|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadamas no la logro poner
descarge el archivo descomprimi comprimi en zip.. le doy desde recovery restore y sale instalacion abortada.. Soy muy novato una disculpa pero encerio quiero probar esta room |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia entendido que con el bootloader bloqueado no se podian flashear roms que no tuvieran el stock kernel. Entonces, por que es posible flashear esta si tiene el advanced stock kernel?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una ROM, que no lleva stock kernel, no podrás usarlo... Entonces, que hace falta para que funcione? El stock kernel. Lo que tienes que hacer es ir a flashtool después de flashear una ROM, y si no te funciona, en el programa flasheas el kernel de la ROM que debas, marcas todas las casillas excepto la de exclude kernel, y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ey os equivocais yp soy de bootloader cerrrado y no me ha hecho falta instalar otro kernel segun hize el bachup me arranco no utiliza ni flastool ni na a capon
jajaja y muy contento con esta rom me encanta otra cosa a ver quien me respoonde a lo de la galeria ke no la encuentro el widget y me mola tenerla salu2
|
||||
|
||||
|
Ey os equivocais yp soy de bootloader cerrrado y no me ha hecho falta instalar otro kernel segun hize el bachup me arranco no utiliza ni flastool ni na a capon
jajaja y muy contento con esta rom me encanta otra cosa a ver quien me respoonde a lo de la galeria ke no la encuentro el widget y me mola tenerla salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer adentro del archivo zip hay un kernel para instalar, cuando uno hace la restauracion de la copia nandroid se instala un kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para arrancar en modo recovery hay que tener instalado un kernel con recovery ,no?
Yo tengo el ICS .453 de Sony, y estoy pensando hacer el root y desbloqueo de bootloader con la opción que hay de ELHECHICERO que lo hace automático, y después flashear esta rom. Como lovéis los expertos. Perdonar pero es que soy nuevo en android y me da yuyu, lo veo complicado aún habiendo leido todos los tutoriales. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para arrancar en modo recovery hay que tener instalado un kernel con recovery ,no?
Yo tengo el ICS .453 de Sony, y estoy pensando hacer el root y desbloqueo de bootloader con la opción que hay de ELHECHICERO que lo hace automático, y después flashear esta rom. Como lovéis los expertos. Perdonar pero es que soy nuevo en android y me da yuyu, lo veo complicado aún habiendo leido todos los tutoriales. Gracias. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este rom lo tengo desde ayer y esta buenísimo el nivel de personalización es muchísimo mejor que el sspeed 10.2 y el launcher funciona mucho más fluido, una sola cosa, faltan muros widgets originales de Sony que me gustaría seguir usa donde y no lo encontré, como el widget del clima, el de las fotos y el de la música (el de walkman porque solo trae el de Google music) si alguien me pudiera ayudar a conseguir los apk de estas apps o widget se lo agradecería mucho..!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la V2. Mas información aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827128
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la V2. Mas información aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1827128
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la KA10.2 Xperia SSpeed . Voy a probar esta aver que tal,los comentario en XDA son muy positivos! El error con el icono del gps que se comentaba mas arriba parece (segun leo) en la v2 tampoko a sido solucionado,pero bueno,que todo lo malo sea eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa enverdad quiero tener una room que mejore algo..
Le doy en: Restore "no files found" Ya puse los archivos en la carpeta sdcard/clokworkmod/backup Nose que ande haciendo mal una ayudita .. Pd: yo hize esas carpetas ya que no las tenia .. espero su ayuda de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa enverdad quiero tener una room que mejore algo..
Le doy en: Restore "no files found" Ya puse los archivos en la carpeta sdcard/clokworkmod/backup Nose que ande haciendo mal una ayudita .. Pd: yo hize esas carpetas ya que no las tenia .. espero su ayuda de antemano gracias. ![]() Prueba y m dices! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado la V2, lo haré esta tarde y no se cómo andara el consumo de batería. En cuanto al icono del GPS, a mí me sale perfecto (V1).
Para instalar la “room” debes descargar el archivo que hay en el enlace al pc y descomprimirlo con winrar usando “extraer aquí ”. Una vez decomprimido solo tienes que pasar la carpeta con la room a cwm/backup (en el teléf.) y restaurar. Las demás carpetas que se han creado tras descomprimir el archivo, las ignoras. Lo expuesto es para la V1, supongo que para instalar la V2 será igual. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por jose81x Día 24/08/12 a las 11:55:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||