|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale para botloader cerrado y abierto compañero.
- full wipe es hacer todos los wipes. kiere decir entrar en el recovery q supongo tendras instalado. y hacer los wipes. es lo q se recomienda para instalar la rom. si tienes dudas busca algo en el foro esta todo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta pelochoto....
Pero tengo una dudilla, es mi primer flasheo y toi un poco cagao. Cuando ene el primer post dice.. - Instala la ROM En realidad se refiere a .... 0.- Conecta el movil al pc 1.- Mete el archivo.zip en la sdcard "UltimateV13NeoV.zip" 2.- Inicia el CWM 3.- Selecciona INSTALL ZIP FROM SDCARD 4.- Selecciona el archivo "UltimateV13NeoV.zip" de la sdcard y se instala la ROM. Es así....???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Bueno, he intentado instalar esta rom en mi dispositivo pero se me hizo imposible, segun ese tutorial que dejaste para regresar a la compilación 0.42 no he podido instalar el recovery, rootea y aparece en el menu el super usuario pero al momento de instalar el recovery me sale como que lo instalo y al encenderlo nada, no produce la luz azul y simplemente enciende normalmente...
Que debo hacer? Y recuerdo que hago todos los pasos tal cual estan en los tutoriales... |
|
|
||||
|
||||
|
claro. exactamente. a traves del recovery instalas el zip. q es la rom.
mete en la sd el zip. en la raiz fuera de toda carpeta. ahora kitas el movil del pc. entra en el rcovery haz los wipes y esas cosas.... lo q recomiende. lee bien. y luego acto seguido, buscas el zip y se instala. el movil rula el solo un ratito. hasta q se reinicia solo. y lo q se inicia es la nueva rom. y ya es seguir los pasos indicados enel post. me parece q para nos NEO V SE TIENE Q INSTALAR UN PARCHE CREO...LEE BIEN. |
|
|
||||
|
||||
|
pierotitonel usa flastool y mete la 0.42. rotea y mete este recovery. y ya sigue los pasos.. si tienes un neo V creo q hace falta parche... y asegurate de usar la version adecuada para tu botloader. si es cerraro coge la de cerrado ok?
http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces q me entere ya de una vez. que version rula como un misil .... la v6 ?????????? o cual?
y el parche para q neo es ??? para neo o para neo v ??? no me qeda claro... hoy estoy obstuso... wipes todos no? formats tambien ??? wipe batery por supuesto no? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces q me entere ya de una vez. que version rula como un misil .... la v6 ?????????? o cual?
y el parche para q neo es ??? para neo o para neo v ??? no me qeda claro... hoy estoy obstuso... wipes todos no? formats tambien ??? wipe batery por supuesto no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje claro claro jejeje gracias por la info socio! toy jabao hoy.. apenas he dormido.y por la info tambien sobre la particion ext-4
yo voy a pegarle todos los wipes., wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache & wipe battery stats - Mount & storage > mount system & format system - Instala la ROM y reinicia el teléfono creo q te aré caso pillaré la v 13 a ver q tal es... rula desde la 0.42 o la 0.62 ????? o ambas?? cual se recomienda. por q esta basada en la 0.62. y el rollo del parche tio? hay q instalar un parche para NEO V ???? se hace despues de instalar el zip de la rom no? jajaja no me acuerdo ya jajaja Última edición por pelochoto Día 14/08/12 a las 17:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje claro claro jejeje gracias por la info socio! toy jabao hoy.. apenas he dormido.y por la info tambien sobre la particion ext-4
yo voy a pegarle todos los wipes., wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache & wipe battery stats - Mount & storage > mount system & format system - Instala la ROM y reinicia el teléfono creo q te aré caso pillaré la v 13 a ver q tal es... rula desde la 0.42 o la 0.62 ????? o ambas?? cual se recomienda. por q esta basada en la 0.62. y el rollo del parche tio? hay q instalar un parche para NEO V ???? se hace despues de instalar el zip de la rom no? jajaja no me acuerdo ya jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pierotitonel usa flastool y mete la 0.42. rotea y mete este recovery. y ya sigue los pasos.. si tienes un neo V creo q hace falta parche... y asegurate de usar la version adecuada para tu botloader. si es cerraro coge la de cerrado ok?
http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a pegarle todos los wipes., wipe data, wipe cache partition, wipe dalvik cache & wipe battery stats - Mount & storage > mount system & format system - Instala la ROM y reinicia el teléfono creo q te aré caso pillaré la v 13 a ver q tal es... rula desde la 0.42 o la 0.62 ????? o ambas?? cual se recomienda. por q esta basada en la 0.62. y el rollo del parche tio? hay q instalar un parche para NEO V ???? se hace despues de instalar el zip de la rom no? jajaja no me acuerdo ya jajaja ![]() Yo he partido de la .42 rooteada He metidos del zip en la SDCARD He instalado el zip desde el CWM (la version v13) He realizado los tres wipes (cache, dalvic y bateria) Sin parche, ya que tengo el neo V (funciona sin parche perfectamente) De momento (2 dias), sin problemas de ningún tipo, va muy pero que muy fluida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento respecto a la bateria es muy raro, dura demasiado por lo menos en mi caso, datos todo el dia funcionando menos por la noche y jugando a apalabrados, fruit ninja, whatsapp y tuenti y en fin 61% desde ayer por la mañana, eso si, le hice undervolting por lo que gastara un poquito menos de bateria. Como van sus baterias?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
checus cual llevas la 13 o la 12 ?? yo toy bajando la 13 de xda. oye eo undervolting es solo bot abierto verdad? y kernel q lo soporte asi como e overclock no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento respecto a la bateria es muy raro, dura demasiado por lo menos en mi caso, datos todo el dia funcionando menos por la noche y jugando a apalabrados, fruit ninja, whatsapp y tuenti y en fin 61% desde ayer por la mañana, eso si, le hice undervolting por lo que gastara un poquito menos de bateria. Como van sus baterias?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria desde la 12 es un flipe jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajao la 13 pero de xda.para bot cerrao.no se si ponerla o trastear mas con la q tengo.. es q la 12 tiene el link q no rula. ademas socio yo soy bot cerrado. solo puedo ponerme cosas bot cerrado.
![]() la 12 dura mucho la bateria? se nota oq ?? ponerme un likn bueno anda anda andalee gracias !! por cierto compañeros. alguien se anima a poner capturitas asi de memo interna y tal.. de detalles.. Última edición por pelochoto Día 16/08/12 a las 15:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
por¿
|
|
|
![]() |
Estás aquí