|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
hace unos dias que me compre el nexus y no sé si sera asi, pero en las notificaciones del led siempre se ven del mismo color, y tampoco es un color definido, es como una combinacion de colorines.... por ejemplo tengo puesto que en el wasap se vea verde y se sigue viendo igual.... habeis visto en los vuestros el led azul o verde o algun otro color? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder! ma tocao el rarito!! pues paso de enviarlo al sat por eso y 1 mes sin telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
o cuanto tarda esto? es asi no? enviarlo que lo arreglen y que lo vuelvan a enviar....
y si le pasa algo en el transporte? ma jodio esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
y teneis la ultima version instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar esta app para ver si cambia de color....
Galaxy Nexus LED lo acabo de probar con el programa que he instalado y salen todos los colores!!!!! rojo, azul, verde.... ![]()
Última edición por davidmj Día 14/08/12 a las 19:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
david, tienes que configurar tu en cada programa el color del led, en el whatsapp por ejemplo te metes en opciones y le pones el color que quieres, porque sino te sale el por defecto que es una mezcla de todos los colores + el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
juraria que lo puse en verde!! de verdad además que recuerdo que pense el color en verde por el wasap que el logo es verde... que alegria!! ![]() ![]() gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no bajan lightflow y lo configuran a su gusto, pues yo lo tengo y perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El led yo creo que es asi, lo pones en blanco y sale blanco pero a la vez con tres pintitas, azul verde y roja, mola mazo eh, a mi me encanta jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||