|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el problema?? es un movil se usa para lo que se usa
tengo tres compañeros que tienen un galaxy mini y son mas felices que nada incluso uno de ellos tiene froyo aun
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo lo que pienso.
lo mio es una mezcla de envidia y rabia.. ya me gustaria tener el S3. cada uno es libre de hacer lo que le salga de los Huevos, que para eso es su vida. repito: solo es una opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien doy la mia
yo soy mas feliz que una perdiz con mi S3 jijijiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de que nadie se moleste, pero creo que este hilo ya se está metiendo en unos derroteros que no son los que le corresponden...
Si eso, cread un hilo-debate con el título "Opinión: ¿Samsung se nos pasa por el forro?" y dejemos esto medianamente limpio, que luego llega la gente y pregunta, cosa normal en un hilo que lleva 67 páginas, por mucho buscador que haya...
|
|
||||
|
||||
|
+1, estoy de acuerdo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:yo digo/pienso que lo maximo que va a llegar el galaxy s3 en actualizaciones es a jelly bean.
y los usuarios estaran indignados como nosotros estamos ahora. ![]() Hablando de la familia Galaxy, el Note y el S2 recibirán Jelly Bean pero después del S3, aparte ya sacaron CM10 casi estables, no hay comparación muchachos. De ninguna manera Es mi opinión, no tengo intensión de provocar a nadie solo que me parece que después de todo lo que paso Samsung no dude en hacer mejor las cosas, aparte tienen nuevo CEO y prometieron que se iban a centrar mas en el Software. Vamos a ver mas adelante como van las cosas. Al SCL lo dejaron tirado de la peor manera, intachable lo de Samsung Última edición por Andres_Arg Día 13/08/12 a las 17:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, es un celular que tiene todo un camino por delante, como maximo y doy mi opinión, recibirá 2 o 3 actualizaciones mas, y si llega el inesperado día en que se queden sin soporte oficial tendrán a sus cocineros trabajando en portar esa Rom, al tener mas ventas es un celular que de por si tiene mas "aguante" que el SCL, al igual que el S2.
Hablando de la familia Galaxy, el Note y el S2 recibirán Jelly Bean pero después del S3, aparte ya sacaron CM10 casi estables, no hay comparación muchachos. De ninguna manera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus y fuera problema, asi de claro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los de Samsung son unos chorizos. Yo les pregunté hace meses si iban a actualizar la Tab7 a ICS y me contestaron que no porque el hardware no lo soportaba. Haces pocas semanas Samsung anunciaba la actualización a ICS de todas sus tablets, excepto la Tab7 por esa misma razón. Pues bién, hace 4 días he actualizado mi P1000 a la cm9 ESTABLE de xda y... ¡PERFECTO! Funciona todo, graba video y nada que envidiar a la mismísima ipad2... ¡Panda de sinvergüenzas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A costa de repetirme, creo que no es el hilo correcto para expresar nuestras opiniones respecto a si Samsung se ha portado bien o mal. Este es un hilo para comentar experiencias y exponer problemas y soluciones respecto a una rom y, como tal, lo mejor para todos es dejarlo lo más limpio y claro posible.
Invito a crear un hilo donde corresponda y seguir con nuestro debate, el cual no deja de tener sus razones, pero en el sitio que le corresponde.
|
||||
|
||||
|
A costa de repetirme, creo que no es el hilo correcto para expresar nuestras opiniones respecto a si Samsung se ha portado bien o mal. Este es un hilo para comentar experiencias y exponer problemas y soluciones respecto a una rom y, como tal, lo mejor para todos es dejarlo lo más limpio y claro posible.
Invito a crear un hilo donde corresponda y seguir con nuestro debate, el cual no deja de tener sus razones, pero en el sitio que le corresponde. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta alguien sabe como hacer para que funcione la zona wifi (lo de dar internet a alguien desde tu movil usando tus datos 3g) es que al activarlo se queda pillado y solo pone "activando wifi..." y de hay no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de que nadie se moleste, pero creo que este hilo ya se está metiendo en unos derroteros que no son los que le corresponden...
Si eso, cread un hilo-debate con el título "Opinión: ¿Samsung se nos pasa por el forro?" y dejemos esto medianamente limpio, que luego llega la gente y pregunta, cosa normal en un hilo que lleva 67 páginas, por mucho buscador que haya... ![]() Quien se une así abrimos uno y nos ponemos a discutir un poco? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andres_Arg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe donde descargar el kernel de dhiru para cm9? lo he estad buscando y no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|