ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/09, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Marsu , el archivo que debes de meter en la Diamond , para instalar el programa , es el mismo que te has descargado.

Sin descomprimir , lo metes en el A.Interno , pulsas sobre él , te dice donde quieres instalarlo , le dices que en la MEMORIA DEL DISPOSITIVO , cuando termine de instalar , Reinicias y ya lo tienes funcionando.

Espero haber sido claro
Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo,al descargarlo de nuevo veo que la terminacion es .cab
lo que tiene el leer bien las cosas.
Todo correcto,mañana lo pruebo.
Muchas gracias pedrajero,todo claro y perfectamente explicado

Viejo 02/09/09, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
lo he preguntado en el apartado de internet pero quizas aqui tambien me podais ayudar
 Cita:
Hola el caso es que el otro dia puse una contraseña y le dije al opera de recordarla,pero ahora sale con los puntitos, quería saber si se puede mirar en alguna carpeta o archivo donde el navegador la guarde, para verla, xq supongo que aun estará ya que me sigue dejando acceder con la que recuerda, pero yo no la se.
Viejo 02/09/09, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

gracias pedrajero, pero ni siquiera me da opcion de seleccionar donde instalarlo al empezar a cargarse me sale error de instalación y adios muy buenas......
Viejo 02/09/09, 06:38:05
Array

[xs_avatar]
majiano majiano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Probando la nueva rom. A primera vista es muy, pero muy buena!!!

GRACIAS
Viejo 02/09/09, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Hola !!!

Lo primero felicitaros por la rom xk es sin ninguna duda la mejor con mucho que he probado para la diamond... y si no fuera xk ODIO el sistema de scroll de wm6 y wm6.1 (no es kinetic) seria sin duda la definitiva ... y mientras no salga una wm6.5 mucho mejor de las que veo... de momento se quedara fija !!

Alguno no le ha molado el consumo de RAM pero bajo mi punto de vista teniendo en cuenta que usa el nuevo dialer y TF3D el consumo de RAM es el mejor que he visto en una ROM de estas caracteristicas.

Va muy fluida y sin problemas de momento...

Tengo un pequño problema con la ROM y es que la aplicacion S2P, reproductor musical que muchos conocereis (para mi el mejor para PPC), no rota. Aunque lo añadas al G-Config o uses algun tipo de soft alternativo como gsen o gyrator... no hay manera... Yo uso esta aplicacion mucho y es una faena xk cuando rota te permite seleccionar diferentes albumes con el dedo al estilo iphone... y es una funcion para la que no parece haber algun tipo de boton alternativo o alguna manera de forzar que salga si no es con el rotamiento automatico. Este problema no lo habia visto en ninguna rom hasta la fecha.

Agradeceria si alguien conoce alguna solucion o alguna forma de lidiar con ello...

Saludos !!
Viejo 02/09/09, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
apastorga apastorga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc artemis

esta tiene buenisima pinta, se puede colocar en p3300

gracias
Viejo 02/09/09, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
No.Sólo en la Diamond.
Viejo 02/09/09, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
albertiyo albertiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s
una preguntita, me instale la hybrid 2, pero no m deja ver los videos del youtube k puede pasar?
cuando intento verlos me sale un error :-S
Viejo 02/09/09, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
A nadie más que a mi le parece que esta Rom consume excesiva memoria RAM?? Entro en internet y en cuanto quiero acceder a una imagen o video salta el mensaje de que no hay memoria suficiente, cuando en cualquier otra Rom esto no sucede...
Viejo 02/09/09, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
A nadie más que a mi le parece que esta Rom consume excesiva memoria RAM?? Entro en internet y en cuanto quiero acceder a una imagen o video salta el mensaje de que no hay memoria suficiente, cuando en cualquier otra Rom esto no sucede...
pues si consume. si que consume promedio entre 65 y 70% pero a mi nunca me ha ocurido esto de que no tenga memoria suficiente.
Viejo 02/09/09, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

yo no lo veo excesivo,me va muy bien la verdad.
eso si,lo que veo que consume demasiado es bateria,os pongo mi ejemplo :
enciendo la diamond a las 8 de la mañana con la bateria completamente cargada.
sin usarla (ni llamadas,ni mensajes,ni toquetearla,ni gps....nada de nada) a las 11 de la mañana la desbloqueo para hacer una llamada y sorpresa !!! la bateria me marca un 56% de carga.
consumir casi la mitad en 3 horas sin usarla ? me parece excesivo,no se porque sera,si por la radio (puse ayer la 1.15.25.14 recomendada por makeveral) pero antes,con la que tenia (1.09.25.23 y otra ROM) no me consumia tanto.
han pasado 6 horas desde que la encendi con el 100% de bateria,y tras 2 mensajes enviados,3 recibidos y un par de consultas rapidas al gps,la bateria esta al 20%.
os pasa a alguien mas ? seguramente pruebe la anterior radio,haber si asi no gasta tantisima bateria.
Viejo 02/09/09, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
yo no lo veo excesivo,me va muy bien la verdad.
eso si,lo que veo que consume demasiado es bateria,os pongo mi ejemplo :
enciendo la diamond a las 8 de la mañana con la bateria completamente cargada.
sin usarla (ni llamadas,ni mensajes,ni toquetearla,ni gps....nada de nada) a las 11 de la mañana la desbloqueo para hacer una llamada y sorpresa !!! la bateria me marca un 56% de carga.
consumir casi la mitad en 3 horas sin usarla ? me parece excesivo,no se porque sera,si por la radio (puse ayer la 1.15.25.14 recomendada por makeveral) pero antes,con la que tenia (1.09.25.23 y otra ROM) no me consumia tanto.
han pasado 6 horas desde que la encendi con el 100% de bateria,y tras 2 mensajes enviados,3 recibidos y un par de consultas rapidas al gps,la bateria esta al 20%.
os pasa a alguien mas ? seguramente pruebe la anterior radio,haber si asi no gasta tantisima bateria.
Tambien se recomienda hacer una descarga y carga entera de la bateria para que coja bien toda la capacidad, se ha comentado alguna vez ya, pruebalo por si acaso. Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/09/09, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Solo te muestra el dia anterior y hoy, aunque un miembro de xda esta trabajando en una modificacion, yo para eso(entre otras cosas) uso el s2u2, para que nada mas encender la diamond me salgan las citas(hasta 2 semanas creo)
A ver señores, el mod del CompactHome está todavía en desarrollo por Kamill de xda para el Manila 2.1. Ha anunciado que en breve habrá versión que mostrará las citas hasta de una semana. Por ahora nop.
La mejor opción de momento es instalar el Thumbcal y poner el link en un softkey para que abra con el modo Agenda y así tendrás muuuuuchas citas con antelación y también las tareas a la vez (pero claro, esto ya obliga a dar a un botón, ajajajaj).
Viejo 02/09/09, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
A ver señores, el mod del CompactHome está todavía en desarrollo por Kamill de xda para el Manila 2.1. Ha anunciado que en breve habrá versión que mostrará las citas hasta de una semana. Por ahora nop.
La mejor opción de momento es instalar el Thumbcal y poner el link en un softkey para que abra con el modo Agenda y así tendrás muuuuuchas citas con antelación y también las tareas a la vez (pero claro, esto ya obliga a dar a un botón, ajajajaj).
¿commor?Yo tengo que dar a dos.Pestaña programas e icono del thumbcal.¿cómo dices que has puesto el softkey?. (mira que leo,pero eso me lo he perdido)
Edito: Ostras,no me había dado cuenta que desde el advanced config se podía hacer.Perfecto.

Última edición por increbe Día 03/09/09 a las 09:23:11.
Viejo 02/09/09, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
butronero butronero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola, en primer lugar felicitar al hacedor de esta rom, es espectacular y la mas estable que he tenido hasta ahora. Solo una pequeña duda, al instalar el opera 9.7 beta, no me deja abrirlo, se queda como pillado y no abre, pero instalado si que está. Ayuda porfaaaa
Viejo 02/09/09, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
Morice Morice no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Activesync y Bluetooth

Sigo con el mismo problema con la conexión con el PC por medio de activesync con el bluetooth. Llevo varios dias probando de todo y no doy con la solución. El problema es que en la configuración de la asociacion en la diamond si me detecta el PC pero solo me aparece "puerto serie" y actualizo pero no sale "activesync". Lo curioso es que con la anterior Htc Touch conectaba a la primera y con una PDA que tengo igual, a la primera, creo una nueva asociacion e inmediatamente me aparece la opcion "activesync", pero con la diamond no hay manera, solo me aparece "puerto serie". He probado en otro ordenador y no hay manera.
Asi que si en mi ordenador y en otros no va y una PDA y una Touch lo hacen a la primera deduzco que el problema tiene que estar en la diamond.
La diamond esta liberada, flaseada y he cambiado la rom original de Vodafone por la de Makeveral, la BsB Hybrid 2 ¿Alguien ha tenido mi mismo problema con esta rom? ¿Tengo que instalar "algo" adicional?

Gracias de antemano por la ayuda.
Viejo 02/09/09, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Holas a todos

después de meses sin entrar por aquí ni de hacer ningún cambio en mi diamante más que nada por falta de tiempo, ha sido entrar y no poderme resistir e instalar hoy esta ROM (antes tenía la BsB 6.5B, con la que estaba encantado)

De momento no he trasteado mucho, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho, sobretodo todas esas cosas nuevas como los teclados, contactos etc...

Sí he notado que arranca con un 65-70% de consumo de RAM pero al pasar el RAM sweeper se baja a 55

Iré poniendo más impresiones a medida que vaya usándola más, pero por lo pronto tengo una pregunta chorra: dónde meto tonos de alarma nuevo para que me aparezcan en alarmas?

Gracias Makeveral por tus impresionantes trabajos y a todos sus colaboradores

Saludos

Edito: no he hecho lo del MTTY, porque uso MAC, puede ser por eso que se inicie el teléfono con tanto consumo de RAM?

Última edición por panoramix Día 02/09/09 a las 21:10:44.
Viejo 02/09/09, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Es la ROM la que no deja filtrar los contactos por categorías, soy yo que hago algo mal o es un fallo del esta versión del manila????
Por más que he mirado no he visto nada sobre esto.
Gracias y saludos
Viejo 02/09/09, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
3ch3l0n 3ch3l0n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Sep he notao que el consumo de ram es bastante grande para mi gusto con la ultima version.. Me aparecen mensajes de falta de memoria o el scummvm que antes me iba de maravilla ahora se cierra de golpe al poco rato.. aún pasandole el ram cleaner la cosa no mejora mucho..

Viejo 03/09/09, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
al final me he vuelto a flashear esta version de la hybrid

tengo una duda

que pongo en softkey derecho o izquierdo (da igual) para que apunte a la pestaña programas del manila o en su defecto a la de windows?

la duda esta en la linea a la que tiene que apuntar, se cambiar el softkey (no se si me explico)

salu2 y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:18:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /