|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cómodo y factible es poner un launcher tipo Go Launcer Ex y aplicar un theme del propio Go Launcer Ex o similares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta semana con la Rom y funciona muy bien, le metí los Mods del principio y tengo los 14 botoncitos en la barra de notificaciones y el otro del rendimiento tambien, la bateria me dura unos 2 dias, como antes mas o menos, no le he hecho la calibración, de momento.
La verdad me gusta mas el Ics, pero hay que reconocer que no esta pulido como Ginger, Gracias Ale, es un gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo una consulta tengo error con el wifi si pongo el kernel de Vurrut se soluciona.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsup
los mensajes del whatsup me llegan tarde con lf2 value.fast v2 final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paa la gente...voy a instalar China I9003 ZCKPL y poner el kernel bam14fix + rom v2 final + 15 toogles
Confirmo a ver que pasa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arip2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda amigos. Resulta que tenia Cyanogenmod 9 y queria volver a Alex210, para ello estoy usando Din y KPE segun el tuto Bturbo, pero me da error al final el Odin y no se continuar. Por favor que se os ocurre.
saludos Última edición por mapez Día 13/08/12 a las 18:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por ello
Última edición por mapez Día 13/08/12 a las 19:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... al igual soy un poco ignorante, pero como puedo meter el conmutador de datos en la barra de inicio como ha hecho eten??
Muchísimas gracias de antemano!! Por cierto la rom increible... justo lo que andaba buscando.... ya podrían espabilarse los de samsun ya.... se les tendría que caer la cara de verguüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si os pasa a vosotros tambien, me e dado cuenta k el volumen de sistema no me funciona, me di cuenta jugando al apalabrados, no sonaba nada y fui a ajustes-sonidos y lo comprobe, estaba a tope pero no suena ¿tambien os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a ver si os pasa a vosotros tambien, me e dado cuenta k el volumen de sistema no me funciona, me di cuenta jugando al apalabrados, no sonaba nada y fui a ajustes-sonidos y lo comprobe, estaba a tope pero no suena ¿tambien os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola... al igual soy un poco ignorante, pero como puedo meter el conmutador de datos en la barra de inicio como ha hecho eten??
Muchísimas gracias de antemano!! Por cierto la rom increible... justo lo que andaba buscando.... ya podrían espabilarse los de samsun ya.... se les tendría que caer la cara de verguüenza ![]() Para instalar los mods los pongo en la sd sin descomprimir e instalo desde el recovery como si fuera una ROM? Como veis soy novato de primera!!
Última edición por Paupawet Día 14/08/12 a las 09:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, copia el .zip a la SD y lo instalas desde CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me da todos los sonidos pero por ejemplo cuando en ajustes vas a sonidos cada vez que mueves elguno de volumen suena ¿no? pues el de sistema no me suena y lo unico que e notado que al jugar al juego de apalabrados no me hace ningun sonido.
|
|
|
||||
|
||||
No tendrás algún programa que está tocando el sonido?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k creo k no, lo revisare, tu cuando tocas el volumen del siestema te suena?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||