|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por faltar pero todas las roms, todas, basadas en Samsung tienen un lag de la ostia y se cuelgan que da gusto. La culpa es de Samsung evidentemente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? Que ganas de tener aqui la v7.2. Gran trabajo el que haceis todo el equipo. Una preguntita... cuando la tendremos? Y otra mas.. Como puedo hacer una donacion a este gran equipo? Gracias por vuestras roms
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues seguimos probando cosas nuevas, ya no creo que tarde mucho porque la verdad es que 0 fallosEn este enlace http://notemania.es/showthread.php?1108-KingDroid-ICS-NoteMania-v7-1-TU-ROM-A-TU-ESTILO-ONLINE#.UCp0SqP4WSo está toda la información de la rom y del team. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
@sther una pregunta, supongo q puedo saltar de la 7.0 a la 7.2 directamente, al final no instale la 7.1 pq la verdad es q me va de lujo, incluido el tema pixelaciones, pero esta vez si q prentendo instalarla para no oxidar me
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es posible quitar las transiciones de la ROM?? Un saludo y probablemente la mejor rom para el NOTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Una preguntilla. Cada vez que haya una actualización de esta ROM hay que hacer un full wipe instalation? Lo comento porque me parece pesadisimo tener que andar reinstalando todo y perder el diccionario del Swype y demás cosas (emparejamientos wifi y bluetooth, ajustes varios, alarmas y demás datos).
No hay una forma de instalar solo la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
que cuelguen la 7.2!!!! ajjajajajaja mi f5 esta sufriendo aviso... os pasare la factura ajajajajjajaja (una coña para sobrellevar la tension)... esque estoy con la 7,1 y el v13 de notecore y la verdad tengo un consumo excelente de bateria aver si con la 7.2 se mantiene o aumenta un saludooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto... Una preguntilla. Cada vez que haya una actualización de esta ROM hay que hacer un full wipe instalation? Lo comento porque me parece pesadisimo tener que andar reinstalando todo y perder el diccionario del Swype y demás cosas (emparejamientos wifi y bluetooth, ajustes varios, alarmas y demás datos).
No hay una forma de instalar solo la actualización? ![]()
|
||||
|
||||
|
esther falta mucho para que subais la 7.2? y sobre todo que mejoras trae respecto a la t.1 esque he leido el changuelog pero ... supongo que la que mejor lo sabras seras tu.. que la llevas puesta jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no falta mucho
Y los cambios son básicamente para el ahorro de batería y algún que otra opción de jelly ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
De momento va de cine. Yo tenia instalada la ROM de Criskelo , pero me daba problemillas asi que me he cambiado a esta y de momento va muy bien...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo puesta esta rom,y el bicho se me ha reiniciado solo esta mañana,y se queda con la animacion de inicio de los anillos,en un bucle sin fin,alguien me ayuda?gracias
|
|
|