|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Xperia en el wuala
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mira que mi movil es un mecherito eh... lo he cargado hace 5 o 6 horas... espera un par de dias y te pongo las capturas....
De verdad que con esta rom, me consume muy poco... unos post atras, he puesto estas... pero creo que en este ciclo, con la v2 a pleno rendimiento, puedo mejorar los resultados... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras los dos teclados...
Sip ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mira que mi movil es un mecherito eh... lo he cargado hace 5 o 6 horas... espera un par de dias y te pongo las capturas....
De verdad que con esta rom, me consume muy poco... unos post atras, he puesto estas... pero creo que en este ciclo, con la v2 a pleno rendimiento, puedo mejorar los resultados... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en un 4.0.4 con lpt aqui dejo la captura.
Decidme que pasos sigo para meterle la rom v2 elegance Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue esta pedazo de rom, la habéis echado más condimentos???
Un saludo máquinas. Tapatalking... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
) y ya flasheas la rom
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, que no escriba, no quiere decir que no lea. Dani , sigue así y dale oxigineo a estos pedazo cocineros. Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también os hecho de menos, pero hay épocas en las que toca arrimar el hombro y estar más con la familia, cuando pase la mala racha intentare ayudar como siempre.
Un saludo a todos, que no escriba, no quiere decir que no lea. Dani , sigue así y dale oxigineo a estos pedazo cocineros. Tapatalking... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también os hecho de menos, pero hay épocas en las que toca arrimar el hombro y estar más con la familia, cuando pase la mala racha intentare ayudar como siempre.
Un saludo a todos, que no escriba, no quiere decir que no lea. Dani , sigue así y dale oxigineo a estos pedazo cocineros. Tapatalking... ![]() Al final es como nuestra segunda casa y nos sirve para desconectar un poco de los asuntos..... En fin ya sabes donde andamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Victor, por favor, me echas una mano?
Por fin me he desecho del proces android.core.. como os comente, pero el dspmanager, me sigue dando problemas, no varia las ecualizaciones, y se cierra... como podria arreglarlo? Por otro lado, aunque hice una instalacion limpia cuando me pase a esta rom, al actualizar a v2, lo hice con dos wipes. Y como ahora ya la tengo funcionando bien, menos el dsp... no se si en la actualizacion v3, hacerla con dos wipes, o limpia... tambien he restaurado las copias de seguridad de titanium, para que en el futuro no me de problemas... Gracias de antemano, y perdona por el tocho.... Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor, por favor, me echas una mano?
Por fin me he desecho del proces android.core.. como os comente, pero el dspmanager, me sigue dando problemas, no varia las ecualizaciones, y se cierra... como podria arreglarlo? Por otro lado, aunque hice una instalacion limpia cuando me pase a esta rom, al actualizar a v2, lo hice con dos wipes. Y como ahora ya la tengo funcionando bien, menos el dsp... no se si en la actualizacion v3, hacerla con dos wipes, o limpia... tambien he restaurado las copias de seguridad de titanium, para que en el futuro no me de problemas... Gracias de antemano, y perdona por el tocho.... Un saludo! ![]() ![]() Y lo de la rom prueba con dos y si ves cosas raras pues ya le haces los tres aunque yo siempre hago los 3 wipes para comprobar que todo va bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ximo
Al haber restaurado las copias del titanium, no me dara mas problemas verdad? Gracias por vuestra ayuda y vuestro trabajo! Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||