|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pablo22, ya lo probaste??
ah y darkcammuz, encontré un fix para que lleguen los sms... #Galaxy Mini-Tapatalk 2# Última edición por yuriy636_droid Día 11/08/12 a las 16:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como a mi me fallo, entonces no aporte nada..... adios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado una nueva rom, es la de antes solo que lleva un fix para los mensajes.
Se supone que se tienen que recibir seguro. guindos, podrias probar esta? y a ver si alguien mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu como la has probado?, por lo que he visto si que llegan bien si esta la app normal junto con la ics #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con que desactives las actualizaciones automáticas y lo dejes en modo manual ya vale
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, cuando el otro móvil pille cobertura lo mando ;)
PD: Lo mando desde un movistar a un yoigo Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y eso del 3G aqui, olvidaros por que solo esta presente en un 40% del territorio Canario. El resto es todo 2G. Y de aqui a tener 4G cuando lo pongan sera imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos(en especial guindos, que se ha molestado mucho
) mi rom ya esta al 99%, espero publicarla mañanaAl final, dejaré la app normal y la estilo ics Y claro, todos estareis en los agradecimientos #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||