|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bajé a A8 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy esperando el tercer HOX, el servicio de pedidos de Orange desastroso, me cancelan perdidos, llamo y no me los dan de alta... Dos móviles con la pantalla mal me hace sospechar, ¿nos los estarán intercambiando entre los usuarios que los devolvemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé por teléfono, porque por la web me obligaban a contratar algo de internet.
Por cierto, estoy esperando el tercer HOX, el servicio de pedidos de Orange desastroso, me cancelan perdidos, llamo y no me los dan de alta... Dos móviles con la pantalla mal me hace sospechar, ¿nos los estarán intercambiando entre los usuarios que los devolvemos? ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El primero arriba, parecía que simulaba focos de luz.
En el segundo abajo, más sutiles. Para el día 14 debería recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,aún sigue fuera de la lista el HOX?
|
|
|
||||
|
||||
|
Date por seguro que si, en vodafone tengo sospechas infundadas de que asi lo hacen, asi que no creo que orange sea menos...
Enviado desde mi HTC One X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto de mis vacaciones y he comprobado la penalización sobre papel y cual es mi sorpresa? solo me han cobrado 50€ de penalización, ni rastro de los 15-21€. ¿Alguien más le ha pasado?
El período de facturación fue del 1 al 31 de Julio y el cambio de tarifa fue el 26 a D79 y el 27 de vuelta a A8. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto de mis vacaciones y he comprobado la penalización sobre papel y cual es mi sorpresa? solo me han cobrado 50€ de penalización, ni rastro de los 15-21€. ¿Alguien más le ha pasado?
El período de facturación fue del 1 al 31 de Julio y el cambio de tarifa fue el 26 a D79 y el 27 de vuelta a A8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi tambien me han cobrado solo 50 euros, bueno en realidad han sido 50 + 2.74 (por el dia que estuve con la delfin79) + 1.7 (de la llamada para activar la microsim).
Lo mejor es que tenia un descuento de 6 euros por quedarme que en orange que me habian dado durante 6 meses y creia que este mes no me lo iban a aplicar y si me lo handescontado, asi que estoy mas que satisfecho por como ha salido la jugada. Suerte alos demas cuando os vengan las facturas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi tambien me han cobrado solo 50 euros, bueno en realidad han sido 50 + 2.74 (por el dia que estuve con la delfin79) + 1.7 (de la llamada para activar la microsim).
Lo mejor es que tenia un descuento de 6 euros por quedarme que en orange que me habian dado durante 6 meses y creia que este mes no me lo iban a aplicar y si me lo handescontado, asi que estoy mas que satisfecho por como ha salido la jugada. Suerte alos demas cuando os vengan las facturas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja elegir en puntos Orange el movil? A mi me dice que el producto no está disponible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Para ramayluca )asegurate cuando hagas el renove de ver en las condiciones del contrato que siga sin estar como premiun, y haz capturas de pantalla, imprimelo o como mejor te convenga, para tener algo con lo que reclamar si te quieren cobrar de mas.
suerte. Última edición por overlof Día 16/08/12 a las 20:08:26. |
| Gracias de parte de: | ||