|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no las cambia.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos.... estoy teniendo un serio problema: he instalado esta ROM ya que habia leido que era una de las mas estables en GB basada en stock oficial... venia de las CM9 las cuales siempre presentan algun inconveniente y ya me di por vencido. Al instalar esta ROM, las primeras horas me funciono bien pero luego retornaron los tipicos problemas de señal, la bateria no se me mostraba, el WiFi y el GPS se me iban, el IMEI me aparecia desconocido... en fin, el baseband no funcionaba. Siendo asi he intentado ponerle el baseband correcto pero en el Smartflash me da un error. Intente restablecer entonces a una ROM stock oficial y los problemas siguen... esta es una operacion que ya habia realizado antes sin inconvenientes, pero desde que instale esta ROM (la de DjangoManouche) tengo este serio problema... me echan una mano por favor????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos.... estoy teniendo un serio problema: he instalado esta ROM ya que habia leido que era una de las mas estables en GB basada en stock oficial... venia de las CM9 las cuales siempre presentan algun inconveniente y ya me di por vencido. Al instalar esta ROM, las primeras horas me funciono bien pero luego retornaron los tipicos problemas de señal, la bateria no se me mostraba, el WiFi y el GPS se me iban, el IMEI me aparecia desconocido... en fin, el baseband no funcionaba. Siendo asi he intentado ponerle el baseband correcto pero en el Smartflash me da un error. Intente restablecer entonces a una ROM stock oficial y los problemas siguen... esta es una operacion que ya habia realizado antes sin inconvenientes, pero desde que instale esta ROM (la de DjangoManouche) tengo este serio problema... me echan una mano por favor????????????
![]() Haz eso con reflasear la rom y no cambiar el rol no tendrás problemas. Y reconoxera todo de nuevo y todo. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
A mi con el ril que viene tenía desconexiones al conectarme por wifi desde mi habitación. Por eso estuve una tarde probando casi todos los rils, hasta que conseguí uno que no me dejaba la bb desconocida ni entraba en el bucle al reiniciar. Es el v20o Europe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder a recovery?? Si es así, reflasea la rom y NO cambies el ril, queda te con el je trae. Seguro que los problemas vinieron a raiz de cambiar el ril. Una veZ cambias el ril y no tiene la bb v20s el movil se vuelve loko.
Haz eso con reflasear la rom y no cambiar el rol no tendrás problemas. Y reconoxera todo de nuevo y todo. Un Saludo Tapatalkeando. ![]() Hay un post por aqui que dice que poniendo la BB y el RIL de la version coreana del equipo (SU660 creo que es) siempre y cuando este hecho en Corea (que diga en la parte trasera "Made in Korea", aunque el mio dice "Hecho en Corea") se solventa esa situacion... voy a probar a ver que tal me va y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino , siempre puedes poner esta de homero , recuperas del brick, y la dejas ya puesta que funciona perfecta.
Opti-3D v-1.4.4 V20s Stock limpia CWM NVFlash Un saludo.
|
||||
|
||||
|
bueno intente instalar la baseband del post que indicaba arriba y me da fallo (SLB download fail, reintente y me aparecio otro error...). Ya la situacion me tiene desesperado, desde ayer el celular esta sin señal, con la bateria al 999%, sin IMEI... no puedo utilizar el GetRIL ya que no reconoce la baseband... ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno intente instalar la baseband del post que indicaba arriba y me da fallo (SLB download fail, reintente y me aparecio otro error...). Ya la situacion me tiene desesperado, desde ayer el celular esta sin señal, con la bateria al 999%, sin IMEI... no puedo utilizar el GetRIL ya que no reconoce la baseband... ayuda por favor!!!
![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si que la instale, todo bien en la instalacion, sin embargo me sigue sin reconocer señal ni baseband ni bateria ni nada... estoy ahora mismo flasheando a una oficial... mi problema basicamente es que no me deja cambiar el baseband, me salen diferentes errores, SLB download fail, timeout error y otro que no logre copiar... sea el baseband que sea, ya sea por los 4 archivos o por uno solo... oficialmente ya estoy desesperado!!!
![]() ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
le tengo puesto el twlauncher, y aveces se cierra y se reinicia, algun kernel en especial que funcione con la django manouche 1.5 y se lleve bien con el twlauncher y no se coma la bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia a sido realmente muy buena con esta ROM, fluidez, estabilidad y bateria....lo único malo es que desde hace un par de semanas no toma automaticamente el wifi, debo apagar el equipo y volver a prenderlo para que lo tome nuevamente....que recomienda ustedes para solucionar esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 1.5 beta??? al instalar con el aroma, me da distintos tipos de EXT, el 3 y el 4, cual me recomendais? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Su no recuerdo mal, la ext 3 es la que usa la stock, teóricamente más fiable y estable.
Las ext 4 deberían ser más rápidas, pero pueden dar más problemas.. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |