado con tony, super bien me lo ha explicado y todo, he ido a las 8:00 (de la tarde)

PD: Yo no tenia ni puta idea que habia que cojer numero para que te atiendan jajajaa
Viejo 14/08/12, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
exacto en la tarifa no hay perma por lo cual esta super bien!, yo el jueves o el viernes me lo compro, yo he hablado con tony, super bien me lo ha explicado y todo, he ido a las 8:00 (de la tarde)

PD: Yo no tenia ni puta idea que habia que cojer numero para que te atiendan jajajaa
Yo he ido a otra tienda, pero me a dicho q era con perma y de tal bloqueo q me a entrado no he sabido reaccionar. Pero vamos, que el Jueves me informo de si tiene perma en tarifa o no, pues si no tiene perma en tarifa de lujo, pago el primer y el segundo lo paso a prepago y au. Espero q sea asi.

PD: No estamos en la misma tienda, aqui hay una chica!! Jiji

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Viejo 14/08/12, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he ido a otra tienda, pero me a dicho q era con perma y de tal bloqueo q me a entrado no he sabido reaccionar. Pero vamos, que el Jueves me informo de si tiene perma en tarifa o no, pues si no tiene perma en tarifa de lujo, pago el primer y el segundo lo paso a prepago y au. Espero q sea asi.

PD: No estamos en la misma tienda, aqui hay una chica!! Jiji

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pero nose.. alomejor tienes que seguir siendo de contrato, y la versiones de internet (Minimo 20€ con el descuento 20% 16€)
Viejo 14/08/12, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Mi duda es: si una persona ha firmado un contrato en el que dice que no hay permanencia ANTES de que Vodafone decida cambiar las condiciones, esas condiciones iniciales no pueden cambiarse, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
S123 S123 no está en línea
Baneado

Tu operador: Yoigo

Pues si ese contrato todavía no es válido pues simplemente lo pondrán en estudio o mil excusas o te dirán que no tienen terminal o lo que sea para que no se cumpla.

Si el contrato ya es válido se tinene que atener a lo que ponga el contrato.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por S123 Ver Mensaje
Pues si ese contrato todavía no es válido pues simplemente lo pondrán en estudio o mil excusas o te dirán que no tienen terminal o lo que sea para que no se cumpla.

Si el contrato ya es válido se tinene que atener a lo que ponga el contrato.
Esta tarde he llamado y me han dicho que estaba en la tienda reservado a mi nombre y que el jueves a primera hora me pasara.

Podrías explicar a qué te refieres con que el contrato sea válido o no?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
cigldpanz cigldpanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Bueno...antes de todo muchas gracias por informar.

Estoy viendo si encuentro uno en Madrid pero ya que estoy en Italia ahora mismo he tenido que enviar a mi novia a buscarlo.

Solo ha podido ir al CI de la castellana y la chica que le atendia, le ha dicho que si hay; incluso le ha dicho que 6000 unidades en todo Madrid...pero bueno...

La condiciones segun ella son sin permanencia total y 149 €.

Si alguien lo ha comprado en Madrid seria tan amable de decir donde???

Antes que mate mi novia a ser posible.

Os seguiré informando, por si encuentro un sitio donde lo tengan.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

Hola señores,

Después de haber leido el hilo con gran interes, ya no me quedan uñas en las manos. Os comento mi caso:

Ayer por la tarde fui a un distribuidor Vodafone del pueblo de al lado, y sí que conocían la oferta y la chica me dijo que sin problemas. 149€ del móvil + 21€ de alta nueva. Le hice repetir 5 veces que el alta no tenía permanencia e incluso en el contrato, escribió "SIN PERMA" en una parte donde ponía promoción para que me quedara tranquilo. Me pidió que eligiera tarifa y elegí la más barata de voz (XS, sin @) porque mi intención es pasar la linea a prepago. 15€/mes por 8 cent minuto y 100mb de navegación me parece una estafa muy grande, así que ni loco me hago una @XS

Ahora la parte que me mosquea: Firmé el contrato, puse mi numero de cuenta, la chica escribió GALAXY NEXUS, tarifa XS y el citado "SIN PERMA" en él PERO todos los demás campos se quedaron vacíos. Hizo una fotocopia de mi DNI, lo grapó al contrato y se lo llevaron para dentro. Me dijeron que me llamarían cuando llegara el terminal y adios muy buenas, no me dieron copia del contrato.

Ahora lo que me tiene nervioso perdido es que me vayan a poner la dichosa permanencia o no, porque al no tener copia del contrato no puedo demostrar nada.

Perdón por el tochaco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 07:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /