|
||
|
|
||||
|
||||
|
he ido a otra tienda en alicante, y me han dicho que tengo que pagar 40€/mes + tarifa y con permanencia, vamos que me intentaban estafar le he mandado a comer mierda
PD: 2 años de permanencia
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que no dejarán reservar móviles, en la web de vodafone no está ya (cuando hace unos días estaba en la zona de outlets), yo esta tarde mismo me voy a ir a la tienda y no voy ahora por si está cerrado, supongo que me iré a las 5
|
|
|
||||
|
||||
|
nada a esperar que me tramiten la portabilidad de Yoigo. Que ganas!!! En Móstoles (Topdigital) tambien entraban hoy por la mañna y el jueves! Y en el centro comercial Tres Aguas también me dijo que me pasara esta semana! A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me pille en Elche el mio por 149€ sin permanencia con la tarifa @XS8 porque tiene que ser con datos pero que me la puedo quitar cuando quiera, no han llegado a cubrir las reservas. El teléfono es nuevo, sin abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por la tienda Vodafone del centro comercial Eroski de Cornellà.
Me ha confirmado que existia la oferta pero que no tenian en stock, que han pedido pero no saben si les llegaran. No me ha querido coger los datos para reservar, lo que si ha intnetado es venderme el LG Optimus 3D. |
|
|
||||
|
||||
|
En alicante, para los alicantinos no hay nada!, es decir que en la plaza de los luceros tendreis que ir y alli si esta la oferta, pero teneis que poneros en una lista de espera asique..., meda ami que yo x lo menos me voy a quedar sin movil y era para mi cumpleaños
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat nos tienes a Keke09, a panterbr y a un servidor con esperanzas y con ganas de bajar ese stock tan majo de elche... si nos echas una mano yo creo que quedamos contigo para ir a la tienda y te invitamos a unas cañejas ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telefonos: 661412343, 619668219 No se si tendrán, porque creo que aún quedaban reservas sin móvil. me lo ha enviado desde privado ;) gracias kitkat!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conseguir uno en el 1444, nueva alta en xs8 sin permanencia.
Precio 149 euros a pagar al repartidor de la agencia, me van a mandar copia del contrato por email. Lo pongo por si alguien no lo encuentra en su zona y quiere hacerlo en el 1444. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vosotros firmariais el contrato sin tener el movil delante? lo digo para que despues no me digan que no queda stock...si ya hubiera firmado podria reclamar pero si no firmo...:S
|
|
|