|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis consumos en el día de hoy, no son para celebrarlos pero son más que correctos para mi.
Llevo sincronización del twitter, Facebook, wasap a tope, instagram y flipboard, más Gmail etc Brillo automático y siempre en 3G sin ti cara nada de voltajes, llevo el kernel sin tocar nada de nada Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y es alucinante la rapidez, fluidez, personalización etc.
Sólo falta ver el consumo. Por lo pronto le doy un 10. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor que he probado hasta el momento. Falla la configuración de Roaming con un FC pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel franco ya que el siyah no me convence mucho.
que tal va este kernel? funciona bien el phenomenal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el stock kernel y la relación batería/rendimiento (y estabilidad) es realmente buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Phenomenal no va del todo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otro detalle que me ha gustado mucho de esta rom es que dejado pulsado los botones de volumen con la pantalla apagada podemos cambiar de canción
.--------------------- Enviado desde SGS3 vía Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas que no me gustan. El email en blanco. Que no encuentro la opción para hacer fotos panorámicas moviendo el móvil. Creo que el gasto de batería es algo mayor con el kernel de siyah Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento sigo con el siyack y el moden lh1 y los consumos son muy muy buenos
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Teneis problema con el wifi, se desconecta y se conecta solo, y cuando esta en reposo no tira de wifi sino de datos? Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas me dirijo a este post porque llevo vuestra rom..
Me gustaria saber como quitar la dichosa tia q dice quien te llama en las llamadas no lo encuentro por ningun lado haber quien me hecha un cable..gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos decir k he hecho mi primer ciclo y he tenido con el uso k yo le doy mis mejores consumos, esta rom con el moden lh1 y el kernel siyack beta 6 es una pasada.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo.. sólo decir que está Rom es una pasada, fluida, estable y con una muy buena personalización. Enhorabuena al cocinero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado que con el modem nuevo traga mas bateria, me vuelvo al lg8. Última edición por tomaja Día 15/08/12 a las 16:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No ahi nadie q pueda ayudarme..
Es una lastima porque es una de las mejores rom que van y me gustaria solucionarlo ya q la rom va perfecta pero eso me ralla q cadavez q me llamen se entero todo el mundo quien me llama... |