|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja como esta la cosaa.. abro tapatalk y en recientes de htcmania me encuentro con vosotros
![]() Decir que la suavidad de navegación de un iphone 4, móvil de gama alta, comparada con la suavidad de navegación de mi S3 gama alta tb.. deja que desear por parte del iphone 4. Se lo que digo xk lo he tenido hace 1 semana y si es muy suave pero navegando no es mejor que ics en un s3, por no decir con android 4.1 jelly bean que esta más optimizado para aportar una fluidez mejor si cabe, xk ya es que inmejorable en el s3. Si lo comparamos con el black y el navegador de serie de ginger, el iphone 4 es super suave navegando xk el navegador de ginger es penoso... pero la cosa cambia si usas opera mobile en el black, con ese navegador no le tiene que envidiar al iphone, eso te lo aseguro. Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. ![]() Y en cuando a lo del S3, me imagino que esos 4 nucleos se notan! he visto comparaciones con el nexus y jellybean y van practicamente iguales! no quiero ni imaginar como se movera con jellybean esa bestia! ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
No pretendía volver a participar, pero se le está dando tanta importancia a la suavidad del SO, como si estuviéramos hablando de coches. Es cómo si me dijeran "oye que mi ferrari es la ostia 500 caballos 390km/h de velocidad punta etc etc..." pero respetando las normas de circulación su dueño llegaría de bilbao a cádiz al mismo tiempo que con un peugeot de gama media/alta que además de más barato (mucho más) seguro es más silencioso y puede que hasta más confortable.
Con esto quiero decir que me parece bien que la gente crea o quiera creer que ios es lo más de la suavidad, pero yo prefiero el silencio y la confortabilidad de un coche gama media antes que otro de carreras mucho más caro, siguiendo con las comparaciones de los SO con los coches. Yo como dije, hoy android me parece mucho más versátil, personalizable y útil que ios, ¿que en móviles de gama baja android no es tan fluido? ¿Y?, aún así yo lo prefiero porque sigue siendo para mí más versátil, cómodo y en general más útil que ios, además de poder elegir móvil según mi presupuesto, pero si es que hoy por hoy ios no es más que una pantalla (encima pequeña) sólo con accesos directos en un "único" móvil caro, ya puede ser fluido, estaría bueno que no lo fuera. PD: Por cierto, cómo dicen, si comparamos lo último de android en los nexus, adiós a la ventaja de la suavidad de ios, aunque yo no noto apenas diferencias de suavidad entre mi galaxy S y GB con el iphone 4S e IOS 5. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por jvilchi Día 14/08/12 a las 10:49:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de manera generica acerca de Android. No el ultimo nexus de 600€.
Quiero decir, Android trata de competir con iOS, y se supone que aun precio inferior, pero sale como cuadra segun el fabricante, es decir, a mi el hecho de decir "tiene android" ya no me da ninguna confianza. En cambio iOS y WP si sabes que han hecho rigurosas pruebas de calidad antes de salir al mercado. Si comprabamos los ultimisimos modelos con el soporte dedicado de Google no digo nada evidentemente. No es que odie android, odio la libertad con la que se implementa. ¿Como explicarlo? Resulta que hora mercedes regala motores de 450cv para que el que quiera se haga un coche D.Pues decir "lleva motor mercedes!" dejaria de tener sentido cuando todos esos motores salieran mal optimizados, desequilibrados o con los tiempos mal calibrados. Que los coches mercedes seguirian siendo increibles, esta claro, pero ya dirias..un momento, que lleve motor mercedes ya no me importa, ya no es ningun simbolo de potencia ni fiabilidad. Ahora hay 30 fabricantes que montan motores mercedes y hay que andarse con mucho ojo porque el 70% no te dan garantias o tardan muchisimo en resolverte los problemas. ¿Que en las cuestas falla la 3ª? Solucion: Subir en 2ª durante 3-6 meses hasta que al fabricante le de la gana de atenderte. Genial vamos... Tu mujer podra estar muy contenta con su OB, pero sabemos que ellas no suelen ni entender que es un sistema operativo. Froyo va bien, pero cuando pones aplicaciones que te obligan a actualizar a gingerbread, y actualizas, descubres los nuevos problemas añadidos que no tenias antes. Como lo del sonido de las llamadas, o intentar darle a una tecla tactil en la oscuridad, o intentar enterarse de un toque con el fallo del tono ascendente. Que gracias a los devs ya lo tenemos casi todo solucionado. Pero ellos no deberian ser quienes arreglen los fallos de LG. Y mi anterior HTC wildfire S, se reiniciaba solo cuando le daba la gana, aun estando con los ajustes de fabrica sin mas aplicaciones que el whatsapp y un tema oficial de HTC Sense. Luego se lo di a mi novia, y al final lo acabe vendiendo por que mi novia se estresaba con el, le pasaba 3 de cada 10 veces que lo desbloqueaba. Y cada dia conozco a mas gente descontenta con los telefonos android, parece que es necesario comprarse el mas caro para obtener un soporte decente. Solo hay que pasarse por cualquier foro de android, siempre hay alguien con problemas en el telefono al que se le suman usuarios a los que le pasa lo mismo. Si tengo que dejarme 400-500€ en un puñetero telefono y ademas que quede descatalogado a los 9 meses...prefiero volver al 3310 ![]() ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el galaxy nexus es el mejor smarthphone calidad-precio y con jelly bean, no le tiene que envidiar a los nuevos 4 núcleos con ics. Yo tengo el s3 xk me costo 300 de segunda mano a nuevo estrenar de yoigo, pero resulta que es libre de red y software =D. Por cierto buen terminal el neo, comparado a los wildfire, galaxy ace, etc es un avión. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 14/08/12 a las 10:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el Opera es muy fluido en el Black, es igual de rapido y fluido que cualquier equipo de gama alta!, he cargado por ejemplo... marca.com y con el 100% de la pagina en modo escritorio es muuuy suave! eso sin contar los datos que ahorra al renderizar las paginas en servidores Opera!.
Y en cuando a lo del S3, me imagino que esos 4 nucleos se notan! he visto comparaciones con el nexus y jellybean y van practicamente iguales! no quiero ni imaginar como se movera con jellybean esa bestia! ![]() . ![]() Morfeus me he acordado de una de las cosas que yo he destacado de iOS que me gustan más que en android y es el tema de calendario de serie. Ahora tengo que decir que con el S3 ya no me quejo, trae un calendario y sistema de notas que no he tenido nunca en ningún android. Ahora con la opción tareas, pongo un cumpleaños tal y como lo queria poner. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Opera es el mejor! Jaja pero con ics.. ya lo uso poco, una vez le puse el opera mini a un amigo con el iphone 4 xk me lo prestó y tardaba siglos en buscar algo en google (bajada de velocidad d vodafone tras consumir x megas), fué ponerle el opera mini y volar, lo cargaba todo rápido, el chaval flipaba, no sabia lo que era este gran programa para conexiones lentas.
Morfeus me he acordado de una de las cosas que yo he destacado de iOS que me gustan más que en android y es el tema de calendario de serie. Ahora tengo que decir que con el S3 ya no me quejo, trae un calendario y sistema de notas que no he tenido nunca en ningún android. Ahora con la opción tareas, pongo un cumpleaños tal y como lo queria poner. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. ![]() Se ve interesante ese calendario aunque yo vivo feliz con el calendario de android no estaría mal probar ese, lo malo es que supongo sera un apk solo compatible con S3..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Morfeus me he acordado de ti al ver esta comparativa entre mi adorado s3 y tu amado nexus, la he visto al completo y no tiene perdida, que la disfrutes!:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video Cooper, la verdad es que el S3 con ICS se mueve muy bieen!
Anda circulando un video de un bloger de aca de México que de alguna manera consiguio una rom OFICIAL SAMSUNG de jellybean para el S3, ya preparada con touchwiz, solo que no publica links de descarga, muchos dudan de la veracidad del video, pero se ve genuino, juzguen ustedes mismos...
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video Cooper, la verdad es que el S3 con ICS se mueve muy bieen!
Anda circulando un video de un bloger de aca de México que de alguna manera consiguio una rom OFICIAL SAMSUNG de jellybean para el S3, ya preparada con touchwiz, solo que no publica links de descarga, muchos dudan de la veracidad del video, pero se ve genuino, juzguen ustedes mismos... ![]() Te dejo las impresiones de uno de mis compañeros que ya la ha probado: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:El galaxy nexus libre me sale en tienda por 370.. casi la mitad de lo que dice.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve en mis manos un galaxy nexus con JB y dios mio que móvil... Voy a mandar a la mierda el OB cuanto antes.
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
|
||||
|
||||
|
Yo el proximo nexus me lo pillo, de momento el ob va bien y cumple con creces, y depende de como vallaa con ics o de si lo sacan, pork komo con ics valla feten alomejor me espero a dentro de dos nexus mas
jajajEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy me he cambiao al nexus, es un maquinon. No me podía creer lo fácil que se actualiza. Venia con la 4.0.1 y en menos de 20 min había pasado por 3 actualizaciónes y por fin cate jelly bean. Que pasada
Pronto venderé mi black y se que lo echare de menos. Todavía no me acostumbro a este pepinaco. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puf, ya me gustaría tener el S3, lo probé la otra vez cuando iba de camino a comprar unos juegos para la vita y he dicho, ''joooder que bestia, esto es un peligro para la sociedad'' , super fluido y muy bonito, pero por ahora no lo creo, he tenido muchos gastos y como he vuelto al black porque extrañaba sus pantallas hermosas y el fácil uso, pienso quedarme con el una temporada mas, de los juegos se ocupa mi Vita, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia s pasa a tener soporte de google (a parte del de sony) como si un nexus se tratase http://m.xatakandroid.com/moviles-an...xus-se-tratase
Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros... he comprado un galaxy nexus! Ahora mismo tengo el S3 y el nexus, el nexus me ha salido 210 frente a 340 del s3, ahora vendo el s3 por 450 si los pagan, sino me pensaré cual quedarme.
El nexus es la caña con jelly bean el dual-core va sobrado jeje, pero la calidad de pantalla(blancos de verdad en el S3), cámara, altavoz, interfaz, etc del S3 son las mejores que he visto, pero.. soy pobre y la venta del S3 me va a dar un buen dinero =P.
Última edición por coperdavid Día 25/08/12 a las 20:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros... he comprado un galaxy nexus! Ahora mismo tengo el S3 y el nexus, el nexus me ha salido 210 frente a 340 del s3, ahora vendo el s3 por 450 si los pagan, sino me pensaré cual quedarme.
El nexus es la caña con jelly bean el dual-core va sobrado jeje, pero la calidad de pantalla(blancos de verdad en el S3), cámara, altavoz, interfaz, etc del S3 son las mejores que he visto, pero.. soy pobre y la venta del S3 me va a dar un buen dinero =P. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es la caña con jelly bean el dual-core va sobrado jeje, pero la calidad de pantalla(blancos de verdad en el S3), cámara, altavoz, interfaz, etc del S3 son las mejores que he visto, pero.. soy pobre y la venta del S3 me va a dar un buen dinero =P. ![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil.
Android es autónomo por lo tanto va dirigido a personas con autonomía iOS es heteronomo le va a gustar a personas que le gustan que las manden. s2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||