|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que va yo tengo de base un ciano y no hay problemas
no se porque ati no te deja es raro |
|
|
||||
|
||||
|
haver si va a ser por que tengo una stock? tengo la adredanite.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
voi a resturar el backup de cm9 y flasheo esta haver ara te cuento.
|
||||
|
||||
|
cuelgo fotos para que veas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me deja eh, la verda es que no se porque.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes fotos alexx para que veas que no engaño ok un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
la probe, y buena rom, pero me encotre con dos problemas, los videos se siguen viendo lentos, y 3G va y viene va y viene y pss asi no
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada tio que no me deja y no entiendo por que, mañana hare todo desde zero haver (instalare KTM otra vez instalare cm7 otra vez) y haver si me deja, pero es que es muy raro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un mod que se tiene que instalar sobre la cm9 o cm10??
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado, nunca habia instalado ni la cm9 ni nada de ics, primero instale la nueva cm9 (el nuevo update) y me agrado, le puse este mod y me agrado mas, la interfaz es suave, rapida, no se laguea, vi en los ajustes de procesador que lo puedes poner a 1036 MHz
eso es una locura, pero dentro de todo me parece buena, la camara te muestra la foto inmediatamente que la sacas, la de maclaw no, eso es un buen detalle, ahora intentare ponerle las apps de batalla haber que tal funciona, comento mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esta rom es buena? es decir tiene muchos bugs??
|
|
|
||||
|
||||
|
no juan para mi no tiene bugs solo los de la camara que no graba video , yo te puedo decir que monte ayer la rc1 de maclan y me volvi a esta rom a cid mode cm9 por que te puedo decir , que los ajuste del rc1 son de esta seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o...!! Yo q esperaria cid mod basado en la rc1... (bueno probare unos dias mas rc1 y luego kalo esta...)
|
|
||||
|
||||
|
ya con unas horas de uso la quitare, para mi no es rom de uso diario, me gusta mucho, muchisimo, muy diferente, pero no funciona como yo quisiera, instale el titanium y no logre restaurar algunas aps, 1 reinicio sospechoso, regresare a alguna cm7 pero con muchas ganas de que sigan con el desarrollo de estas roms cm9, dejan un muy buen sabor de boca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||