HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
bateria

Saben de algún programa del marista que sea bueno y fiable para que me dure mas la batería.

Uno de ustedes me dijo antes de comprar la magic que me preparara para ver como gastaba batería y la verdad es que lo cargo todos los días para no verme sin batería en la calle.

Sera malo cargarlo tanto? Debo dejar que se agote antes de cargarla? Estas dos preguntas siempre me han dado vueltas en la cabeza.

Un saludo a todos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Yo con todos los moviles (tambien portatiles y camaras) que he tenido los cargo cuando lo necesito, da igual que esten al 40% que al 20%...eso si, cada mes y pico dejo que se agote casi por completo, para luego hacerle una carga completa (toda la noche), de esta manera NUNCA he tenido que cambiar la bateria de ningun movil.

Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Y sobre el programa de la batería?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
mano_del_caos mano_del_caos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola Jeivo,
sobre el programa, si entras al Market y buscas por la palabra "battery" apareceran unos cuantos programas, entre ellos he visto 2 o 3 que pueden gestionar algun aspecto del consumo energetico. Los demas son simples medidores de carga, alertas de bateria baja, graficos.... Echales un vistazo a ver si encuentras alguno que te sirva.

PD.
Sobre las baterias de ion de litio, extraido de la wikipedia:
"Cuidado de la batería: Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil. (......) Soportan un número limitado de cargas: entre 300 y 1000, menos que una batería de Ni-Cd e igual que las de Ni-MH. (......) Tienen una vida útil de unos 3 años o más si se almacenan con un 40% de su carga máxima."

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /