|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia olvidado del update me como estaba con las nightly jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro "problema" que veo es que los whatsapp me tardan como 3 o 4 minutos en llegar si esta la pantalla bloqueada. No se si es solo a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de probar a descargar e instalar y si me sale
El archivo también de 0.28 megasuploadfromtaptalk1344950222854.jpg En la lista aparece como digital clock Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tarde, acabo de instalar la build 1.0.5 y todo genial pero no instala el reloj que viene de serie.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchísimas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz llevo con la millenstone un par de días y joooodeeeer me va de puta madre el movil.
Lo llevo con franco 241 interactiva 1300/230 y me va como un tiro y me chupa mucho menos de lo que esperaba. Me quedan 41% y llevo 16 horas de movil, con 2 de pantalla y 1 hora de llamadas.... Creo que voy camino de mi propio record con jelly bean. Tambien hay que tener en cuenta que los tiempo de pantalla mejoran mucho si consumes la bateria muy rapido y no te coincide por la noche sin cargar. Ya que te puede consumir por la noche entre un 8% aprox que de pantalla puedes llegar dependiendo de la aplicacion que lleves en torno a 20 minutos mas de pantalla. Por eso estoy super contento, porque lo termine de cargar ayer sobre las 11 mas o menos, y llevo estas estadisticas que pongo!!! Gracias veloz, muy contento con tu trabajo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a exprimir la build, a la búsqueda del fallo perdido jajsjajs
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
|
Cita:
gracias a veloz46 y a todos los que colaboran saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la milestone he tenido un FC con la aplixacion contactos al recibir una llamada, llevo kernel franco r241 y el tema darkjelly, luego he ido a cobtactos de nuevo y todo ok es un tanto extraño a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
Me ha llegado una actualización de este tema, lo puedo actualizar?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y perfec. Tengo ka 1.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
La build 1.0.5 la verdad es q va realmente bien estoy sorprendido.
|
|
|
|
El theme cobalt azul el normal ya no esta en el update me? yo por lo menos no lo veo
|
|
|
|
alguien puede poner una captura de pantalla de cuando se activa el weather en el rom control haber como se sale en la pantalla? xq lo tengo activado y no me sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la captura
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |