|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;5447744]
Si teneis alguno temtizado ya, que valga para esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=flipeh;5447751]
Ademas paque si la v3 esta cerca y ya luegoooooooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;5447808]
quitar las apps que no me gustan, y mirar cosillas por ahi.. Ando de reiniciar el movil cansado y me duele la cabeza jaja
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;5447811]Pues espero a la V3, y me quedo con esos toggles ultima generacion que nadie tendra jajaja
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;5447744]Si hago los 2 wipes y vuelvo a flasear ¿se arreglará lo de android.process.acore?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=flipeh;5447833]
![]() ![]() ![]() Pues ahora que estas esperando vamos a tardar unos dias mas aleeeee...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=victorgordis;5447869]
Razón flipeh Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;5447957]
Joder flipeh...han parado la elegance por tu culpa :banghead::banghead::banghead: Ahora que hago yo? Emigrar ha otra...;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaj como sois, pobre flipeh... supongo que no abras hecho backup, no...?
Pues al final va a tener razon pedestre... castigau hasta nuevo aviso de v3.... Que por cierto, dais las alegrias como quien no quiere la cosa... ya v3? Graciaaasss!!! Un saludo!! Pd. Hoy he activado el bass boost para auriculares, y he modificado la ecualizacion. Luego al iniciar la radio, el dsp manager, se ha detenido... a alguien mas le ha dado problemas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre,puse una respuesta en la pag. 37 dandote las gracias por tu ayuda.me imagino que no la leiste... es solo si me puedes descir que archivo es la animacion de samgsun de apagado de terminal,como te preguntaba ahí.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Funciona "cojonudamente" pata negra jeje Una duda de novato: al dar al icono APEX LAUNCHER me aparece otro escritorio sin iconos???? luego al dar al boton del medio vuelvo al escritorio bueno?? me podríais explicar un poco esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flasear la rom con los 3 wipes y formats y me sigue saliendo: el proceso android.process.acore se ha detenido. No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo metes todo en la memoria del móvil y entras en recovery e instalas todos los zip. Después wipe caché y dalvik caché y reinicias. No deberías volver a tener ningún problema. Al menos, es lo que he hecho yo y no me ha vuelto a dar problemas. |