|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he realizado hoy la potabilidad y todo correcto, contrato firmado y confirmada la potabilidad con la otra compañía. vodafone me entregaba el movil el jueves, visto y en mis manos precintado y en caja original. pues resulta que me ha llegado un mensaje de que han anualado mi portabilidad pues ha llegado comunicado de vodafonne que se debaian anular todas las portabilidad del Google Nexus sin permanencia.
vergonzoso informare ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas confirmado que no lo ofrecen ya sin permanencia pero por el 1444 me confirman que es sin permanencia ni en tarifa ni en Vodafone, me encuentro terminando el alta.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije, se ha jodido el tema. Ahora no lo puedes coger a ese precio con lo de 149 euros y la xs8.
Sinceramente, tanta especulación creo que ha jodido el chollo, y también otro fallo de vodafone o de las webs de la temática...sacarlo oficialmente en webs como xakata deberían saber que lo ve muchísima gente... ![]() Me acaban de llamar de un sitio donde lo tenía reservado, me dicen que el "galaxy nexus s" sin stock. Le explico que puede ser el galaxy nexus o el nexus s, pero no el galaxy nexus s... después de unos segundos de conversación de besugos me dice que NO VAN A TRAERLO, QUE MIRE EN LA WEB. Le digo que no está en la web y me ha dicho que entonces nada. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho esta mañana e firmado contrato me an tomado todos los datos fotoopias, etc... me quedare sin ell??
era un alta nueva.
|
||||
|
||||
|
Especulación? madre mía si hemos tenido que sudar para encontrar la oferta aun sabiendo que existe.
Me acaban de llamar de un sitio donde lo tenía reservado, me dicen que el "galaxy nexus s" sin stock. Le explico que puede ser el galaxy nexus o el nexus s, pero no el galaxy nexus s... después de unos segundos de conversación de besugos me dice que NO VAN A TRAERLO, QUE MIRE EN LA WEB. Le digo que no está en la web y me ha dicho que entonces nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que por telefono en el numero 1444 lo podeis conseguir sin permanencias por 149€ y la @XS8, yo ya me he dado de alta y tengo mi cod de solicitud, el pedido a pagar en mano al transportista.
Llamad y mucha suerte a todos que yo la he tenido :P |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede llamar, si no somos de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has dicho en el 1444 para que te lo hagan? Yo sigo llamando y me dicen que ya han agotado todos los terminales
Última edición por ajq93 Día 14/08/12 a las 18:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo lo he hecho a als 10 de la mañana!!! me estoy empezando a preocupar :S
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Tengo novedades, si preguntas por la oferta directamente ahora te dicen que vayas a una tienda a contratarlo ya que nos les quedan y me ha dicho que si no llame la próxima semana que van a reponer (aunque no se si creerlo) Última edición por ajq93 Día 14/08/12 a las 18:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que me habeis puesto de los nervios... jajaj he llamado al 1444 y le he preguntadopor la promocion y por cuanto tiempo estara y el operado me a dicho que la oferta estara todo el mes de agosto..
|
||||
|
||||
|
Yo ya flipo con Vodafone, me tenían que mandar por escrito todo del Galaxy Nexus y como no me ha llegado los he llamado (122) y me responden que no existe ninguna promoción cuando a las tres que he vuelto a preguntar ya que no me llegaba me han dicho que si que estaba enviado (y confirmado mi mail).
¿Se pueden poner reclamaciones por teféfono? EDITO: Ahora dicen que sigue la oferta pero con permanencia y no pasan de ahí Última edición por ajq93 Día 14/08/12 a las 19:05:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamo y me dicen o bien que ya no es válida la oferta o que no quedan móviles o que tienen problemas técnicos ¿Cuándo la has hecho? ¿Con portabilidad?
EDITO: Tengo novedades, si preguntas por la oferta directamente ahora te dicen que vayas a una tienda a contratarlo ya que nos les quedan y me ha dicho que si no llame la próxima semana que van a reponer (aunque no se si creerlo) ![]() Por lo que parece he llegado al corte... :S, mucha suerte a todos. Un saludo ;) |