|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se :
Las diferencias es que esta esta basada en CM9 y MIUI 4 en SAMMY, Actualizador OTA -> Exactamente eso, cada vez que salga una actualizacion, en vez de bajarla y flashearla, le das desde la App a buscar actualizaciones,y si las hay, te la bajara e actualizara automaticamente PD : Yaaaa hayyyy updateeeeeeeee PD1 : Vale... solo para la ingles... Toca esperar aun un poco, esperemos que no mucho... ![]() si español no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco los ultimos post, como ya han dicho, en la ultima version que salio no vino el Español, pero fue un caso aparte, por lo general viene, con la anterior version viene y se esperar que en la proxima update tambien venga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andlo leyendo como que a patir de ahora es Instalar la ROM en ingles, y luego instalar por encima a los que nos interese el language pack... Pero no se si eso tambien va a pasar en cMIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades.
- Actualizada la versión original a 2.8.10 (Ingles / Alemán), esperemos que la versión Multilenguaje este en las próximas horas y solucionen el tema del español. En la versión anterior el problema vino por parte de miuiandroid que no añadieron la traducción al español, a ver si con esta espabilan un poco - Se ha añadido nuevamente el enlace de descarga de la versión en español 2.7.27 para el que lo necesite. IMPORTANTE: Ya que la última versión incluye la base estable de CM9 es OBLIGATORIO hacer full wipes , por propia recomendación y para evitar errores raros también haría Formats correspondientes. Enlaces y changelog en el post inicial .
Última edición por austick Día 14/08/12 a las 17:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el cocinero ha posteado el pack multilenguaje algunas veces, otras no. Pero es rollo, yo me esperaría unas horas a ver que sucede. De momento tengo la versión de la semana pasada en ingles y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Siento no saber del tema pero me cuesta bastante enterarme de todo esto... A ver, tengo instalado en mi Galaxy S2 la ROM --> ICS VK, mi pregunta es si hay alguna posibilidad de BRIK o algo parecido al pasar de la ROM que tengo ahora a esta.
Si por lo que sea no podéis ayudarme, explicadme qué tengo que tener en cuenta para que no BLIKEE mi móvil. Muchísimas gracias de antemano!! El link de mi ROM actual es la siguiente --> www[.]htcmania[.]com/showthread.php?t=358005 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber las diferencia que hay entre cmiu y miui v4. Y si es eso verdad de que se actualiza sola.
Tambien que kernels se le pueden poner a ambas, por que e leido por ahi que suele dar poco aguante la bateria con estas rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas? Hasta donde he leido, se te descuidas hasta el fin de semana nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
CMIUI = BASE CM9 + MIUI MIUI v4 = SAMMY + MIUI Esta rom puede actualizarse via OTA, sin necesidad de entrar al foro para descargar la rom. La actualización es automática. Sobre los Kernels, aqui puedes usar estos dos xxKernell / Siyah (como dice el primer post), puedes probar con otros, pero bajo tu propio riesgo. No tengo ni idea que kernels soporta la versión v4, se lo podrías preguntar al cocinero, pero al ser una versión Sammy me parece que no muchos. La idea de esta rom es ganar estabilidad al aplicar otra base y mejorar el rendimiento mediante el uso de otros kernels y sus correspondientes ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por austick
Si, el cocinero ha posteado el pack multilenguaje algunas veces, otras no. Pero es rollo, yo me esperaría unas horas a ver que sucede. De momento tengo la versión de la semana pasada en ingles y 0 problemas. Horas? Hasta donde he leido, se te descuidas hasta el fin de semana nada de nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigues el hilo en xda jeje y si recuerdas la version 2.7.27 (si no me equivoco) fue publicada el domingo 29 de julio y el lunes 30 la versión multilenguaje, en el caso de la penúltima versión me parece que se tardó un día mas pero esta tenía el problema con la traducción al español.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o ya tenemos la nueva Update MULTI por parte de MIUI? Osea que ya solo queda que lo implementen en cMIUI (Lo que no creo/espero que tarde mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Josemsar;5449069]Siento sonar como un borde pero... lee un poco, macho, que esa misma pregunta aparece en la pagina anterior
no, si eso lo se, si me e molestado en leerlo pero no habla de nada de los kernels y no esta igual de bien explicado como me lo a explicado mas abajo aora nuestro amigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que miuies se llevan de culo con miuiandroid y viceversa, por lo que el español esta jodido...y no me sorprendería que no volviera a estar, aunque en la web de miuiandroid aparece...
Si no rula tendremos que editar el buildprop para la localización y lo demás en ingles que no nos vendrá mal :P |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que miuies se llevan de culo con miuiandroid y viceversa, por lo que el español esta jodido...y no me sorprendería que no volviera a estar, aunque en la web de miuiandroid aparece...
Si no rula tendremos que editar el buildprop para la localización y lo demás en ingles que no nos vendrá mal :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se hoy desde luego, no vamos a tener cMIUI en español (Porque la inglesa de MIUI salio ayer y hace unas pocas horas salio la cMIUI, asi que hasta mañana no creo que salga)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no rula tendremos que editar el buildprop para la localización y lo demás en ingles que no nos vendrá mal :P ![]() un pequeño problema, y esque los links de descarga no funciona ninguno de los dos que estan operativos. alguien podia resubirlos a otro servidor?? gracias edito: era problema de mi explorador
Última edición por jarnosv Día 14/08/12 a las 23:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
le doy toda la razon a lombyzgz; llevo meses flasheando roms de miuies y hace poco dejaron de desarrollar el paquete en español por plagio de miuiandroid. al menos esto es con lo que me quede sobre lo que lei.
un pequeño problema, y esque los links de descarga no funciona ninguno de los dos que estan operativos. alguien podia resubirlos a otro servidor?? gracias ![]() Sobre le tema de la traducción, vamos a ver que pasa hasta el martes y si no hay novedades hablaré con el cocinero para ponerme manos a la obra con la traducción. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se que da pereza y tal, pero... Si tan preocupados estais por el idioma en la ultima Update, supongo que si poneis la MULTI de MUIUAndroid, y lleva español, cMIUI tambien lo llevara, y esta primera ya esta disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados:
parece que nadie a posteado el nuevo update 2.8.3 multilenguaje... http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27261125 ahi esta... saludos desde chile |