|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde la costa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sera mi heroina para el tema
a ver que os parece, si no acepto ideas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ph0enyx;5448142]Esta sera mi heroina para el tema
a ver que os parece, si no acepto ideas ![]() yo lo haría con la kate upton pero vamos.......q esta está mu bien
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ipdns;5448191]
Totalmente de acuerdo jajajajaja.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Ph0enyx.. a ver que te parece esta..??
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por Andro Día 14/08/12 a las 16:47:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@victoraran
¿has probado en apagar el teléfono, enchufarlo apagado y volverlo a encender en modo download una vez que esté enchufado? Otra cosa, ¿no tendrás puesto en Windows el servicio de kies que se inicie al arrancar el portátil? Prueba a desinstalar kies y drivers de samsung, reinicia y vuelve a instalar los drivers de Samsung. Enchufa el teléfono apagado y enciéndelo estando enchufado a ver si te lo reconoce odin. Otra cosa, ¿has probado con otro cable? Aunque el cable funcione con el teléfono de tu mujer, puede que no funcione con el tuyo. Te sorprenderían las cosas raras que pasan a veces. No te rindas, hay que intentar de todo. Saludos desde tapatalk Última edición por mikytamar Día 14/08/12 a las 16:58:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, las fotos me salen con menos calidad que en la energy v6... tiene algo que ver el sony bravia engine ese???
|
|
|
||||
|
||||
|
July...
Hace unos días pusiste en un post un enlace de htcmania para cambiar las fuentes de sistema. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5272488 ¿lograría así cambiar la fuente de los navegadores de Internet? Ya que aúmun habiendo cambiado el tipo de letra en el apartado de ajustes, en algunos sitios todavía me viene la fuente original de la rom. ¿son válidos estos enlaces parta tu flashrom 4.04? Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el widget del clima no sale con color????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
flashea la flashrom haciendo dos wipes y despues el tema white. July...
Hace unos días pusiste en un post un enlace de htcmania para cambiar las fuentes de sistema. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5272488 ¿lograría así cambiar la fuente de los navegadores de Internet? Ya que aúmun habiendo cambiado el tipo de letra en el apartado de ajustes, en algunos sitios todavía me viene la fuente original de la rom. ¿son válidos estos enlaces parta tu flashrom 4.04? Saludos desde tapatalk ![]() Si que funcionan y cambian todo.![]() Prefiero morir a perder la vida.. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:p
![]() enviado desde este mundo xd |
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado mirando paginas del foro y demas y no encuentro solucion a mi duda por eso posteo
![]() mi duda es que no me sale nada al llamarme la gente, osea la grabacion de llamadas, tampoco veo ningun a aplicacion ke traiga la rom de serie para eso, yo eske soi un poco torpe en esto , me tengo ke bajar alguna app para la grabacion de llamadas? aver si alguien puede exarme una mano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he estado mirando paginas del foro y demas y no encuentro solucion a mi duda por eso posteo
![]() mi duda es que no me sale nada al llamarme la gente, osea la grabacion de llamadas, tampoco veo ningun a aplicacion ke traiga la rom de serie para eso, yo eske soi un poco torpe en esto , me tengo ke bajar alguna app para la grabacion de llamadas? aver si alguien puede exarme una mano, gracias.![]()
![]() Última edición por Andro Día 14/08/12 a las 19:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eske cuando me llaman o llamo no me sale nada, solo el responder o rechazar, por eso estoi extrañado. Tengo puesto el touchwiz y el full screen caller no se si sera por eso o no, he estado haciendo pruebas y no me sale al llamar nada, solo responder o colgar y cuando le doi a responder pues nada, solo responde la llamada
Última edición por erjustin Día 14/08/12 a las 19:37:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eske cuando me llaman o llamo no me sale nada, solo el responder o rechazar, por eso estoi extrañado. Tengo puesto el touchwiz y el full screen caller no se si sera por eso o no, he estado haciendo pruebas y no me sale al llamar nada, solo responder o colgar y cuando le doi a responder pues nada, solo responde la llamada
![]()