|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire , one s , one x
hola gente, necesito ayuda. actualmente tengo el htc desire y me lo quiero cambiar por el htc one s 140 € o el one x por 300€ delfin 20 los 2. despues de ver el one s me he dado cuenta que la pantalla es solo un poco mas grande que el del desire y el del one x me llama mas la atencion por lo de la pantalla 4,8 pulgadas. se que los 2 procesadores son una pasada pero no se que hacer.Vosotros que ya teneis la one s me echais una mano me animais. o la one x.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los precios que comentas yo cogeria el OneS y te llevas un avion de telefono
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tengo ni he probado la HOX, así que poco puedo compararlas. Lo que si te puedo asegurar por experiencia, es que el salto de Desire a HOS es brutal. A mí su pantalla de 4,3 me parece más que suficiente y tengo entendido que de batería se porta mejor que la HOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange con delfin 20 , jajaja , ya sabes que escoji ... El x es hasta incomodo , tambien coincidimos que yo salia del desire y te digo en dimensiones el desire y el hos s , son similares pero con la pedazo de diferencia de pantalla en pulgadas y comodisimo ... Y para mi es muy caro el x para lo que ofrece en comparacion con el hos s ... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y en lo único que gana el one x es en la pantalla que se ve genial, en el one s se ven un poco los pixels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange con delfin 20 , jajaja , ya sabes que escoji ... El x es hasta incomodo , tambien coincidimos que yo salia del desire y te digo en dimensiones el desire y el hos s , son similares pero con la pedazo de diferencia de pantalla en pulgadas y comodisimo ... Y para mi es muy caro el x para lo que ofrece en comparacion con el hos s ... Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
P.d:super feliz con el cambio no??:p:p:p SI mañana hechas de menos el S avisa que te lo cambio,jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Calla calla,jajaja,a ver si vas a ser otro de los usuarios del HOX que viene a criticar,jajaja,es broma.un saludo.
P.d:super feliz con el cambio no??:p:p:p SI mañana hechas de menos el S avisa que te lo cambio,jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillarte el x que con la nueva ota y sense 4.1 es simplemente espectácular como va, la fluidez superior del hos se acabo y la pantalla es mucho mejor. Saludos
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Si tienes el dinero pillate el Hox porque su pantalla merece la pena, sino pues el hos que tiene peor pantalla pero tampoco esta mal y en potencia y fluidez van parecidos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pillate el galaxy s3, cierto es que los materiales dan un poco de asco pero es manifiestamente mejor que al menos el one s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a navidades y te pillas el nuevo nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
HOX compañero, con la nueva actualización es súper fluido y tiene la mejor pantalla del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el One S 4.1 volará igual o más que el One X, (ahora mismo ya vuela con la última actu) lo único peor es la pantalla que del One X es espectacular.
Por esos precios que comentas yo me pillo el One S de cabeza, es una máquina, va fluido como el que más. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga el One S 4.1 volará igual o más que el One X, (ahora mismo ya vuela con la última actu) lo único peor es la pantalla que del One X es espectacular.
Por esos precios que comentas yo me pillo el One S de cabeza, es una máquina, va fluido como el que más. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
hola navegante me alegro verte y posiblemente coincidir otra vez en movil. ya probe tu rom con el desire EXPECTACULAR. por lo que veo la mayoria me aconsejan el hos sera porq estoy en el apartado del HOS jejeje creo que la ultima palabra lo tendra mi mujer aunque cuendo le diga que uno de los telefono vale 300€ me va a decir de todo. aunque es el que realmente quiero siempre pienso 300 € por un telefono??? al final es un telefono y mi temo mucho que si me compro el HOS por ser mas barato y practicamente las misma prestaciones siempre mirare al HOX pensando este es el que yo queria . pero con vuestras opiniones el HOS ha ganado muuuchos puntos
![]() Última edición por piter_1 Día 15/08/12 a las 09:54:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla calla,jajaja,a ver si vas a ser otro de los usuarios del HOX que viene a criticar,jajaja,es broma.un saludo.
P.d:super feliz con el cambio no??:p:p:p SI mañana hechas de menos el S avisa que te lo cambio,jajaja ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Dejando aparte todas las putadas que te han hecho ya que al final son dos htc... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||