|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ponerse en contacto con el 1444 o el 1441? Me dicen que tienen problemas técnicos y te cuelgan (llevo desde las 4 intentando contratarlo)
Vale en tiendas ahora han cambiado la "oferta": 149€ con la tarifa @M con permanencia de 24 Meses ¡Qué les den! Última edición por ajq93 Día 14/08/12 a las 17:05:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en teoria lo acabo de sacar en el 1444 con alta nueva, 149€ y sin permanencia. Pero no me da mucha confianza que salga bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la tienda este mediodía y me tomaron nota, nombre y teléfono, pero no tengo nada que lo corrobore, así que ya veremos que me cuentan...mi gozo en un pozo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
150+21 del alta + 65 de penalizacion no es tanta oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar en el 1444 y que desde hace unos momentos ya no está disponible la oferta
¡Me cago en todo por esperarme a la tarde e ir a una tienda física en vez de contratarlo directamente! |
|
|
||||
|
||||
|
150+21 del alta + 65 de penalizacion no es tanta oferta
más otros 10 leuros liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si hoy han chapado la oferta...los que hayamos firmado antes que pasa?en mi caso he firmado pero no he puesto los 149 euros...solo una señal..
Por cierto grandisima idea la de empezar a llamar en masa a vodafone pidiendo una oferta interna que en teoria no deberiamos saber....resultado? oferta cancelada ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de una tienda fisica en Lleida y la chica me ha dicho que no les han llegado, pero que la oferta sigue en pie... No se si es que no se entera, o realmente sigue ofertandose...
Se ha quedado mis datos y teoricamente me llamará cuando lo tengan. No tengo mucha confianza en conseguirlo la verdad... Saludos! PD: la tienda está en Passeig de Ronda, delante de Carrefour. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho chicos, me he quedado sin regalo de navidad y cumpleaños,si de pocas me he puesto a llorar, no encuentro ninguna tienda en alicanten con dixo oferta, o tienen la oferta y no tienen stock, o dicen que no tienen la oferta y se rien de mi puta cara diciendo que dices imposible
Stoy llorando ):
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho chicos, me he quedado sin regalo de navidad y cumpleaños,si de pocas me he puesto a llorar, no encuentro ninguna tienda en alicanten con dixo oferta, o tienen la oferta y no tienen stock, o dicen que no tienen la oferta y se rien de mi puta cara diciendo que dices imposible
Stoy llorando ): ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, en mi zona, parece ser que se los han quedado todos los dependientes y amigos /familiares, en todas las tiendas, me ponen escusas, rotura de stock, etc o me dicen que no tienen constancia de dicha oferta.
Si alguno puede pillar mas de uno en su zona, estaria dispuesto a pagar un suplemento, sabiendo que os ha costado 149€, no me pidais 350€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy a una tienda por la mañana a esto de las 13:00 y me han dicho que están esperando stock, me han tomado nombre y numero de teléfono y cuando les lleguen me llamaran.. pero después de leer lo que contáis las pocas esperanzas que tenia se están desvaneciendo T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije, se ha jodido el tema. Ahora no lo puedes coger a ese precio con lo de 149 euros y la xs8.
Sinceramente, tanta especulación creo que ha jodido el chollo, y también otro fallo de vodafone o de las webs de la temática...sacarlo oficialmente en webs como xakata deberían saber que lo ve muchísima gente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he realizado hoy la potabilidad y todo correcto, contrato firmado y confirmada la potabilidad con la otra compañía. vodafone me entregaba el movil el jueves, visto y en mis manos precintado y en caja original. pues resulta que me ha llegado un mensaje de que han anualado mi portabilidad pues ha llegado comunicado de vodafonne que se debaian anular todas las portabilidad del Google Nexus sin permanencia.
vergonzoso informare ![]()
|